Bueno, como sé que estas cosas os interesan, y además ha sido un tomo que ha dado mucho que hablar en el foro, comentaré que los primeros datos apuntan a que el tercer Omnigold de La Patrulla-X podría ser el Omnigold que más rápido se venda de los que ha publicado Panini. Lo cual sería signo de que se van sumando lectores que van comprando los atrasados y ya, cuando sale uno nuevo, van a por él. Pero ¡ojo! No son aún datos oficiales de ventas. Como he dicho, es una primera estimación.
Magnífica noticia
El otro día charlando con
Julián, le comentaba lo ilusionado que estábamos muchos con esta, la edición de nuestra vida, en la que estaban haciendo un trabajo COJONUDO. Para mí, como he dicho alguna vez, esta es la mejor edición Marvel española de la historia. Para mí. Y con diferencia.
Es mi compra favorita de cadal año.
El cómic que más ilusión me hace comprar.
Yo ando babeando todavía con el tercer tomo, y cada vez que los veo juntos me da algo.
Me recuerda a cuando era un chavalín y solo tenía un par de grapas, que me pasaba las horas releyéndolas, ordenándolas y desplegándolas en la cama
Es muy bueno que se reavive esa ilusión, porque indica que se ha sabido conectar con el lector.
Pero me da miedo empezarlo.
Sé que en el momento en que lo termine, tardaré mucho en volver a sentirme tan entusiasmado antes la perspectiva de una lectura.
Me alegro muchísimo de que las ventas parezcan ir tan bien