Pues en cuanto a los OG los seguros yo creo que serán:
Vengadores
Spiderman
4 Fantásticos
Thor
En cuanto al Capitán América yo estoy convencido que irá para 2014 para la película. Porque no hay materiales para un cuarto tomo y puestos a descansar lo lógico sería hacerlo este año y sacar el tercero para la peli.
Y respecto a la Patrulla-X no tengo ninguna intención de aguar la fiesta a nadie pero dudo muchísimo que en el plan que saldrá de aquí a unos dias figure el cuarto OG confirmado. De momento no hay materiales para completar ese cuarto tomo y por lo tanto no hay forma de confirmarlo hasta que no se anuncie un nuevo MMW en los USA. Cierto que lo que podría hacer Panini es digitalizar por su cuenta unos cuantos números pero lo vería absurdo cuando se supone que ese próximo MMW podría ser anunciado durante los próximos meses.
Lo que podría ser es que Panini dejara un hueco para ese cuarto OG de la Patrulla y lo confirme meses más tarde como de hecho se hizo con el tercero.
Llevo cuatro OG seguros y por lo menos faltaría uno más. Yo apuesto por Iron Man.
Para la película van a sacar algo seguro y no sería mala idea darle una oportunidad a un OG de Iron Man, por ejemplo con la etapa Colan. No es una colección muy comercial pero creo que precisamente por eso podría servir de ensayo y comprobar de una vez por todas si un OG menos comercial resulta viable.
En caso de un sexto OG, podría ser ese cuarto de la Patrulla si finalmente se acaba anunciando ese nuevo MMW, o quien sabe si uno de la Patrulla-X original.
Tampoco descarto el primero de Hulk pero como va a salir lo de Mantlo, lo veo muy complicado.
El resto de colecciones más minoritarias de los 70 yo ahora apostaría más por verlas en MH o tal vez en MG como hasta ahora.
Dark, se te puede preguntar (y que respondas
) si habrá cinco o seis OG?