Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones  (Leído 7056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #15 en: 01 Noviembre, 2012, 01:32:54 am »
No estoy de acuerdo. Lo de la peli de Spiderman ha sido un truño (no quiero entrar en valoraciones de que a mi me gustó esto o lo otro si no que es un pegote de idea y se han cargado la saga con el reset del personaje).  :baneo:
¡Ah! y ya del motorista fantasma mejor ni hablamos aunque hay que reconocer que Los Vengadores se han salido, pero esa idea ya se venía rumiando desde los 2000 cuando dijeron esta década para los mutantes y la del 2010 para los superhéroes...

Pero la última pelicula de Spiderman (y todas las anteriores) es cosa de Sony.  El reseteo es responsabilidad suya.  Disney no pinta nada en ese tema.   Y la del Motorista Fantasma...la segunda es un truño, y la primera tambien, y entonces Disney todavia no habia comprado Marvel. 

La idea de la pelicula de Los Vengadores no se decidió hasta el estreno de Iron Man 1, a mediados de la década.  En 2000 ni se contemplaba.  Pero es que aunque la idea estuviera desde hace 10 años, lo que cuenta es cuando se hace, no cuando se tuvo la idea.  Y el desarrollo de Los Vengadores ha caido en plena etapa ya de Disney, que seguramente el mejor mérito ha sido no tocar nada y dejar que todo siguiera su curso.  Como en los comics donde esa terrible influencia que se anunciaba yo no la veo por ninguna parte.   
« última modificación: 01 Noviembre, 2012, 01:58:48 am por Darth Sidious »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #16 en: 01 Noviembre, 2012, 08:51:10 am »
El princípio es: "¿Si algo funciona, por qué cambiarlo?". :)

Si no, mirar el ejemplo de la serie animada Clone Wars. El que dirige es el Faytonni ese, y tiene guionistas, y tal... y tito Lucas está de supervisor, no de guionista ni nada. He visto episodios, e incluso la peli-piloto, y me han parecido muy superiores a las Precuelas, exceptuando el Epi III pero por poco.

Pues debes ser uno de los pocos que disfrutan la serie  :lol: La opinión generalizada es que es una mierda, infantiloide, que ridiculiza a los villanos, se pasa el UE por el forr y aporta poco o nada.


tal cual, la serie no respeta el UE para nada y que decir que a mi me parece malisima

Por hacer un paralelismo... Clone Wars respecto a la trilogía de Lucas viene a ser los comics de Bendis comparados con los de Starlin.

Eso sí, cuando hablo de Clone Wars me refiero a la actual, no a la estupenda serie que salió en Cartoon Network narrando el grueso de las Guerras Clon (hasta la aparicion del general "hacedor de pajas adolescentes" Grievious)

Tambien hay que decir que en el UE anda que no hay mierda que sacar (he oido clones de Palpatine?). Ya no entro en rollo de continuidad, porque si Lucas ya mete gambazos gordos en su propia historia, imaginad lo que harán los que vienen detrás, pero si es verdad que habiendo tantos libros y comics, y todo ell por diversos autores, pues tiene que haber de todo. Ejemplo claro, la serie de la Antigua República, un tocho de cincuenta numeros con una historia que se podía haber narrado en la mitad.

Y sobre el tema del hilo... hace años que Lucas ha creado un monstruo mas grande que el mismo. Era inevitable y esto tenía que llegar. Mi opinion personal al respecto me la guardo mas que nada porque hasta que no veamos resultados en forma de productos, todo es hablar por hablar.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.290
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #17 en: 01 Noviembre, 2012, 11:19:13 am »
Una pregunta para expertos.
Existen unos eposodios VII, VIII y IX más o menos oficiales? Tengo entendido que hay sendos libros sobre ellos que los fans consideran como válidos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #18 en: 01 Noviembre, 2012, 13:00:09 pm »
Tras la compra, Disney es la cuarta de las grandes compañías:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/31/actualidad/1351715660_138477.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #19 en: 02 Noviembre, 2012, 16:15:45 pm »
Joder, casi tocamos a millón de dollares por humano, vaya bestialidad. Nadie debería poder gastarse esa cantidad de dinero.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #20 en: 03 Noviembre, 2012, 00:20:22 am »
No sabía que había tema para este tema

A mi me gsuta la noticia. Las películas clásicas sigue estando ahí para ser disfrutadas, igual que las de la segunda trilogía. O al revés, para no disfrutarlas. Creo que Star Wars ha ido construyendo durante décadas un universo tan grande que sería una pena muy gorda no desaprovecharlo. Lucas ha decidido que él ya no puede continuar haciéndolo, así que se lo deja a los que ahora mismo más saben de esto del entretenimiento en el mundo... y que no lo han hecho nada mal hasta ahora.

Así que sin miedo, a mirar al futuro. Que toda generación merece tener su Star Wars, y los que hemos crecido con Anakin y Hayden Christensen no hemos salido tan mal. Sabiendo perfectamente lo mal actor que es, claro. Pero lo que está claro también es que Star Wars es algo más que eso.

En fin, ahora se presentan un montón de frentes abiertos. Aunque igual debería comentarlo en el hilo de Star Wars  :lol:

PD: Lucas va a donar parte, grandísima parte de la pasta, a su fundación educativa. Así que la pasta, está muy bien gastada, y creo que a la larga, aunque sea mucha, todos saldremos ganando. Tiempo al tiempo

PD2: http://www.youtube.com/watch?v=xUbH1SEsqiE  :adoracion: :adoracion: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #21 en: 03 Noviembre, 2012, 20:15:19 pm »
Joder, casi tocamos a millón de dollares por humano, vaya bestialidad. Nadie debería poder gastarse esa cantidad de dinero.

 suena bastante obsceno la verdad, pero aquí se puede ver a qué se le da realmente importancia hoy en día...

 
Una pregunta para expertos.
Existen unos eposodios VII, VIII y IX más o menos oficiales? Tengo entendido que hay sendos libros sobre ellos que los fans consideran como válidos.

 no los tengo muy frescos pero si que había algunas historias que continuaban con la saga años después con Luke reformando la orden Jedi y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que no tengo muy claro es si seguirán por esa vía o se inventarán una nueva...

 de todas formas, para hablar de Star Wars tenemos este hilo

 http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=1811.0

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #22 en: 03 Noviembre, 2012, 20:48:09 pm »
La estrategia de Disney es muy inteligente:  Ganan mucho dinero cada año, sobre todo por los parques temáticos, merchandising, etc...y lo invierten en el mismo negocio del entretenimiento.  Y nada mejor que ir adquiriendo las joyas de la corona que existen por ahi:  Pixar, Marvel y ahora Lucasfilm.  De forma sensata, dejan autonomia a cada uno de ellos, pero con las ventajas de formar parte de un imperio mediático de primer orden.  Es más, ahora existe la posiblidad de que algun dia por ejemplo Pixar pudiera hacer una pelicula animada de Star Wars, o de Marvel.  Por no hablar de que un parque de atracciones con Disney, y ademas Star Wars y Marvel tiene que ser irresistible.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #23 en: 03 Noviembre, 2012, 21:37:16 pm »
Si, pero a este paso todo el ocio va a ser un monopolio.
Eso en USA está prohibido  :contrato:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #24 en: 03 Noviembre, 2012, 21:57:18 pm »
Quién lo diría del país que monopoliza el mundo.  :lol:

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #25 en: 04 Noviembre, 2012, 13:09:51 pm »
Si, pero a este paso todo el ocio va a ser un monopolio.
Eso en USA está prohibido  :contrato:
Si, pero eso Disney se la trae al pairo .


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #27 en: 04 Noviembre, 2012, 22:56:50 pm »
Lo puse yo antes, pero merece ser visto una y otra vez, desde luego  :lol: :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #28 en: 04 Noviembre, 2012, 23:03:54 pm »
Lo puse yo antes, pero merece ser visto una y otra vez, desde luego  :lol: :lol:
:torta: :torta: obviamente no me metí en el enlace   :oops:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Disney compra la productora Lucasfilm por $ 4.000 millones
« Respuesta #29 en: 04 Noviembre, 2012, 23:06:19 pm »
No pasa nada, hombre  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines