Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 220118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1395 en: 28 Noviembre, 2012, 10:31:52 am »
Y menos mal que de MD me interesan más bien poquitos, los del Capi y poco más. :alivio:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1396 en: 28 Noviembre, 2012, 10:33:11 am »
primera si, aunque sea una de las grapas mas flojas y mira que es uno de mis personajes preferidos, pero la serie es floja floja

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1397 en: 28 Noviembre, 2012, 10:34:48 am »
¿Cómo? ¿Masacre acaba en verano? ¿A qué se debe?
   A que se completa la etapa de Kelly.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1398 en: 28 Noviembre, 2012, 10:38:37 am »
¿Cómo? ¿Masacre acaba en verano? ¿A qué se debe?

Imagino a que se acaba la etapa de Kelly Jones y gran parte de lo posterior está inédito por aquí.

Bastantes cosas interesantes, por fin el Capitán Marvel de de Peter David o el 2º tomo de Runaways.  :yupi:
Aunque no hay anunciado ninguno del Capitán América, ni de Iron Man.Me extraña, cuando hablamos de personajes con próximas películas en el horizonte.  :sospecha:
Por fin empieza el DD, aunque lo que me interesa creo que tardará al menos dos tomos más en salir.  :lloron:
También me ha llamado la atención que se publique el Lobezno de Aaron en MD, habrá que echarle un ojo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1399 en: 28 Noviembre, 2012, 10:38:45 am »
He mirado un poco en internet y no ponen muy buen Patrulla X: Los Años Perdidos (http://www.zonafandom.com/comic-usa/cronologia-x-men-iv-los-anos-perdidos); parece que son historias de Byrne con las que intentó llenar el hueco entre la última historia original de la Patrulla X original y la Segunda Génesis, pero dicen que son historias bastante "planas"... ¿Alguna opinión más?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1400 en: 28 Noviembre, 2012, 10:42:40 am »
A mí lo que no me cuadra según este avance es lo de un tomo por mes en CES. Me sale lo siguiente:
Enero: Thanos
Febrero: Vengadores
Marzo ??
En marzo Thor 3: Balada de hielo y fuego.

Me encantan esos tomos, especialmente los CES, unos cuantos se vendrán a casita  :yupi:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1401 en: 28 Noviembre, 2012, 10:45:13 am »
He mirado un poco en internet y no ponen muy buen Patrulla X: Los Años Perdidos (http://www.zonafandom.com/comic-usa/cronologia-x-men-iv-los-anos-perdidos); parece que son historias de Byrne con las que intentó llenar el hueco entre la última historia original de la Patrulla X original y la Segunda Génesis, pero dicen que son historias bastante "planas"... ¿Alguna opinión más?
Etapa entretendida.

Está a medio camino entre los buenos trabajos de Byrne y sus etapas horribles. Se deja leer bastante bien sin entusiasmar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1402 en: 28 Noviembre, 2012, 10:47:06 am »
He mirado un poco en internet y no ponen muy buen Patrulla X: Los Años Perdidos (http://www.zonafandom.com/comic-usa/cronologia-x-men-iv-los-anos-perdidos); parece que son historias de Byrne con las que intentó llenar el hueco entre la última historia original de la Patrulla X original y la Segunda Génesis, pero dicen que son historias bastante "planas"... ¿Alguna opinión más?
Etapa entretendida.

Está a medio camino entre los buenos trabajos de Byrne y sus etapas horribles. Se deja leer bastante bien sin entusiasmar.

estoy de acuerdo, es una lectura agradable, pero sin ser la repanocha, personalmente no se si lo pillaré ya que tengo la grapa. Veremos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1403 en: 28 Noviembre, 2012, 10:48:51 am »
Yo las leí hace tiempo en grapa.
Entretenida, pero creo que no volvería a comprarla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1404 en: 28 Noviembre, 2012, 10:50:19 am »
¿Cómo? ¿Masacre acaba en verano? ¿A qué se debe?

A que la etapa de Joe Kelly finaliza en el número 33. No es de extrañar que no se recopile más allá de dicha etapa.

............................................................

Sobre el avance en sí:

En lo referente a los Marvel Deluxe, siendo una línea que ya lleva varios años y en la que entra dentro de los previsible qué se va a publicar, tenía los dedos cruzados por que no hubiesen sorpresas (básicamente porque lo que me podría sorprender sería que tal o cual colección no se publicase). Pero mira tú que no me esperaba el Lobezno de Aaron en absoluto; habrá que estar al quite, por si la etapa merece la pena.

Por lo demás, con lo que se va a publicar en 2013 nos quedamos prácticamente a las puertas de Asedio (que por lógica debería salir en el primer trimestre del 2014) y lo que en mi opinión marca el fin de una era en el Universo Marvel. Bien, bien.

Por otra parte, no esperaba en absoluto El Viejo Logan, habiendo vendido tan bien (se presupone) en el coleccionable; que es un lanzamiento lógico, más aún con la peli del personaje en el horizonte, pero no habría apostado por ello.

Sobre los CES, muchas reediciones finalizan este año, dejando huecos muy jugosos para el 2014. Me alegro de que salga el segundo volumen de los Runaways (que mi hermano pequeño espera con impaciencia), me he descojonado al ver que el tebeo de Hulk que no sabía dónde ubicar saldrá en el recopilatorio de Los Años Perdidos, me he puesto contento al ver que hay vida más allá de Romita Jr en la reedición del Thor de Jurgens y he vuelto a agradecer el día en que compré las grapas del Daredevil de Bendis, una reedición maldita en la que no sólo se avanza, sino que se retrocede (parece una tontería, pero los que estén esperando el material a partir de donde quedaron los Bomes, posiblemente tengan que seguir esperando hasta el 2015 como poco; y, al igual que Ignacio, yo también creo que es bastante peligroso).

Y por fin teneis el Capitán Marvel de Peter David. Pesaos.
 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1405 en: 28 Noviembre, 2012, 10:51:31 am »
A mí lo que no me cuadra según este avance es lo de un tomo por mes en CES. Me sale lo siguiente:
Enero: Thanos
Febrero: Vengadores
Marzo ??
En marzo Thor 3: Balada de hielo y fuego.

Me encantan esos tomos, especialmente los CES, unos cuantos se vendrán a casita  :yupi:
Con las prisas leí Mayo en vez de Marzo  :lol: Voy a editar mi mensaje anterior para no confundir a nadie. Gracias Pumuki  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1406 en: 28 Noviembre, 2012, 10:54:35 am »
De nada, es que acababa de hacer mi propio resumen para el blog ;) (que más tarde repasaré, como dices tú, las prisas...)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1407 en: 28 Noviembre, 2012, 10:56:47 am »
He mirado un poco en internet y no ponen muy buen Patrulla X: Los Años Perdidos (http://www.zonafandom.com/comic-usa/cronologia-x-men-iv-los-anos-perdidos); parece que son historias de Byrne con las que intentó llenar el hueco entre la última historia original de la Patrulla X original y la Segunda Génesis, pero dicen que son historias bastante "planas"... ¿Alguna opinión más?
Etapa entretendida.

Está a medio camino entre los buenos trabajos de Byrne y sus etapas horribles. Se deja leer bastante bien sin entusiasmar.

estoy de acuerdo, es una lectura agradable, pero sin ser la repanocha, personalmente no se si lo pillaré ya que tengo la grapa. Veremos.

¡Muchas gracias! Entonces supongo que lo pillaré, pero más por completismo que otra cosa  :)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1408 en: 28 Noviembre, 2012, 11:08:23 am »
Bueno, ahora que ya se ha publicado todo el Plan Editorial referente a Marvel para el 2013 simplemente quería darle las gracias a Panini y quienes lo han hecho posible por la información facilitada.  :palmas:
Hace unos años un plan así de detallado y con tanta antelación era una utopía y ahora ya podemos ir planificando las compras con un año de antelación, y eso es algo que yo agradezco enormemente ya que el presupuesto es muy limitado.

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1409 en: 28 Noviembre, 2012, 11:09:09 am »
Una preguntilla, que no se si fue resuelta. Los tomos 100% marvel tendrán su propio día de plan o no se dirán???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines