Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 253737 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1365 en: 27 Noviembre, 2012, 20:49:01 pm »
La gran mayoría de la gente que me rodea también dice que mis comics son algo infantil  :sospecha:
Enséñales un tomo de "The Boys" a ver si siguen opinando igual.  }:)

No he leido "The Boys"  :oops:  pero supongo que el tomo de "Crossed" puede valer  :lol:

Si, ese podría ser un buen ejemplo de comic infantil.  :lol: :lol:
En realidad, cualquier cosa de Ennis, puede valer.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1366 en: 27 Noviembre, 2012, 21:01:38 pm »
Sí, seguro que "Crossed" también valdrá.
Y aprovecho la coyuntura para recomendarte "The Boys".  :disimulo:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1367 en: 27 Noviembre, 2012, 21:06:30 pm »
La gran mayoría de la gente que me rodea también dice que mis comics son algo infantil  :sospecha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi mis tios me dicen que si aun compro cuentos.... :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

COMICSSSSSSS que no es lo mismo  :flaming:  :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de los cuentos también me lo han dicho a mi  :lol: :lol: :lol:
A mí tambien me lo decían: ¿Pero aun lees cuentosssss, bonico?

Y les dije: Sí, mira, ahora estoy con éste que es muy chulo, y con muchos colorines.

Y les enseñé una par de páginas del Lost Girls de Moore y Gebbie.

Desde entonces, me miran así como raro cuando me ven leyendo "cuentos"  :lol: :borracho:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1368 en: 27 Noviembre, 2012, 21:21:41 pm »
Pues si alguien me dice que lo de los comics es infantil, no me enfado. Tengo una diplomatura, tengo cultura, soy una persona que sabe ser seria cuando la ocasión lo requiere. Pero también me gusta desconectar del mundo con historietas entretenidas e "infantiles" algunas. Y en vez de coleccionar cuadros, colecciono figuras de Spiderman.....Mutante y a mucha honra!  :lol:

froili

• Visitante
« Respuesta #1369 en: 27 Noviembre, 2012, 21:27:05 pm »
Me quedo con el MG de los Vengatas. Dios, voy a llorar de la nostalgia :lloron:  :lloron:

:lol: :lol: :lol: Lo de los "cuentos" es mítico. Creo que a todo el mundo nos lo han dicho.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1370 en: 27 Noviembre, 2012, 21:31:08 pm »
Pues si alguien me dice que lo de los comics es infantil, no me enfado. Tengo una diplomatura, tengo cultura, soy una persona que sabe ser seria cuando la ocasión lo requiere. Pero también me gusta desconectar del mundo con historietas entretenidas e "infantiles" algunas.

Yo me curé de espantos forever el día que leí a J.M. Méndez que los cómics de superheroes estaban hechos por y para subnormales  :borracho: Cualquier otra cosa desde entonces, me resbala, y mira que ha llovido desde aquello.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1371 en: 27 Noviembre, 2012, 22:58:04 pm »
Bueno, os recuerdo que mañana tendréis el artículo con el avance del Plan 2013 dedicado a los tomos recopilatorios (CES y Marvel Deluxe).

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 27 Noviembre, 2012, 22:59:08 pm »
Bueno, volvamos al tema del hilo, ahora que ya nos hemos desfogado por ser unos incomprendidos.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1373 en: 27 Noviembre, 2012, 23:00:45 pm »
He comprado cinco o seis CES, a ver si mañana pueden aumentar.
Los MDL, a pesar de encantarme el formato, no los compro porque ya los leí en grapa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tirsomismo

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
« Respuesta #1374 en: 27 Noviembre, 2012, 23:06:21 pm »
Que ganas de ver que se va a publicar en CES, me encataría ver publicada exiles en este formato, pero creo que es poco posible... mañana lo sabremos.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 27 Noviembre, 2012, 23:15:44 pm »
Bueno, os recuerdo que mañana tendréis el artículo con el avance del Plan 2013 dedicado a los tomos recopilatorios (CES y Marvel Deluxe).
impaciente por esos deluxes! :thumbup: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1376 en: 27 Noviembre, 2012, 23:30:18 pm »
Pues me alegro que salga mañana el plan para estos tomos! Los CES y los MD son prácticamente los únicos tomos que compro, salgo alguna excepción, y estoy encantado con ellos. Sobre todo los MD, que me parecen una buena forma de conseguir volúmenes de series que no tengo y no son muy antiguos.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1377 en: 28 Noviembre, 2012, 00:03:16 am »
Una excelente historia esta de La guerra privada del Doctor Muerte. Es curioso, pero siempre he pensado que la etapa de Gerry Conway en Los Vengadores está infravalorada, y sin embargo a mí es una de las que más me gustan. Cuando se habla de la serie clásica de Los Vengadores, siempre se suele hacer referencia a la etapa de Roy Thomas, a la de Steve Englehart, a la de Roger Stern o a la de Jim Shooter. Y sin embargo, Conway fue el artífice de una breve y estupenda etapa, junto con un George Pérez que está que se sale.
Yo no compraré el tomo porque ya tengo ese material en nada menos que tres formatos: en color en Tesoros Marvel, y en blanco y negro en Biblioteca Marvel y en La batalla de los superhéroes (en este caso, Avengers 154, 155 y 156 USA forman crossover con Super Villain Team-Up 9 USA). Pero es muy recomendable  :birra:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1378 en: 28 Noviembre, 2012, 00:15:11 am »
A ver si apañan para este año la segunda temporada de Los Runaways  :)

Yo la verdad es que de CES solo tengo eso, y me gusta bastante para seguirlo, los demas hasta la fecha o los tenia y no me interesaban  :no:

A ver si hay alguna novedad  :babas: :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1379 en: 28 Noviembre, 2012, 01:19:58 am »
CES NEW WARRIORS????

CES X-FACTOR!!!!

CES CAPITAN MARVEL!!!!!!!!!!!!!

CES del CES!!!!

LOs MD si sale el de Guerreros Secretos. COMPRO!!!.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines