Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 253580 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1185 en: 25 Noviembre, 2012, 15:43:15 pm »
Eso se puede entender, pero teniendo en cuenta que se prenunciaron el segundo tomo de Hércules o el primero del Motorista Fantasma, tampoco estaría de más una confirmación por parte de la editorial, de que por el motivo que sea los planes o las ventas de anteriores tomos de los personajes han hecho que surjan cambios y no se acaben publicando.
Igual que se anuncia a bombo y platillo que sale una nueva colección o línea editorial, tampoco pasa nada por advertir a los clientes que tal o cual serie se va a dejar de publicar, en lugar de optar por el silencio administrativo.

Estoy de acuerdo en que la editorial debería avisar en esos casos. Pero como no es decisión mía, no puedo hacer nada al respecto.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1186 en: 25 Noviembre, 2012, 15:46:02 pm »
Eso se puede entender, pero teniendo en cuenta que se prenunciaron el segundo tomo de Hércules o el primero del Motorista Fantasma, tampoco estaría de más una confirmación por parte de la editorial, de que por el motivo que sea los planes o las ventas de anteriores tomos de los personajes han hecho que surjan cambios y no se acaben publicando.
Igual que se anuncia a bombo y platillo que sale una nueva colección o línea editorial, tampoco pasa nada por advertir a los clientes que tal o cual serie se va a dejar de publicar, en lugar de optar por el silencio administrativo.

Cierto, ademas de que esta el hecho de que quienes compraron aquellos tomos (entre quienes me incluyo), deseaban seguir la continuación de esas historias hasta el final, no es bueno tener colecciones inacabadas porque eso significaria que quienes compran una serie o tienen la duda de comprar determinadas series anunciadas que no tienen nada que ver con las series populares, se lo acaben pensando si es buena idea gastar el dinero en una serie que quizas no se vea terminada.

Por supuesto que quienes compraron esos tomos quieren completar la serie. Es lógico y comprensible. Pero claro, hay casos en que las ventas de algunas series son tan, pero tan ridículas, que no hay donde coger que se continúe una serie. La editorial, muy a su pesar, porque nunca gusta cancelar una serie, no sigue publicando algo que sólo genera pérdidas.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1187 en: 25 Noviembre, 2012, 15:49:34 pm »
Por cierto, se me olvidaba una cosa. Hay veces en los que una editorial no anuncia una cancelación, porque tiene la intención de, en un futuro más o menos próximo, intentar dar salida al material que falte (siempre que no se trate de mucho). En esos casos sí comparto la opinión de la editorial de no avisar de una cancelación.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1188 en: 25 Noviembre, 2012, 16:21:29 pm »
Hombre, lo de la falta de ventas se entiende, pero cuando es una serie que cabe en dos tomos, sólo publicar uno no me parece lo más correcto. Como en el caso de Herc.

De verdad, me parece increíble que el tomo haya vendido tan poco como para no sacar el segundo. Si la anterior serie vendía poco, podrían haber sacado un tomaco con toda la serie nueva, o no sacarla directamente. Pero quedarse a medias me resulta muy patético.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1189 en: 25 Noviembre, 2012, 16:24:27 pm »

Totalmente deacuerdo. Sobretodo en casos como los de X-23 o Herc (Que tenia en mente comprar, y estoy repensandolo). Mas que nada para que los que compraron los primeros tomos sepan si tienen que seguir esperando o se buscan alternativas, como pasarse a la edición inglesa. De hecho, el tomo de X-23 hasta desaparecio del plan editorial...

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
Re: Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1190 en: 25 Noviembre, 2012, 16:46:52 pm »
me apetece unirme a alguna serie ahora mismo, cual me recomendais para seguir desde los ultimos numeros para ir mes a mes a comprarla?

desde que numero deberia?

muchas gracias

Si no la sigues, yo te recomiendo lobezno y la patrulla-x de Jason Aaron. Serie diferente y divertida. Muy disfrutable.
Además lleva pocos números así que te puedes poner al día fácilmente. Creo que llevamos 6 números.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 16:49:28 pm por markinos »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 25 Noviembre, 2012, 17:16:28 pm »
markinos te ha recomendado la mejor serie que se publica actualmente. Hazle caso.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

• Visitante
« Respuesta #1192 en: 25 Noviembre, 2012, 17:22:23 pm »
No sé que series sigues pero te recomiendo Daredevil, X-Factor y Punisher.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 25 Noviembre, 2012, 18:59:52 pm »
Nada de nada , este mes el Tomazo vengador del OG y la Novela gráfica tan barata anunciada ayer, preveo mes tranquilito ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado martinelguaje

• Morlock
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
Re: Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1194 en: 25 Noviembre, 2012, 20:13:08 pm »
me apetece unirme a alguna serie ahora mismo, cual me recomendais para seguir desde los ultimos numeros para ir mes a mes a comprarla?

desde que numero deberia?

muchas gracias

Si no la sigues, yo te recomiendo lobezno y la patrulla-x de Jason Aaron. Serie diferente y divertida. Muy disfrutable.
Además lleva pocos números así que te puedes poner al día fácilmente. Creo que llevamos 6 números.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

te refieres a esta coleccion?
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 25 Noviembre, 2012, 20:18:35 pm »
Ésa es.
Y sólo han salido seis números (aunque ya hay un cruce con el evento "V vs X" y ya la hemos liado parda con las compras).  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado martinelguaje

• Morlock
  • Spiderman, Carnage, Venom, Iron Man, Batman...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 25 Noviembre, 2012, 20:19:50 pm »
Ésa es.
Y sólo han salido seis números (aunque ya hay un cruce con el evento "V vs X" y ya la hemos liado parda con las compras).  :lol:

lo de regenesis que es un reboot de la series de marvel? que series son regenesis aparte de esta y la de xmen? spiderman o daredevil o iron man tienen reboot?
''No te pido que me perdones. Solo te pido que lo entiendas''

Sandman

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 25 Noviembre, 2012, 20:25:19 pm »
Lobezno y la patrulla x es sin duda de las mejores series de este año que va a terminar. Divertida y emocionante y lobezno en estado puro. Mas que recomendable, diria que obligatoria. :mola:

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 25 Noviembre, 2012, 20:31:50 pm »
Regénesis es el resultado de cierto evento en el universo mutante que tuvo lugar ara unos meses. Si quieres saber de que va leete la miniserie "Cisma". Como resultado de tal evento aparecen dos series mutantes, la susodicha "Lobezno y la patrulla-x" y "La impossible patrulla x". El evento también afecta, aunque en menor grado a otras series mutantes, como Astonishing X-Men. Series no mutantes no se ven afectadas por la regénesis.

En unos meses si que va a haber "reinicios", al parecer no de numeración en españa, que afectaran a la mayoria de series de marvel. Busca por "Marvel Now" para mas información.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1199 en: 25 Noviembre, 2012, 20:35:55 pm »
Regénesis es el resultado de cierto evento en el universo mutante que tuvo lugar ara unos meses. Si quieres saber de que va leete la miniserie "Cisma". Como resultado de tal evento aparecen dos series mutantes, la susodicha "Lobezno y la patrulla-x" y "La impossible patrulla x". El evento también afecta, aunque en menor grado a otras series mutantes, como Astonishing X-Men. Series no mutantes no se ven afectadas por la regénesis.

Añadiria, que solo leyera los nº 3 y 4 de Panini, el 1 y el 2 son morralla

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines