Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 254402 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #855 en: 22 Noviembre, 2012, 09:50:57 am »
Dice "El penúltimo capítulo de la actual andadura de Los Defensores, antes de saltar a Marvel Now".
¿Y qué ocurrirá después? ¿Se cancela la serie? ¿Sigue con otros autores? ¿Recuperará otras etapas del no-grupo? ¿Algún especial?
En el avance del Plan Editorial se dice que esta cabecera no nos abandona, y que si alguien ha mirado en los baúles de la editorial  :interrogacion:

La serie esta cancelada en USA en el 12, aqui creo que llegara un poco mas para delante y segun el plan editorial con dos cosas ineditas sacadas de algo llamado From the Vault, despues sale una nueva serie con por el momento La Valquiria, Misty Knight y Dani Moonstar como miembros, llamada Fearless Defenders con el mismo guionista de la miniserie de Miedo Encarnado: El Dia Despues.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #856 en: 22 Noviembre, 2012, 09:52:37 am »
Esto:

http://www.comics.org/series/59849/

Edito: pero sólo es un número y para la nueva serie aún falta un poco...

De recuperar algo más, que no lo sé, queda Te Order, la limited de Hellcat y el anual 2000 de vengadores y la limited de Halcón Nocturno, no se me ocurre nada más, pero... Me gustaría si, pero no creo
« última modificación: 22 Noviembre, 2012, 09:55:31 am por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 22 Noviembre, 2012, 09:55:04 am »
Dice "El penúltimo capítulo de la actual andadura de Los Defensores, antes de saltar a Marvel Now".
¿Y qué ocurrirá después? ¿Se cancela la serie? ¿Sigue con otros autores? ¿Recuperará otras etapas del no-grupo? ¿Algún especial?
En el avance del Plan Editorial se dice que esta cabecera no nos abandona, y que si alguien ha mirado en los baúles de la editorial  :interrogacion:

La serie esta cancelada en USA en el 12, aqui creo que llegara un poco mas para delante y segun el plan editorial con dos cosas ineditas sacadas de algo llamado From the Vault, despues sale una nueva serie con por el momento La Valquiria, Misty Knight y Dani Moonstar como miembros, llamada Fearless Defenders con el mismo guionista de la miniserie de Miedo Encarnado: El Dia Despues.

Menos mal  :alivio:
Gracias por la información.
¿Es serie regular o serie limitada?

Esto:

Qué interesante  :mola:
Gracias  :birra:
« última modificación: 22 Noviembre, 2012, 09:57:23 am por Parker »

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 22 Noviembre, 2012, 09:58:01 am »
Essex, series mutantes va a haber a cascoporro:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y aun quedan algunas miniseries como la de Magneto y otras por salir. tiempo al tiempo

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Siempre puedo confiar en ti para la actualidad USA  :birra: Eres uno de mis activos mutantes más valiosos.  :lol:

Que pintaza todo. Y faltaría la de Gambito y alguna más, creo.

A ver como se va concretando en cuanto avance el año.  :thumbup:
Ahora en casa me he acordado que faltaban Gambito y Extreme X-Men

Carlos, considero a Uncanny Avengers como serie vengadora y mutante ya que usarán elementos de lso dos grupos, amenazas de ambos y mitología propia de series mutantes como la de

Respecto a X-men, dijeron que cerraba en el número 41 USA pero me da a mí que no acaba la cosa ahí

Supongo que por ahi iran los tiros referente a Uncanny Avengers, pero el grupo tiene mas Vengadores que mutantes en el grupo.

X-men v2 en USA, v4 aqui, esta claro que esta cancelada por mucho que antes se hablara de un tal Seth Peck y sus planes para la serie, las novedades de Febrero americanas lo dicen claro, a mi me sorprende porque pensaba que Brian Wood podria estar más tiempo, pero los 3 numeros finales de la serie estan escritas por el escritor que decia.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 22 Noviembre, 2012, 10:00:02 am »

Menos mal  :alivio:
Gracias por la información.
¿Es serie regular o serie limitada?

Esto:

Qué interesante  :mola:
Gracias  :birra:

En principio, serie regular, pero con estas cosas nunca se sabe ...  :sospecha:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 22 Noviembre, 2012, 10:13:54 am »
Bueno, vamos por partes que llevo unos días sin poner nada.

Sobre el plan de clásicos...

MG de Thor seguro.
Og de Thor seguro.
Don Manué de Thor seguro.
MG de Iron Man seguro.
OG de los Vengadores seguro.

Luego posibles: OG del Capi y los 4F, pero lo chungo es que aún no me he hecho con los anteriores...
El Hulk de Mantlo también es posible que me haga con él.
Luego tengo dudas con el Capi de Zeck ya que tengo todas las grapas excepto dos números forum, pero es que el capi es mi personaje favorito...

En cuanto a Marvel Now, pues me haré supongo con todas las grapas vengadoras, el ferro man, thorito, capitoste, julk, los más buscados de marvel, la primera familia y creo que punto y pelota.

Y en cuanto a las novedades que llevamos de mes pues por ahora, las grapas vengadoras y el omni vengador.

Necesito pasta pero ya...

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 22 Noviembre, 2012, 10:30:36 am »
La novedad de hoy no es para mi

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 22 Noviembre, 2012, 11:04:46 am »
Vale, gracias. tambien para el dia 28 creo que estan anuciados los tomos (MD, CES ) quedaria algo mas por anunciar aparte del ultimate?

Sí, manga y licencias.

¿Tanto nuevo tiene el universo Ultimate para dedicarle un apartado entero? ¿O se van a anunciar tomos del coleccionable?
Porque si no es decir: el universo Ultimate seguirá como hasta ahora, en un solo tomo mensual. En Febrero empezaremos el crossover Divididos caeremos que tendrá una curiosa consecuencia. (Insertar "Nada volverá a ser lo mismo"). Y si acaso saldrá alguna miniserie nueva como la de IronMan.
Y ya

Y en el Marvel Now se han hecho filigranas para meter todo. Yo ese lo hubiera dividido y metido mutantes (aunque sean Marvel NOW) con Ultimate y así hablar más de algunas series

Aunque siempre le podremos preguntar a Panini

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 22 Noviembre, 2012, 11:17:14 am »
Vale, gracias. tambien para el dia 28 creo que estan anuciados los tomos (MD, CES ) quedaria algo mas por anunciar aparte del ultimate?

Sí, manga y licencias.

¿Tanto nuevo tiene el universo Ultimate para dedicarle un apartado entero? ¿O se van a anunciar tomos del coleccionable?
Porque si no es decir: el universo Ultimate seguirá como hasta ahora, en un solo tomo mensual. En Febrero empezaremos el crossover Divididos caeremos que tendrá una curiosa consecuencia. (Insertar "Nada volverá a ser lo mismo"). Y si acaso saldrá alguna miniserie nueva como la de IronMan.
Y ya
Sí, yo también pienso lo mismo. No creo que el universo Ultimate de para un plan editorial. Antes quizá, cuando no estaba el Coleccionable Ultimate, pues siempre se podían anunciar tomos en MD o algo. Pero ahora, ¿qué van a decir? 
"Los tomos Ultimate seguirán como hasta ahora."
o
"Ahora que llega el crossover de Divide We Fall", vamos a pasar las series Ultimates a grapa.
Sea como sea, no da para mucho, la verdad. Y luego, sobre el coleccionable, pues poco que anunciar, pues ya sabemos los contenidos. Nos dirán los nombres de los tomos que ya sabemos que van a salir y punto.

Igual hay alguna sorpresa y anuncian que continuará tras Ultimatum, vete a saber.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 22 Noviembre, 2012, 11:52:33 am »

Sí, manga y licencias.
Lo japo no me interesa, pero las licencias sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

• Visitante
« Respuesta #865 en: 22 Noviembre, 2012, 12:57:10 pm »
Me quedo con mis queridos defensores.

Respecto a lo de la línea Ultimate estoy de acuerdo. No da para mucho más. Puede que tengan alguna sorpresa, pero aún así :sospecha:

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #866 en: 22 Noviembre, 2012, 13:15:56 pm »
Me pica la curiosidad por saber que van a anunciar en la línea Ultimate ya que como habéis comentado parece que está todo dicho...
A mi si que me interesa la parte de manga, a ver que cuenta de Gantz  :amor:
De momento nada de lo que ha salido para febrero caerá  :yupi: así podré pillar cosas pendientes.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 22 Noviembre, 2012, 13:26:40 pm »
de ayer solo la primera, y de hoy los defensores para casa

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 22 Noviembre, 2012, 14:09:01 pm »
- Habrá seis MH o sólo los cinco anunciados?

No había caido en esto, pero pensandolo un poco, creo que estamos un poco empanaos:

- Partamos de la base de que este año salen seis Marvel Heroes (uno cada dos meses). Personalmente, creo que será así.

- Tengamos en cuenta que Darkseid ya ha comentado que no se anunciará ninguno más en lo que queda de avance del Plan.

- Hagamos números: uno de Spiderman + uno de Lobezno + uno de los 4F de Simonson + uno de Hulk + dos de Thor de Simonson. En total, seis.

¿Cómo es posible que no nos hubiesemos dado cuenta?  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 22 Noviembre, 2012, 14:13:13 pm »
Porque alguien estaba empeñado en llevarse su DD de Bendis a casa  :disimulo:

:lol:

Podría ser una opción si se deciden a sacarlo completo en un solo año, sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines