Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 219404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #750 en: 21 Noviembre, 2012, 12:34:40 pm »
Ostras :torta:

Estaba X-23 y ya no, cierto  :(

Es una lástima, yo ya me hacia ilusiones de tener la serie completa con lo que faltaba :(

Me sorprende que digan final de Hulk Rojo y Viaje al Misterio cuando ambas series siguen en USA con la misma numeracion pero cambio de protagonista. Tambien me sorprende que no este incluido ni siquiera la nueva serie de Ms. Marvel como Capitan Marvel ni la nueva de Gambito.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #751 en: 21 Noviembre, 2012, 12:37:20 pm »
Me parece un buen plan para 2013 pero yo hubiera dividido el de hoy en 2 para dar más información y nombrar más series aunque me imagino q se publicará casi todo lo q ha salido en USA.
- La del Motorista Fantasma, por ejemplo, yo creo q saldrá. Pero lo mismo es coedición y por eso lleva más retraso. Lo mismo q la serie de Veneno. De hecho en el próximo tomo de Veneno, la Motorista Fantasma tiene protagonismo
- No hubiera elegido marzo para sacar Imposibles Vengadores ya q la serie empieza a acumular retrasos en USA y ese mes es en el q acaba VvX, así que quizá podría haber empezado en abril o mayo.
- De hecho, hubiera usado marzo para concluir VvX, abril para sincronizar series y acabar las que tienen nuevo volumen USA y mayo para lanzar las nuevas series con número 1 y atraer nuevos lectores. Pero Panini lo ha hecho de otra forma y sus razones tendrá, pero queda raro que una series salgan en marzo (Hulk o el Capi), abril (Nueva Patrulla X, Iron Man), mayo (Lobezno, que me imagino que simultaneará en grapa las dos series cuando empiece la nueva si es que la de Cho no es cancelada) o junio (Vengadores y Nuevos, Thor o 4F). De hecho Hulk, Thor, Iron Man, Nueva Patrulla X y el Capi han salido en este mes en USA con lo cual unas tendrán grapas dobles, otras simples y alguna triple.
- Y a ver cómo publican algunas series de cadencia quincenal en USA como Nueva Patrulla X o Vengadores

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #752 en: 21 Noviembre, 2012, 12:43:13 pm »
- Y a ver cómo publican algunas series de cadencia quincenal en USA como Nueva Patrulla X o Vengadores

Eso me gustaria saber, porque tengo pensado seguir por lo menos 4 grapas NOW y si van a meter 2 o 3 numeros usa en la grapa española se me va cada numero a 3 o 4 euros y...... madre mia :torta:

- Y a ver cómo publican algunas series de cadencia quincenal en USA como Nueva Patrulla X o Vengadores

Eso me gustaria saber, porque tengo pensado seguir por lo menos 4 grapas NOW y si van a meter 2 o 3 numeros usa en la grapa española se me va cada numero a 3 o 4 euros y...... madre mia :torta:

Aunque si quieren que haya 3 meses de diferencia con usa es lo que hay, empezaran a meter en grapas españolas los numeros usa de 3 en 3 hasta alcanzar esa diferencia. Tendremos que ahorrar.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 13:22:07 pm por oskarosa »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #753 en: 21 Noviembre, 2012, 12:49:49 pm »
Ostras :torta:

Estaba X-23 y ya no, cierto  :(

No jodas :( Me he ilusionado para nada. Cada vez estoy mas seguro de dejar de pillar series minoritarias o de poco público, y ahorrarme asi estas cosas :(

Y encima parte de los nº de la serie en Lobezno Oscuro... Lo dicho, compra de la que me arrepiento :(

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #754 en: 21 Noviembre, 2012, 12:53:15 pm »
No sé si ya se ha comentado antes, pero viendo la hora que es, ¿es que hoy no hay novedades de febrero o se anuncian más tarde? ¿puede que sea que los días que hay avance 2013 no hay novedades?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #755 en: 21 Noviembre, 2012, 13:04:35 pm »
No sé si ya se ha comentado antes, pero viendo la hora que es, ¿es que hoy no hay novedades de febrero o se anuncian más tarde? ¿puede que sea que los días que hay avance 2013 no hay novedades?

Pero si ya las han puesto.... El tomo de X Factor con 12 números USA a 8,95 y un Tochal con todo lo que quedaba inédito de SPider-Girl por 20 euros....

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #756 en: 21 Noviembre, 2012, 13:07:47 pm »
Antes de nada, felicitar a Agustín por no sucumbir a la tentación y esforzarse para no revelar tanta y tanta información que muchos conocemos desde hace meses (dicho sin ninguna ironía)  :palmas:.

En este caso el autor del artículo es Celes. :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #757 en: 21 Noviembre, 2012, 13:08:09 pm »
No sé si ya se ha comentado antes, pero viendo la hora que es, ¿es que hoy no hay novedades de febrero o se anuncian más tarde? ¿puede que sea que los días que hay avance 2013 no hay novedades?

Pero si ya las han puesto.... El tomo de X Factor con 12 números USA a 8,95 y un Tochal con todo lo que quedaba inédito de SPider-Girl por 20 euros....


Halaaaa, 20 euros  :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #758 en: 21 Noviembre, 2012, 13:10:59 pm »
No sé si ya se ha comentado antes, pero viendo la hora que es, ¿es que hoy no hay novedades de febrero o se anuncian más tarde? ¿puede que sea que los días que hay avance 2013 no hay novedades?

Pero si ya las han puesto.... El tomo de X Factor con 12 números USA a 8,95 y un Tochal con todo lo que quedaba inédito de SPider-Girl por 20 euros....


Halaaaa, 20 euros  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.299
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #759 en: 21 Noviembre, 2012, 13:15:09 pm »
Joder pues a mí también se me han pasado las novedades de hoy.
Seguro que las han colgado aquí??  :puzzled:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #760 en: 21 Noviembre, 2012, 13:18:56 pm »
Joder pues a mí también se me han pasado las novedades de hoy.
Seguro que las han colgado aquí??  :puzzled:

 :disimulo: :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #761 en: 21 Noviembre, 2012, 13:23:52 pm »
Tengo una duda, se comenta que SHIELD va a tener un pequeño parón debido a los retrasos, ¿cuál sería el último número español y cuándo se publicaría?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #762 en: 21 Noviembre, 2012, 13:26:58 pm »
   El último que ha salido es el que se publicará aquí en enero.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #763 en: 21 Noviembre, 2012, 13:27:25 pm »
Pero si ya las han puesto.... El tomo de X Factor con 12 números USA a 8,95 y un Tochal con todo lo que quedaba inédito de SPider-Girl por 20 euros....
Esas bromas no me gustan, Kal-kulo...  :furioso:
Jugar así con nuestros sentimientos...  :P Pero vamos, que aunque no sea a 8.95 me encantaría tener nuevo tomo de X-Factor para febrero.

Y hablando de Spidergirl... ¿no se sabe si algún día, a ser posible este 2013, veremos cómo se reedita la colección desde su número 1?  :eureka:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #764 en: 21 Noviembre, 2012, 13:28:39 pm »

Y hablando de Spidergirl... ¿no se sabe si algún día, a ser posible este 2013, veremos cómo se reedita la colección desde su número 1?  :eureka:

Espérate primero a que terminen con lo que queda inédito, si no te importa... :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines