Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 220045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #705 en: 21 Noviembre, 2012, 10:11:15 am »
Aquí tenéis, más madera.
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77367

Acabo de mirar el plan editorial y mola lo que van a publicar, aunque echo en falta algunas cosas.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #707 en: 21 Noviembre, 2012, 10:11:41 am »
No parece que haya demasiadas sorpresas.
Ya se había hablado de todo esto anteriormente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #708 en: 21 Noviembre, 2012, 10:14:52 am »
Van a reducir la distancia a tres meses!!!!! Bien por Panini perooooo .... para cuando el plan editorial de clásicos para 2014?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #709 en: 21 Noviembre, 2012, 10:15:01 am »
Por lo menos parece que X Factor continúa, aunque no dicen ni cómo ni cuándo
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #710 en: 21 Noviembre, 2012, 10:16:28 am »
Ni Herc ni Aniquiladores :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.963
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #711 en: 21 Noviembre, 2012, 10:17:26 am »
Por ahí veo el final de X-23, un especial From the Vault de los defensores y la nueva de Ojo de Halcón :amor:  aunque aún no queda una limited creo, la de Soló Avenger, no?

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #712 en: 21 Noviembre, 2012, 10:25:03 am »
¿Con este anuncio podemos confirmar que NO se publicará el prometido tomo del Motorista Fantasma?  :interrogacion:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #713 en: 21 Noviembre, 2012, 10:26:03 am »
Antes de nada, felicitar a Agustín por no sucumbir a la tentación y esforzarse para no revelar tanta y tanta información que muchos conocemos desde hace meses (dicho sin ninguna ironía)  :palmas:.

Sobre el Plan, decir que esto me ha matado: "También culminará su etapa en el mensual de El Poderoso Thor, donde también ha tenido acompañantes españoles como Pasqual Ferry y Pepe Larraz, dando la vez en esta ocasión a Jason Aaron y Esad Ribic, cuya aparición por la cabecera del Dios del Trueno se demorará un poco más, al incluirse en la colección mensual española la saga con la que tanto Fraction como Gillen se despiden de las andanzas de los dos hijos de Odín."

Entiendo entonces que los últimos números de Viaje al Misterio irán en la grapa de Thor, ¿no?. Es lógico, por eso de que en el cruce entre colecciones lo suyo es dar prioridad a la colección con más posibilidades comerciales, pero egoistamente es un putadón que una serie tan centrada vaya a tener dos formatos diferentes.

Por lo demás, todo dentro de lo esperado, creo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #714 en: 21 Noviembre, 2012, 10:26:48 am »
¿Con este anuncio podemos confirmar que NO se publicará el prometido tomo del Motorista Fantasma?  :interrogacion:

Tiene toda la pinta de que no, y verdaderamente me sorprende porque la mayoria de cosas si exceptuamos numeros ineditos del Motorista Fantasma(Danny Ketch) de los 90, siempre se habian publicado aqui.

Desconectado hctor83

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #715 en: 21 Noviembre, 2012, 10:39:58 am »
Me esperaba un plan editorial de Marvel Now algo más concreto, que nos dijera por ejemplo si Cable & X-force se publicará en 100% o en grapa, si el Xtreme X-men de Dazzler se publicará, qué harán con los Guardianes de la Galaxia o con los nuevos Thunderbolts (Elektra, Masacre, etc.), pero bueno, entiendo que quizá ese nivel de concretización no se sabe todavía...

Del resto, poca información nueva ha dado no? Nos han dicho que FF será en tomo 100%, que unas grapas sustituirán a otras y poco más... no?

No me estoy quejando eh? que yo disfruto un huevo con todos los avances y sabiendo lo que se va a publicar 3 meses antes de que se haga, que en los años 90 teníamos sorpresas cada mes y ahora somos muy partícipes de los planes editoriales.

CUÁL ES EL SIGUIENTE AVANCE? jejeje...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #716 en: 21 Noviembre, 2012, 10:40:38 am »
Respecto a las series que en los USA tienen dos números mensuales, no aclaran si irán en una grapa doble o saldrán tal cual como en USA, no?

Luego, faltan algunas colecciones del Marvel Now, por lo menos Guardianes de la Galaxia de la que no dicen nada.

Ya veo que seguirán los tomitos en algunas series. Yo pensaba que iban a salir todas en grapa por lo de los tres meses y por vivir más al dia lo del Marvel Now, pero no.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #717 en: 21 Noviembre, 2012, 10:48:05 am »
Que alegria que intenten recortar a 3 meses la distancia con estados unidos. Recurdo cuando era pequeño que mi padre coleccionaba la imposible patrulla x  segunda genesis e iba con un año de retraso respeco a estados unidos. Verlo ahora reducido a 3  meses es una gran noticia  :yupi:.

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #718 en: 21 Noviembre, 2012, 10:48:52 am »
Ni Herc ni Aniquiladores :wall:

yo creo que esto como el motorista no se van a publicar  :lloron: :lloron:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #719 en: 21 Noviembre, 2012, 10:52:25 am »
En Marvel se están pasando un poco con las series de los Vangadores ¿no? Vengadores, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos, últimamente Vengadores Reuníos, y ahora... ¿Imposibles Vengadores? Además de Vengadores vs Patrulla X. Y una nueva serie de Vengadores Oscuros. Me parece una sobreexplotación exageradísima, no me extrañaría que la calidad de las series se resintiera todavía más de lo que lo está haciendo.
En junio me bajo de la serie de los 4F. No le doy otra oportunidad a Matt Fraction, todo lo que he leido de él me ha parecido mediocre en el mejor de los casos. Sus Defensores me están decepcionando muchísimo, aunque con lo poco que queda para el final, los seguiré comprando. Aunque no sé a qué se refiere el comentario sobre los baúles de la editorial ¿se van a publicar etapas anteriores? ¿quizá Los Defensores de Kurt Busiek?
Y en el caso de Spiderman, me desilusiona que vayan a continuar los dibujantes actuales, con Humberto Ramos a la cabeza, que me parece malísimo. Sigue la asignatura pendiente de esta serie: consolidar unos dibujantes competentes. También se me quitan las ganas de seguir comprándola. Aunque seguiré con ella de momento, por el personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines