Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 253959 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #585 en: 19 Noviembre, 2012, 20:44:24 pm »
Bueeno, ya estoy en casita, y con más calma.

Pues sí, una pequeña decepción el no tener el tomo X anual... pero por otra parte, gracias a los dos tomos de los Bebés voy a poder tener los Nuevos Mutantes hasta el punto donde la dejé, así que tampoco me voy a quejar  :palmas:

Por mi parte básicamente significa que este año me podré dedicar a mi Camino Hacia Atrás, que tengo mucho  :lol:

Y en cualquier caso, la oferta en general parece interesantísima y hecha con mucho criterio, y seguro que no tardaré en separarme un poco de los mutis y empezar a aprovechar estos tomos, así que enhorabuena a Panini!!!  :palmas:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #586 en: 19 Noviembre, 2012, 20:46:43 pm »

¿Queréis saturar la web?.  :sospecha:

Bah! no es para tanto. Ya lleva un par de minutos y aún no ha llegado ningún email  :lol:

¿se iran publicando las preguntas o respuestas o hay que esperar hasta el 10 de diciembre?. Lo digo para evitar preguntar todos lo mismo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 19 Noviembre, 2012, 20:50:13 pm »

Bah! no es para tanto. Ya lleva un par de minutos y aún no ha llegado ningún email  :lol:

¿se iran publicando las preguntas o respuestas o hay que esperar hasta el 10 de diciembre?. Lo digo para evitar preguntar todos lo mismo.

Eso, eso mismo quisiera saber yo.  ;)

Joder con el registro en la web de Panini, parece que te estés registrando en la NASA.  :lol:

Ya están enviadas las preguntas.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 19 Noviembre, 2012, 20:59:43 pm »
De lo anunciado hoy en el Plan 2013, la verdad es que practicamente todo me resulta muuuuy apetecible  :babas:, pero como la economía no está muy boyante tendré que dar prioridad al material que no tengo  :( (cada vez veo más dificil hacerme con el material que voy dejando "para más adelante"  :lloron:)

De la linea MG me quedo con Los Nuevos Mutis (que desde hace tiempo les tengo muchas ganas), con ambos tomos; los Vengadores de Simonson  :amor: (que poco a poco voy rellenando todos los huecos  :yupi:), y espero que más adelante sigan hasta enganchar con el Vol 3; Los Defensores  :adoracion: (pero, ¿solo uno en todo el año?  :(); Capitán América de DeMatteis y Zeck  :yupi: :yupi: (que ruina, pero con las ganas que le tengo no me lo pierdo  :mola:). Y aquí creo que no me dejo nada, que no es poco  :alivio:

De los OG, por mucho que me duela, me quedo solo con el del Capi. Lo que daría por pillarme los del cabeza de red, los Vengadores y los 4F y pa colmo se estrena Thor en esta línea  :lloron: En parte me alegro que el de la Patrullosa nos de un respiro  :alivio:

En cuanto a la línea MH (Manolón, Manolote, D.Manuel o como quiera que le hayais puesto ahora  :sospecha:), me interesa muchísimo el Hulk de Mantlo (por fín algo del goliat esmeralda  :palmas:) y espero poder pillarme también a los 4F de Simonson, aunque sinceramente no se que tal está este material  :sospecha:; y el Lobezno de Larry Hama tendré que asegurarme si tengo o no el material, que no lo sé  :oops: y no está la cosa pa comprar mucho repetido.

Y por último, de los MGN creo que me interesa casi todo, especialmente Triunfo y Tormento  :amor:. Tengo dudas con Los Vengadores: Emperador Muerte (es recomendable  :puzzled:). Elektra cae seguro, que ya me he quedado este año con las ganas  :furioso:. Lo que menos me llama la atención es Lobezno & Nick Furia (¿será por Chaykin?  :sospecha:)

Creo que eso es todo por ahora, siempre y cuando la cartera lo permita  :alivio:
« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 21:03:16 pm por Ben Grimm »

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #589 en: 19 Noviembre, 2012, 21:05:37 pm »

Cito: En esta misma sección responderemos a aquellas cuestiones más interesantes a partir de la fecha indicada. (que era el 10 de diciembre).  :disimulo:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 19 Noviembre, 2012, 21:16:30 pm »
No, lo decía porque me hizo gracia lo que decías de "magnífico el plan editorial", y luego sólo comprabas uno seguro.
Un saludo  ;)

En efecto. Pero aunque sólo esté interesado en comprar uno (que pueden ser cuatro), reconozco que Panini se está esforzando en recuperar mucho material "clásico" :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: 19 Noviembre, 2012, 21:26:21 pm »
Sabía que olvidaba algo  :torta: el MG especial de la patrulla Dios ama el hombre mata, una de mis asignaturas pendientes  :thumbup:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 19 Noviembre, 2012, 21:30:43 pm »
Gran plan editorial.  :palmas:

Tengo una idea  :eureka: : en el siguiente concurso de siluetas, regalad un piso al que acierte más: yo voy a necesitar una casa nueva. :lloron:

Lo digo en serio, no puedo, literalmente, meter todo eso en mi casa. Mi mujer es comprensiva... hasta cierto punto. :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 19 Noviembre, 2012, 21:32:40 pm »

Cito: En esta misma sección responderemos a aquellas cuestiones más interesantes a partir de la fecha indicada. (que era el 10 de diciembre).  :disimulo:

Pues vaya, Qué fastidio.  :(

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 19 Noviembre, 2012, 21:33:13 pm »
   Felicitar a Panini por esta apuesta por la recuperacion de material clasico..... aunque egoistamente pase olimpicamente del formato MARVEL GOLD tapa blanda...

Tambien mi pequeño voto a la recuperacion de los primeros numeros de la PATRULLA X en OMNIGOLD, un tomito año, y mas sin el libro cuarto a la vista no hubiera estado nada mal.

Tengo curiosidad por como quedara " esteticamente" el especial de los mutantes de 100 paginas.....

Y mi querido Spiderman un poco olvidado.....

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 19 Noviembre, 2012, 21:46:21 pm »
reconozco que Panini se está esforzando en recuperar mucho material "clásico" :adoracion:

Parece mentira que hace unos añitos los clásicos fuesen algo anecdótico para Panini. Es incalculable cuánto bien ha hecho la línea Marvel Gold (desde que se reformuló en aquella coedición de La Guerra Kree-Skrull) y Omnigold, una vez que las Bibliotecas Marvel ya se han enfriado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #596 en: 19 Noviembre, 2012, 21:54:01 pm »
Es que es lo que se comentaba anteriormente. Hay mucha gente que ve estos tomos en librerias y dice "ostras yo esto lo leía de pequeño, voy a comprarlo para recordar viejos tiempos!". También hay muchos como yo que no tenemos mucho material clásico y queremos coleccionar todo lo posible de nuestro personaje favorito, o simplemente gente que le gusta picar de algún clásico de cualquier personaje por disfrutar de una buena época. Por ello, somos muchos los que agradecemos a Panini el ahorrarnos tener que ir buceando por la red en busca de números antiguos a precios de coleccionista loco!  :adoracion: :adoracion:

PD: Todo sea dicho, también hay mucha gente que se aburre de las historias actuales y buscan lo antiguo por encontrar algo paradójicamente nuevo. Y mucho friki loco suelto que ya tiene los números antiguos pero con tal de tenerlos en un nuevo formato los compra  :lol:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 19 Noviembre, 2012, 21:58:40 pm »
Bueno pues un gran dia.  :palmas: :palmas: :palmas:

Aunque sin sorpresas apenas, lo que quiero ya estaba confirmado practicamente  :)

El OG de los Vengadores  :thumbup: , ahora solo queda saber cual saldra para el año que viene si el que seria el primero (origenes) o el segundo (el que enlaza con "Unidos en combate")  :angel:

Los dos MG Vengativos el del Dr.Muerte y el de Simonson, otra dudita tendremos los siguientes despues del 300  ::)
Y el MG de Los Defensores  :palmas: mi gran decepcion no tener a los Vengadores Costa Oeste  :no:

Los MH  es mi gran chasco no me interesa nada, o lo tengo o lo dejo en el frigorifico de momento  :lloron:

Los MGN son mi mejor sorpresa por no saber de ellos " Los del señor Dr. Muerte" caeran seguro.

Mis dudas son para el OG del capi (pero antes tengo que hacerme con sus hermanos)  :alivio:
Y el material de Hulk  :birra:

Se prepara un año de vaciar el bolsillo  :oops: :hola:

« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 22:11:35 pm por Mach230 »

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #598 en: 19 Noviembre, 2012, 22:08:14 pm »
Alguna cosilla chula veo. Los Mg de Iron Man no caeran, los del capi, queda mucho aun :lol: de OG, los de Vengatas y Capi, poco a poco...

Pero lo que si me gustaria que cayera son los tomos de los 4F de Simonson y sobretodo, el Hulk de Mantlo...

Desconectado rorschach24

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 19 Noviembre, 2012, 22:46:06 pm »
Buuufff, me despisto unas horas y me salen de una tacada 11 paginas de comentarios!!  :torta: :torta: :wall:

Leyendo por encima, queda claro que no deja a nadie indiferente,. Por mi parte, buenas noticias con las publicaciones de Vegnadores, Defensores, Nuevos Mutantes y el Capi. Eso sí, el bolsillo se va a quedar tieso, el pobre, jejeje

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines