Si febrero fuese el mes Vengador (en el mismo sentido en que noviembre ha sido/está siendo el mes mutante), me da que el Marvel Deluxe de Invasión Secreta cae seguro.
Pero vaya, que a lo mejor Darkseid no se refiere a Los Vengadores, ¿eh?. Que aquí cogemos carrerilla muy rápido.
Yo creo que no puede ser otro.
Los mutantes han metido nada menos que 6 tomos este mes (X-Force, Omnigold, CES, MH, MG, MD

)
Así que una de dos: O Darkseid es un exgaerado (que lo es

) o si en Febrero hay otro grupo o personaje que pueda aspirar a tal cantidad de tochos en un mes, son los Vengadores. O los mutantes otra vez, pero no nos gusta acaparar.
-Van a tener MD en Febrero (Sea evento o alguna de sus series)
-Van a tener CES en febrero (yo digo que sigue lo de Busiek ya)
-Van a tener MG (Sea muerte o siguiendo lo de Simonson)
-Van a tener Omnigold
-Y quizás, porqué no, nos encontremos un MH de la etapa de Harras/Epting

Es IMPOSIBLE que otro grupo o personaje que no sean los mencionados X-Men o Vengadores tenga 6 o 7 tochazos en un mismo mes. IMPOSIBLE. Me lo creeré cuando lo vea

Porque el tercer personaje en ventas o difusión, Spiderman, no tiene presencia en MD ni en MG, no va a repetir tomo en MH un mes seguido, y apenas ha salido algo en CES.
Y el resto, no rellenan 7 tomos ni de coña. Ni el monstrenco verde, ni el rubiales, ni el latas, ni el capitoste (si acaso este último es el que más vende).
Guardad este post, ya sea para comprobar como acerté la mayoría, o para restregarmelo