Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 253143 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #345 en: 17 Noviembre, 2012, 13:38:07 pm »
Si hubiera que ponerle el nombre de un personaje o un grupo al mes de febrero, la cuestión estaría clarísima. ¿Adivináis de qué personaje o grupo hablo? :)

Tengo pocas dudas de que ese nombre es Vengadores.

En febrero va a salir un OG y ese será sin duda el de Vengadores por unas cuantas razones. De Spiderman no será porque en enero sale el tocho MH y dos seguidos de 40 euros dudo mucho que salgan. El de 4F es demasiado reciente como para sacar el tercero en febrero y el de Thor irá para antes de la peli.

Vista la pregunta lo que puede ser es que además del OG en febrero también aparezca algún MG de los vengadores como por ejemplo el de La Guerra Privada del Dr. Muerte que parece el más probable que salga.
« última modificación: 17 Noviembre, 2012, 13:42:47 pm por rockomic »

froili

• Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #346 en: 17 Noviembre, 2012, 15:21:59 pm »
La verdad es que todo pinta para que sean los Vengatas

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 17 Noviembre, 2012, 16:41:16 pm »
Pues yo cojo mi flotador con forma de pato y tambien me tiro a la misma piscina que Essex  :borracho:

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #348 en: 17 Noviembre, 2012, 16:54:48 pm »
+1 a Vengadores!!
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 17 Noviembre, 2012, 16:57:11 pm »
Yo tambien creo que seran los Vengadores con Simonson y posiblemente el OG  :babas: :babas: :babas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 17 Noviembre, 2012, 17:02:34 pm »
Yo tambien creo que seran los Vengadores con Simonson y posiblemente el OG  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 17 Noviembre, 2012, 17:11:15 pm »

coñe como te pones  :lol: :lol:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 17 Noviembre, 2012, 17:15:05 pm »
Es la fiebre completista  :oops:

Tener ahí arrejuntadicos del 1 al 300 de los Vengadores entre BM y MG, con cosillas como Defensores, Vengadores Costa Oeste... es que me pone  :oops:

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 17 Noviembre, 2012, 17:20:04 pm »
Es la fiebre completista  :oops:

Tener ahí arrejuntadicos del 1 al 300 de los Vengadores entre BM y MG, con cosillas como Defensores, Vengadores Costa Oeste... es que me pone  :oops:

Esos pueden ser una de las sorpresas del año, o por lo menos asi deseo  :babas: :angel:

La pena es no completar los 300, hasta dentro de dos años minimo  :lloron: :disimulo: en OGs

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 17 Noviembre, 2012, 17:26:33 pm »
A mi también me gustaría completar esos inicios de los vengatas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 17 Noviembre, 2012, 17:37:11 pm »
Y despues de lo que comentais, en esos dos años... ¿que queda por recuperar en clásicos vengatas, fuera de derivados como vengadores costa oeste? ya que los números del vol 3 se estan recuperando ahora en CES, quedarían del 301 al 402 del vol. 1 y los annuals, y los números de Solo Avengers  :disimulo:

No se yo,me da que igual a partir de esos dos años, ya no veremos mucho más de la colección de Vengadores en clásicos. O si lo vemos, no será tan completista como hasta ahora, me parece :(

froili

• Visitante
« Respuesta #356 en: 17 Noviembre, 2012, 17:48:14 pm »
Hombre, yo espero que continúen en OG cuando se llegue a los MG.

La etapa de Harras la veo en el Omni Lolo(MH).

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 17 Noviembre, 2012, 18:12:14 pm »
Si febrero fuese el mes Vengador (en el mismo sentido en que noviembre ha sido/está siendo el mes mutante), me da que el Marvel Deluxe de Invasión Secreta cae seguro.

Pero vaya, que a lo mejor Darkseid no se refiere a Los Vengadores, ¿eh?. Que aquí cogemos carrerilla muy rápido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 17 Noviembre, 2012, 18:13:35 pm »
Yo si que espero (se que el problema es la calidad) tener los numeros hasta el 402, no los tengo y me gustaria leerlos, pues el culebron Sersi-Cristal-Dane me llama la etencion, sobretodo Sersi   :babas:

Uno que es debil  :oops:  :lol:

Si febrero fuese el mes Vengador (en el mismo sentido en que noviembre ha sido/está siendo el mes mutante), me da que el Marvel Deluxe de Invasión Secreta cae seguro.

Pero vaya, que a lo mejor Darkseid no se refiere a Los Vengadores, ¿eh?. Que aquí cogemos carrerilla muy rápido.

:enfermo: :enfermo: :tormenta:

No la lies  :flaming:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 17 Noviembre, 2012, 18:25:14 pm »
Yo si que espero (se que el problema es la calidad) tener los numeros hasta el 402, no los tengo y me gustaria leerlos, pues el culebron Sersi-Cristal-Dane me llama la etencion, sobretodo Sersi   :babas:

Uno que es debil  :oops:  :lol:
Tranquilo, que no estás sólo  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines