En mi adolescencia, allá por la segunda mitad de los 80, jugué al Viaje alucinante en un bello Amstrad con pantalla verde. Cuán viejo me siento
.
El CPC464, ese era mi ordenador; algunas noches aún me sigo despertando entre sudores recordando el pitidito que sonaba mientras cargaban las cassettes en ese ordenador y el miedo a que tras diez o quince minutos hubiese que comenzar la carga de nuevo.
Eso sí, yo de aquella no era un adolescente, sino un niño

....................................................
Ciñéndonos al tema, lo cierto es que la gran mayoría del material que pronostico para el 2013 en Marvel Heroes (partiendo siempre de que no tengo ni zorra idea de qué material será el que finalmente se anuncie) es clásico: Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr, Thor de Simonson, Campeones,... Si se anunciase algo más reciente, tipo Era de Apocalipsis o Daredevil de Bendis, supongo que se anunciará en su respectivo apartado.
En otras palabras, creo que nos podemos encontrar Marvel Heroes tanto en el apartado de clásicos como en el de recopilatorios.
Pero, en cualquier caso, es de esperar que una vez se anuncie el Plan tengamos un artículo dedicado a la nueva/vieja línea.