Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original  (Leído 59061 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #195 en: 05 Noviembre, 2012, 18:03:48 pm »
A mi tanto cameo, solo me hace pensar que la serie no estaba teniendo muy buenas ventas.Estas apariciones las veo mucho más forzadas que las anteriores y aquí el universo cohesionado adquiere un nivel que chirría un poco.

La serie llevaba ya diez números y todavía no era mensual, no parecía tener buena pinta la cosa, no...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #196 en: 05 Noviembre, 2012, 18:07:05 pm »
Por eso tanta aparición intrascendente en otras series, para hacer de reclamo.Mirando al futuro, parece que la cosa les funcionó.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #197 en: 05 Noviembre, 2012, 21:44:14 pm »
Aunque irse a casa "acompañado" por la Patrulla-X no es la jugada más astuta de Chuck tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, vete tu a saber si fue poco listo, que con tanta retromierda lo mismo mañana nos dicen que el muy pájaro ya les hizo olvidar a los otros grupos que habia un profe calvo en silla de ruedas en esa fiesta  :birra:

A mi tanto cameo, solo me hace pensar que la serie no estaba teniendo muy buenas ventas.Estas apariciones las veo mucho más forzadas que las anteriores y aquí el universo cohesionado adquiere un nivel que chirría un poco.

Efectivamente, los descuidos estos que comentamos hacen entrever que ni los mismos autores se preocupan en demasía de la serie. Una pena, pero es que no se puede estar en misa y repicando...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #198 en: 06 Noviembre, 2012, 06:29:12 am »
He localizado algunos de mis ejemplares de la BM: Patrulla-X de Forum. Ahora sólo me falta ponerme a leerla. A ver cuándo saco algo de tiempo  :).

Mientras tanto, cada una de las reseñas de Vdevictor y vuestros comentarios me trasladan a Claremont. Lo sé: es muy enfermizo  :lol: :lol: :lol: :lol:. Es curioso, el Patriarca Mutante trasteó en el pasado del Profesor X, pero, si no recuerdo mal, no ahondó en el tema relacionado con Lucifer, ni en su relacion de parentesco con Juggernaut. Quien sí hizo referencias al parentesco y su pasado fue Louise Simonson en Marvel Team-Up 150, una historia que no he leído.

Por otra parte, hay que reconocer que los despistes de Stan Lee no son una leyenda urbana. No. Fueron una realidad palpable  :lol:.

Vdevictor, tirando del primer tomo de Cronología X, entre TXM 6 y Journey into Mistery 109, la Patrulla aparece en The Amazing Spider-Man Annual 1. Por lo que indica el resumen de Cronología X, la aparición es ciertamente muy fugaz. No sé si es por eso que no la has reseñado, pero viendo que explicas otras apariciones especiales...  :angel:

El próximo número de TXM que vas a reseñar es muy importante, en mi opinión  :). Y lo que ahí apareció nos ha llegado a aportar tantos buenos momentos de lectura...  :amor:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 06:33:40 am por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #199 en: 06 Noviembre, 2012, 10:06:22 am »
He localizado algunos de mis ejemplares de la BM: Patrulla-X de Forum. Ahora sólo me falta ponerme a leerla. A ver cuándo saco algo de tiempo  :).

Mientras tanto, cada una de las reseñas de Vdevictor y vuestros comentarios me trasladan a Claremont. Lo sé: es muy enfermizo  :lol: :lol: :lol: :lol:. Es curioso, el Patriarca Mutante trasteó en el pasado del Profesor X, pero, si no recuerdo mal, no ahondó en el tema relacionado con Lucifer, ni en su relacion de parentesco con Juggernaut. Quien sí hizo referencias al parentesco y su pasado fue Louise Simonson en Marvel Team-Up 150, una historia que no he leído.

Por otra parte, hay que reconocer que los despistes de Stan Lee no son una leyenda urbana. No. Fueron una realidad palpable  :lol:.

Vdevictor, tirando del primer tomo de Cronología X, entre TXM 6 y Journey into Mistery 109, la Patrulla aparece en The Amazing Spider-Man Annual 1. Por lo que indica el resumen de Cronología X, la aparición es ciertamente muy fugaz. No sé si es por eso que no la has reseñado, pero viendo que explicas otras apariciones especiales...  :angel:

El próximo número de TXM que vas a reseñar es muy importante, en mi opinión  :). Y lo que ahí apareció nos ha llegado a aportar tantos buenos momentos de lectura...  :amor:.

Un saludo,  :hola:.

Sr. Tugui. La verdad es que en mi cronología no tenía este número. Tengo otras apariciones en retrocontinuidad que me he saltado deliberadamente en favor de publicar un orden real, a partir de los 60s y sin hacer caso de la retrocontinuidad, pero esto sí es una falta en toda regla.

Le hago una petición por privado en este tema del orden cronológico, que este número ya lo tengo que comentar fuera de orden.

Saludetes!!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #200 en: 06 Noviembre, 2012, 11:00:13 am »
The Amazing Spiderman Annual #1: “¡Los 6 Siniestros!” (Marzo 1965)(Ficha comic USA / Ficha Biblioteca Marvel) / COMENTADO FUERA DE ORDEN; INDEXADO EN SU SITIO EN EL PRIMER POST DEL HILO (tras X-Men #7, al haber sido publicado ese mismo mes de Septiembre del 64)

Portada original USA


Autores: Stan Lee (guión), Steve Ditko (dibujo y entintado)

Argumento:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Cameo de la Patrulla-X:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Opinión / Valoración subjetiva:

Breve cameo de la Patrulla en este número. En aras del completismo aquí va incluido, pero realmente es un número a todas luces prescindible para todo fan Patrulloso que, eso sí, tiene aquí la posibilidad de ver a la Patrulla dibujada y entintada por Ditko en lugar de Kirby. El amigo Stan se marca aquí la chorrada de ver a seis villanos, malos malísimos, sacar papeletas para ver en qué orden atacan al arácnido. El momento es tan ridículo que me parecía reseñable.


« última modificación: 06 Noviembre, 2012, 16:07:35 pm por vdevictor »

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #201 en: 06 Noviembre, 2012, 11:07:56 am »

Pues incluida ya la reseña de este breve y falso cameo, como bien apunta nuestro amigo Hiperion. Una vez leído, no me extraña que no tuviese este número en mi cronología, pero si se trata de completismo que nadie se nos pueda quejar: 17 números reseñados y todavía no hemos llegado al número 10 de la colección principal.

Señores, quiero que se vayan presentando candidatos ya para ayudarme en la etapa Claremont y sucesivas jajaja

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #202 en: 06 Noviembre, 2012, 13:22:18 pm »
A mi lo que me chirría, es que la Patrulla-X fuese tan conocido en esos momentos como pa crear unos robots de ellos.Creo que a Stan Lee, se le fue una neurona aquí.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #203 en: 06 Noviembre, 2012, 13:27:09 pm »
Pues incluida ya la reseña de este breve y falso cameo, como bien apunta nuestro amigo Hiperion.

Vdevictor no se ha vuelto loco :lol:. Es que he borrado mi mensaje al comprobar que la Patrulla-X sí aparece en UNA viñeta.



A mi lo que me chirría, es que la Patrulla-X fuese tan conocido en esos momentos como pa crear unos robots de ellos.Creo que a Stan Lee, se le fue una neurona aquí.  :sospecha:

La Era Marvel está llena de estos locos detalles. Por ejemplo, en un número de Daredevil, Mr Miedo es dueño en su identidad civil de un museo de cera... que tiene una estatua de Rama-Tut :shocked2:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #204 en: 06 Noviembre, 2012, 13:28:15 pm »
Lo tuyo es una enfermedad.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #205 en: 06 Noviembre, 2012, 13:45:02 pm »
Lo tuyo es una enfermedad.  :lol: :lol:

Tras tantas relecturas uno se queda con los detalles :lol: :lol: :lol:

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #206 en: 06 Noviembre, 2012, 13:59:41 pm »
Pues incluida ya la reseña de este breve y falso cameo, como bien apunta nuestro amigo Hiperion.

Vdevictor no se ha vuelto loco :lol:. Es que he borrado mi mensaje al comprobar que la Patrulla-X sí aparece en UNA viñeta.



A mi lo que me chirría, es que la Patrulla-X fuese tan conocido en esos momentos como pa crear unos robots de ellos.Creo que a Stan Lee, se le fue una neurona aquí.  :sospecha:

La Era Marvel está llena de estos locos detalles. Por ejemplo, en un número de Daredevil, Mr Miedo es dueño en su identidad civil de un museo de cera... que tiene una estatua de Rama-Tut :shocked2:

WTF!!! ¿Dónde está esa viñeta? No la he visto y pensaba que sí que estaba loco, he revisado el cómic (Biblioteca Marvel de Spiderman número 3, donde está el Annual en cuestión) y no la veo por ningún lado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #207 en: 06 Noviembre, 2012, 14:02:58 pm »
Página 13, viñeta 1 :thumbup:.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #208 en: 06 Noviembre, 2012, 14:05:17 pm »
Yo de esa viñeta sí que me acuerdo en el classic Spiderman de Forum.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:CLUB DE LECTURA UNCANNY X-MEN 1: La Patrulla-X Original
« Respuesta #209 en: 06 Noviembre, 2012, 14:09:18 pm »
Los patrullosos a lo suyo, eh ?? Mensaje de la Antorcha a Spidey y ellos como si lloviera
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines