Siento que no te haya gustado.
¿Se lo,vas a decir a tu novia?.
Ya se lo he dicho
si tu novia te quiere regalar comics te recomiendo que informes previamente a tu librero para que éste le informe a ella de tus preferencias(lo digo por experiencia propia.. ) .Superior no me parece un mal comic pero como ya digo, no lo recomendaría
Es que no fue a una tienda de cómics, sino a la FNAC. Y habiéndole dicho mi novia que lo flipé con cómics como V de Vendetta, Watchmen o Predicador al encargado de la sección (que por lo que he hablado con él otras veces se ve que es otro friki como nosotros y entiende de clásicos del cómic) no se le ocurre recomendarle otro que Superior, diciéndole que en base a los tres cómics que ella le dijo disfruté Superior debería de gustarme. Pero vamos, teniendo en su sección cómics como From Hell, Maus, Authority, Planetary, Kick Ass, Flex Mentallo y muchos más no sé como sólo se le ocurrió recomendarle a Mark Millar
Teniendo casi todos los CES de Marvel a su disposición (que valen prácticamente lo mismo que Superior), ¿cómo sólo se le ocurrió Superior?
La única explicación que le veo es que además de friki sea un interesado y le recomendara Superior porque nadie lo compraba