Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Homeland: ¿Héroe o Traidor?  (Leído 19500 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Homeland: ¿Héroe o Traidor?
« Respuesta #75 en: 23 Agosto, 2013, 19:39:09 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 Agosto, 2013, 14:02:51 pm »
No acaban de convencerme estos teasers, y ni mucho menos lo que se ve, sobre todo con Brody

El hecho de que Saul aparezca cada vez más me da que es una pista de que uno de los dos protagonistas no pasará de esta temporada. Y nuestro marine favorito tiene todas las papeletas...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 02 Septiembre, 2013, 21:18:49 pm »
Yo lo he conseguido, por curiosidad más que nada. Falta la banda sonora, que es probablemente una de las cosas que más molan de la serie.

De todas formas, me he quedado con las ganas de verlo entero...  :roll:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 Septiembre, 2013, 17:21:47 pm »
Antes de que empiece la tercera temporada, un recordatorio de la segunda:

http://elcadillacnegro.com/2012/12/19/homeland-rozando-la-excelencia/
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 Septiembre, 2013, 17:31:27 pm »
Muy buen artículo, gracias por el link  :birra:

Yo tengo muchas dudas con esta tercera. Veremos que pasa. También las tenía con la segunda y para mi fue superior al ya exitoso comienzo.

Aunque ya estaba filtrado el capítulo, he preferido esperar al estreno oficial. Así que esta semana comentaré que me ha parecido  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 30 Septiembre, 2013, 23:40:05 pm »
Ha vuelto oficialmente

(...)

Y como ha vuelto  :adoracion: :adoracion: :yupi:

Por favor, la próxima vez que dude, dadme un toque

Pedazo fichaje regular el de F. Murray Abraham. Vaya juego nos va a dar. Y geniales todos en sus papeles de siempre. Es un episodio de presentación, pero al mismo tiempo es durísimo. No se rompe con todo como pasó en el primero de la anterior, pero es otro punto de inflexión  :adoracion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 08 Octubre, 2013, 12:11:00 pm »
Visto el segundo

Todos locos  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Octubre, 2013, 14:36:10 pm »
La noticia del dia, por lo visto, es que Ana Obregón quiere rodar una versión de Homeland  :chalao:

Mientras esperamos a tan magno acontecimiento, disfrutemos del producto original  :lol:

En el tercer capítulo: Ha vuelto  :lol: :yupi:

Ya tenemos a todos en liza, todas las piezas en su sitio. Realmente es como si la temporada empezase ahora. Me ha parecido otro episodio duro, pero por la decadencia que había en él, más que por la emoción. Hemos visto también, o eso quiero creer, algunas conexiones
, y está claro que todos están en un juego más grande que aún o hemos podido ni adivinar

Como dije, creo que esta temporada se va a parecer más a la primera que a la segunda. Habrá que esperar al 3X06 o así....

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 22 Octubre, 2013, 14:47:10 pm »
Visto el cuarto. Al final debería poner un cartelito bien grande "DEDICADO A LOS IMPACIENTES. GRACIAS"

Nada, que han pegado un giro bestial ,dando sentido a todo lo que ha pasado. Como defendí desde el primer momento. Parece increíble lo que puede rajar la gente de una serie cuando no les da aparentemente lo que quieren

Hasta lo que ocurre con Dana tiene sentido. Ahora Carrie como personaje no puede estar centrado en explorar las consecuencias de lo ocurrido con Brody, así que tiene que ser ella la que tome el relevo. QUe luego añadan detalles edulcorantes, como lo del novio, es simplemente parar darle vidilla y conflicto al personaje, lo importante es la escena en la cerca de la base...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 26 Octubre, 2013, 00:48:37 am »
Blog sobre los primeros capítulos de la nueva temporada:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/10/homeland-tercera-temporada.html
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 29 Octubre, 2013, 11:17:00 am »
Pues a mi me ha gustado mucho el quinto. Vale que una de las claves de la serie sean sus relaciones, y sobre todo Carrie/Brody, pero en el fondo esto sigue siendo una serie de espionaje y eso es lo que nos han ofrecido en esta entrega. No me esperaba el final que ha tenido, la verdad. Veremos a ver que pasa con Carrie. Desde luego, no es la primera vez que la vemos en solitario… y dudo que vaya a fallar en esta ocasión.

Los grandes protagonistas están siendo Sául y Quinn. Del primero, jugarreta tras jugarreta que le hacen en este episodio, primero profesional y luego personal. Al menos sabemos que hay una especie de tiempo para que todo llegue a un clímax (dos semanas). Al final, como siempre, solo puede confiar en Carrie. Y ahora también en Peter, claro.

Dejo para el final lo peor con diferencia del episodio, que ha sido Dana y Jessica. Defendí su trama en las pasadas semanas, pero su resolución, o aparente resolución, no podía ser más innecesaria por lo previsible que es.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 Octubre, 2013, 17:10:27 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 05 Noviembre, 2013, 12:37:25 pm »
Visto el sexto  :leche:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 12 Noviembre, 2013, 12:29:47 pm »
Visto el séptimo  :adoracion: :adoracion:

Sinceramente, este episodio me ha parecido a la altura de obras maestras de la serie como The Weekend o Q&A. No tanto por el ritmo, pero si por las cosas que nos cuentan y porque viene un poco a completar la trilogía situando a Saúl como protagonista casi indiscutible de la temporada

En fin, que yo si que veo que nos cuentan cosas, que la serie sigue exactamente igual que en los años anteriores, solo que sin Brody. Y no lo echo de menos, la verdad

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines