Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman Team-Up y Classic  (Leído 51518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #180 en: 17 Junio, 2010, 19:19:42 pm »
En la serie del Capi (en la época de Forum, creo que con John Byrne) sí que lucha contra Alimaña, pero no recuerdo si sale Spidey.
Pero cito de memoria.
Ya lo comprobaré


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #181 en: 17 Junio, 2010, 22:22:15 pm »

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #182 en: 18 Junio, 2010, 09:27:24 am »
Es cierto.
Gracias

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #183 en: 19 Junio, 2010, 00:03:53 am »
Aquí está su cronología:

http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/a3.html#alimana

Pues esto lo confirma, el combate al que Alimaña se refiere en La Última Cacería es este Marvel Team-Up, aunque tampoco veo que le den tal paliza para traumatizarlo tanto. DeMatteis se tomaría una licencia :)

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #184 en: 01 Agosto, 2010, 10:41:50 am »
¿Nadie se ha leido ya el último tomo?. Son algunas de las primeras historias que lei cuando volví a rengancharme a los comics hace millones de años y les tengo cariño. En especial a la de Richards y Faustus.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #185 en: 01 Agosto, 2010, 14:04:56 pm »
Es una de mis lecturas pendientes. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #186 en: 01 Agosto, 2010, 23:03:07 pm »
¿Nadie se ha leido ya el último tomo?. Son algunas de las primeras historias que lei cuando volví a rengancharme a los comics hace millones de años y les tengo cariño. En especial a la de Richards y Faustus.

yo lo he leido, y he preparado una minireseña

precisamente la saga de faustus que indicas es a la que más relevancia he concedido  :thumbup:

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #187 en: 01 Agosto, 2010, 23:27:36 pm »
Yo también lo tengo en la recamara, pero esas historietas ya las leí en los números de Forum ;)

Dejadme adelantar que le historia con Faustus tiene algo en comun con uno de los primeros números que hizo DeMatteis para la serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #188 en: 02 Agosto, 2010, 11:11:05 am »
Yo no puedo ser neutral con esos números. Recuerdo haber comprado los primeros forum de los 4F y los vengadores cuando tenia 6 eños pero por alguna razón me desenganché y no seguí.

Cuando volví a comprar comics lo primero que me compré fueron un recopilatorio de 5 números de los venagdores y dos de Spiderman con el final de la etapa de Demateiss en Team-up. Por alguna casualidad mistica el tomo de panini contiene exactamente los mismo números que el recopilatorio de forum y supongo que el siguiente traera los otros.

En general son historias autoconclusivas, normaluchas aunque simpaticas, pero para mi son enormes. Son de esos tebeos que leído millones de veces y que me parecían larguisimos.

Yo destaco la saga de Faustus que está bien montada y también el número de la sota. Este, la saga de la bruja y visión y el de Galactus se recuperaron en el coleccionable rojo no se muy bien por que.

El siguiente tomo son historias muy parecidas, aunque con una saga con DD y la viuda bastante maja que incluye la ida y vuelta de Spiderman a las Secret Wars.




Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #189 en: 02 Agosto, 2010, 15:24:49 pm »
Yo no puedo ser neutral con esos números. Recuerdo haber comprado los primeros forum de los 4F y los vengadores cuando tenia 6 eños pero por alguna razón me desenganché y no seguí.

Cuando volví a comprar comics lo primero que me compré fueron un recopilatorio de 5 números de los venagdores y dos de Spiderman con el final de la etapa de Demateiss en Team-up. Por alguna casualidad mistica el tomo de panini contiene exactamente los mismo números que el recopilatorio de forum y supongo que el siguiente traera los otros.

En general son historias autoconclusivas, normaluchas aunque simpaticas, pero para mi son enormes. Son de esos tebeos que leído millones de veces y que me parecían larguisimos.

Yo destaco la saga de Faustus que está bien montada y también el número de la sota. Este, la saga de la bruja y visión y el de Galactus se recuperaron en el coleccionable rojo no se muy bien por que.

El siguiente tomo son historias muy parecidas, aunque con una saga con DD y la viuda bastante maja que incluye la ida y vuelta de Spiderman a las Secret Wars.





 Supongo que fue por que el reportero que acompañaba a peter (palunchico o algo así se llamaba), sumaba 2+2 decubría que peter es spiderman.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #190 en: 02 Agosto, 2010, 16:05:18 pm »
Por curiosidad.quien es el unico que puede salvarles el Culo de Demonio Veloz? Spoileame Please  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #191 en: 02 Agosto, 2010, 16:34:17 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo de Pauncholito (creo que hasta me acuerdo del nombre) nunca lo han vuelto a recuperar. Me suena que el personaje tiene una aparición anterior, pero no posterior. Seria un buen argumento para sacarse de la manga.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #192 en: 02 Agosto, 2010, 16:50:49 pm »
Es realmentre curioso lo de esos Team Up en el coleccionable, y más teniendo en cuenta que ocupan un hueco que podría haberse utilizado para no dejar unos diez números entre coleccionable y coleccionable. El único que aún podía tener excusa es el de Sota de Corazones, con la marcha de Marcy Kane de la vida de Peter.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #193 en: 12 Agosto, 2010, 22:14:39 pm »
He leído Marvel Team-Up Spiderman Vol. 2 Nº 17.
Seguimos con historias autoconclusivas muy entretenidas donde curiosamente en este tomo vemos predominar a los personajes de Los 4 Fantásticos.Por cierto la última historia es muy original y divertida.La verdad es que la colección mantiene una calidad más o menos buena tanto en las historias como en el apartado gráfico a pesar del baile de dibujantes del tomo. :thumbup:
Ya solo nos quedan 2 tomos para completar la colección. :yupi:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #194 en: 13 Agosto, 2010, 14:08:39 pm »
Parece mentira que al final tengamos todos los Marvel Team-up y en un formato genial.

Ojalá luego continúen con otras cosas de Spider-Man y siga la línea Marvel Gold en este formato.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines