Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 298244 veces)

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1410 en: 26 Noviembre, 2006, 01:01:11 am »
Ahora va mi pregunta un pelin peliaguda pero me gustaria que se le preguntara y que se MOJARA....
1-Empezamos nuevo año y nueva subida de precios...La verdad no lo entiendo hasta donde vamos a llegar con esa politica no vamos a ganar mas lectores o mas colecciones si no perderlos....Y si se suben los precios porque no se pueden subir la calidad de los productos???
Cito ejemplos.
Grapa 170 a 190 (Edicion la ultima cancion de fenix) estaria muy bien asi.
300 a 330 en linea ultimate (Me parece un autentico robo).
3,90 a 4,20 en spiderman Que incluyan 4 numeros usa con la subida.
10,50 a ???? tomos 100% marvel Por favor van a coser esos tomos??? Que los encolados en cuanto abro un poco para leer o ver el dibujo a viñeta completa oigo un crack y me da un tabardillo pensando si se rompera o no....
Por eso lo unico que exigimos ya que los precios suben QUE LA CALIDAD tambien SUBA.
Muchas gracias..

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 26 Noviembre, 2006, 01:07:23 am »
Se me olvidaba.
Se le puede expresar el malestar general de los usuarios de universomarvel por la politica de panini y politica de subir precios y mas y mas???
Simplemente que se lo hagan saber NOS SENTIMOS ESTAFADOS...
Muchas gracias...
Para la buena base de un dialogo hay que dar y recibir y por el momento solo recibimos....subidas de precios???

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 26 Noviembre, 2006, 01:26:41 am »
¿Ha contestado Viturtia a qué solución van a dar a la "posible" continuación de la BM Hulk para enganchar con el coleccionable? :furioso:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 26 Noviembre, 2006, 01:40:15 am »
Esa la se yo....
De momento no va a poder ser...
Palabras textuales....
Un saludo...

Desconectado Ricky Jones

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 26 Noviembre, 2006, 17:15:38 pm »
Supongo que de salir algo que enlace coleccionable y BM de Hulk saldrá en el 2008, que es cuando está previsto el estreno de la nueva película del personaje.

Este año tocan Motorista Fantasma, Spiderman y 4F. El año que viene tocarán Hulk e Ironman.

Del motorista ya se ha visto todo, y ya se han colgado algunas preguntas sobre Spidey y los 4F, así que solo dejaré dos al respecto:
¿Será factible conginuar el BoM de Heroes Reborn:4F con motivo de la película? Y
¿Sería posible recuperar material clásico del Silver Surfer con motivo de su aparición en la película?

Y ya cambiando de tema: ¿Se tiene previsto continuar el tomo de BoM: Excalibur?¿Hasta cuando?

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 26 Noviembre, 2006, 17:32:20 pm »
Saludos.
Sería genial que el Silver Surfer de Stan Lee y John Buscema se recuperara en tomos Best of. Vamos, sería alucinante. :yupi:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 26 Noviembre, 2006, 17:43:11 pm »
Saludos.
Sería genial que el Silver Surfer de Stan Lee y John Buscema se recuperara en tomos Best of. Vamos, sería alucinante. :yupi:

Y muy caro.

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 26 Noviembre, 2006, 17:54:56 pm »
Y ya esta publicado (aunque en B/N).

No es que no se deba de pedir la reedición de este material pero puestos a pedir yo siempre pido material inédito.  Normalmente clásico pero en este caso....

¿No podría publicarse la continuación (8 números restan) de la colección más reciente de Silver Surfer, aprovechando su aparición en 4F II?.

Un saludo.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 26 Noviembre, 2006, 18:01:55 pm »
En un par de tomos Best of ( que valen unos 18 € cada uno) lo tendríamos todo. No creo yo que sea un desembolso tan, tan fuerte para la economía de una persona. :lol:
Vamos, digo yo. Parece que la cuestión es quejarse de todo. Antes porque las ediciones eran de pena y ahora que van a sacar buenas, pues nos quejamos del precio.
Bueno, yo por mi parte voy a comprar las buenas ediciones de material clásico, y a la par también apoyaré las deficientes, es decir, todo lo editado en BM.  :hola:
Es decir, me lo compro todo, todo y todo. :devilish:
A ver si entre todos conseguimos que la línea salga a flote. :yupi: :mola: :amor:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 26 Noviembre, 2006, 18:04:54 pm »
En un par de tomos Best of ( que valen unos 18 € cada uno) lo tendríamos todo. No creo yo que sea un desembolso tan, tan fuerte para la economía de una persona. :lol:

Pues sí, a mí me supone un desembolso importante que no me puedo permitir siempre.

Y sino es tu caso, pues me alegro.

Vamos, digo yo. Parece que la cuestión es quejarse de todo. Antes porque las ediciones eran de pena y ahora que van a sacar buenas, pues nos quejamos del precio.

Por mi parte no oirás queja de ese formato llamado BM, y mucho menos que sea una edición de pena, por que no lo es.

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 26 Noviembre, 2006, 18:09:50 pm »
pues si,yo opino como hipe...y me preocupa que se centre panini sol oen lujo...espero que traten de hacer cosillas tambien en la linea economica porque sino...para unos pocos y ya...porque dime tu que estudiante o tal puede desembolsar en un best of aparte de la/s serie/s que siga normalmente...si no se trabaja...como no sea de regalo...chungo,al menos esm i caso.
pero vamos,que apoyo que hagan esas ediciones,mientras tambien saquen otras cosas más baratas.un saludo!!

y una pregunta para viti com oexcusa por el desvio xD
¿qué material hay pensado para los marvel monster de este año?

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 26 Noviembre, 2006, 18:13:35 pm »
Si tan mal vais de pasta os puedo hacer un prestamito; ahora bien, las condiciones serán draconianas. ;D
Venga, en serio, no creo que sea para tanto comprar un par de tomos Best of. Si hay gente que se gasta más, mucho más un sábado por la noche... :devilish:
Ahora, también coincido con vosotros en que podrían sacar material a color y formato USA en coleccionables, que son más baratos, o en tomos tipo Selecciones Marvel. Ahí os doy la razón.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 26 Noviembre, 2006, 18:15:53 pm »
Ahora, también coincido con vosotros en que podrían sacar material a color y formato USA en coleccionables, que son más baratos, o en tomos tipo Selecciones Marvel. Ahí os doy la razón.

Claro. Es que parece que Panini se quiera cerrar a un gran número de público potencial con tanta edición de lujo.

Y créeme cuanto te digo que no me lo puedo permitir. Tengo lo suficiente para comprar las series mensuales que sigo, y algún tomo barato algún mes que otro.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 26 Noviembre, 2006, 18:17:02 pm »
En un par de tomos Best of ( que valen unos 18 € cada uno) lo tendríamos todo.

Lo de los 18 € es relativo. Fíjate que cada uno cuesta una cosa, según número de página y números incluídos,y según también el factor "porque sí", la nueva variable que Panini introduce en el precio de alguno de sus tomos. Y con la subida de precios a partir de enero, dudo que ningún tomo más o menos voluminoso vuelva a costar 18 € (precio que, hasta la llegada de Panini, era generalmente el tope máximo que alcanzaba una edición en tapa dura de Marvel en España, independientemente de que tuviera más páginas que otros).

De todas formas estoy de acuerdo contigo en que el Estela Plateada (¿quién es Silver Surfer? :)) de Lee y Buscema es una buena opción para aquellos interesados en los tomos de lujo: no demasiado larga y bastante emblemática.

¿Se tiene previsto continuar el tomo de BoM: Excalibur?¿Hasta cuando?

En EEUU creo, aunque puedo equivocarme, que aún no ha salido el tercer TPB de Excalibur Classic. Estas series, en mi opinión, son muy pesadas de leer tan espaciadas en el tiempo (BoM Spiderman de Straczynski, por ejemplo), lo cual, para mí, es otra pega del formato BoM. Y lo mismo para Operación Tolerancia Cero o Heroes Reborn, caso de que algún año saliese por aquí el tomo segundo que completaría las historias.

Estoy deseando, de todas formas, ver la nueva entrevista, y lo digo sin segundas, a ver qué nos depara el futuro.
« última modificación: 26 Noviembre, 2006, 18:18:46 pm por Hellpop »

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 26 Noviembre, 2006, 18:19:16 pm »
Si tan mal vais de pasta os puedo hacer un prestamito; ahora bien, las condiciones serán draconianas. ;D
Venga, en serio, no creo que sea para tanto comprar un par de tomos Best of. Si hay gente que se gasta más, mucho más un sábado por la noche... :devilish:

pues si,el formato coleccionable a mi me gusta mucho,me parece algo más o menos bien hecho siendo barato,no se si me explico,aunque el formato de tomo normal tampoco está del todo mal...que creo que es parecido al de selecciones marvel, pero no me hagas mucho caso que tampoco estoy muy puesto en ésto jeje,un saludo!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines