Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1125 en: 24 Octubre, 2006, 15:09:36 pm »
Yo creo que si,1602 ha tardado un año.

Pero lo de 1602 yo creo que fue motivado porque el tomo 1 estaba completamente agotado.

Citar
Pero es que la mayoria de lo que edita Panini esta agotado,hace una tirada de mierda para ahorrar gastos.
No creo que puedas encontrar ningun tomo del primer año Panini



Pues en mi librería tienen bastantes, todos los de Hulk, el de Cable/Masacre, el X-Force de Liefeld, el X-Tatix creo que también, el Capi y el halcón diría que también, algun tomo de Desunidos también circula por ahí, y Namor y Estela Plateada lo mismo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1126 en: 24 Octubre, 2006, 18:28:30 pm »
Pues yo las Pase "putas" con perdon,para conseguir el 4 5 y 6 de los Exiles(Cuando salia  el 7)

Y el Supreme Powers 1 se dice que esta descatalogao...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1127 en: 24 Octubre, 2006, 19:03:13 pm »
Pues yo las Pase "putas" con perdon,para conseguir el 4 5 y 6 de los Exiles(Cuando salia  el 7)

Y el Supreme Powers 1 se dice que esta descatalogao...

Creo que depende de la ciudad,porque aquí en cordoba los nº esos de los exiliados los encontre en una tienda que acababa de abrir y los compre los 3 creyendo que en mi tienda habitual no estarian,cuando fui a mi tienda habitual resulta que si estaban y además cuando volvi a la tienda donde los habia comprado estos volvian a estar.Como digo creo que depende de la ciudades,aquí el cable y masacre te va a resultar jodido encontrar,al igual que el nº 1 de nuevos vengadores

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1128 en: 24 Octubre, 2006, 19:49:31 pm »
- Lo que me costó a mí la misma vida fue encontrar los 3 numeros de Vengadores desunidos. Pero al final gracias a totcomic los pude adquirir  :yupi:

- Pedidle a Virtutia que haga distribuciones como glenat en el manga porque si no te ves obligado a comprar las cosas nada más que salen  :furioso: . Me recuerda a la distribución de los juegos de rol en las consolas  :furioso:

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1129 en: 25 Octubre, 2006, 10:03:14 am »
Ya se que te va a dar largas, pero  pregúntale a Viturtia qué es exactamente lo que se va a publicar en el Coleccionable X-Men (Si además de uncanny se va a incluir X-men, pero todo, hasta donde llegará...). Que si ya saben que van a ser 40 entregas, sabrán lo que van a publicar ¿no?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1130 en: 25 Octubre, 2006, 10:12:24 am »
Hola, C.Jorge.
Pregúntale a Viturtia por los futuros lanzamientos Excelsior del 2007, a ver si nos da títulos que ya falta nada.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1131 en: 25 Octubre, 2006, 14:42:07 pm »
Preunta Viturtia: ¿Hasta donde está pensado llegar con el coleccionable de la patrulla-x de Panini? ¿Se llegará a la era Apocalipsis o habrá que esperar a un 3º coleccionable?
PD. Lo hago para que Viturtia lo amplie a 50 números y se llegue a la era de apocalipsis.
Salu2
« última modificación: 25 Octubre, 2006, 19:30:14 pm por Galactus, devorador de mundos »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1132 en: 25 Octubre, 2006, 21:06:39 pm »
Ya está hecha la entrevista de este mes. Si no pasa nada, para el 1 de noviembre saldrá publicada.
Se han preguntado muchas de las cuestiones que planteáis por aquí, y casi todas han tenido respuesta.
Espero que os guste.
Y que habléis de ella. Bien o mal, eso ya da igual. Mientras no os metáis con mi prima... :P
Y que sigáis aportando preguntas, sois una gran ayuda. De verdad.
Cuando la vaya a activar, volveré por aquí para avisaros.
Un saludo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1133 en: 25 Octubre, 2006, 21:14:25 pm »
Gracias C.Jorge que seriamos sin ti...
¿Habló de las BM y los MasterWorks?
Salu2

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1134 en: 25 Octubre, 2006, 21:29:04 pm »
Y que habléis de ella. Bien o mal, eso ya da igual. Mientras no os metáis con mi prima... :P

Capto la indirecta y tienes razón. Somos unos desagradecidos: no hacemos más que trasladarte preguntas que luego vemos reflejadas en tus entrevistas (otra cosa es que viturtia las conteste o nos dé largas) y no paramos un segundo a dar las gracias o a comentar la calidad o interés de la entrevista. Pues nada, creo que en algún momento ya te lo he dicho pero aún así no me importa repetirlo "Agradezco el esfuerzo y molestias que te tomas al realizar las entrevistas y personalmente te digo que la entrevista a Viturtia es una de las novedadess que con más ganas espero encontrarme en la sección de noticias de esta web". Por otro lado en algún momento se te ha criticado la blandura de tus entrevistas, por mi parte no creo que esto sea así. Ni tú eres periodista del interviu ni Viturtia es un alto miembro del gobierno con sombras de corrupción aleteando a su alrededor. ¡Vamos, que no es necesario hacer una entrevista sangrante y menos a alguién que podrá equivocarse o no, pero a lo largo de los años ha demostrado su gran amor a los comics y ser al fin y al cabo (por supuesto con cierto poder) otro aficionadao más y no solo un mero sacacuartos. También entiendo que haya que mantener cierto grado de complicidad con él, siendo beneficioso estas entrevistas para ambos (en este caso web y editorial), por un lado nosotros nos beneficiamos de ciertas primicias y ellos de la publicidad y/o sondeo anticipado.


Un saludo, C.Jorge y gracias de nuevo por tu trabajo. 

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1135 en: 25 Octubre, 2006, 22:05:47 pm »
Y que habléis de ella. Bien o mal, eso ya da igual. Mientras no os metáis con mi prima... :P

Capto la indirecta y tienes razón.

Pues no lo era, palabrita del niño celestino jorge.

Pero en cualquier caso, me gusta que me des la razón  :birra:

Citar
Un saludo, C.Jorge y gracias de nuevo por tu trabajo. 

Gracias a ti por estar aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1136 en: 26 Octubre, 2006, 08:44:45 am »
¿Hasta donde está pensado llegar con el coleccionable de la patrulla-x de Panini? ¿Se llegará a la era Apocalipsis o habrá que esperar a un 3º coleccionable?
Con eso ¿te refieres a llegar justo antes de La Era de Apocalipsis para enlazar con los tomitos naranja tapa dura de Fórum, o que la ampliación de la ampliación incluya esa saga? Es que La Era da por sí sola para un coleccionable completo...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1137 en: 26 Octubre, 2006, 10:03:39 am »
Gracias C.Jorge que seriamos sin ti...
¿Habló de las BM y los MasterWorks?
Salu2

Sí. E incluso contestó algo más que vaguedades. Je. Hay alguna sorpresita...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1138 en: 26 Octubre, 2006, 10:04:59 am »
¡Qué ganas! ¡qué ganas!
Gracias de nuevo C.jorge

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.217
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1139 en: 26 Octubre, 2006, 14:01:26 pm »
Gracias C.Jorge que seriamos sin ti...
¿Habló de las BM y los MasterWorks?
Salu2

Sí. E incluso contestó algo más que vaguedades. Je. Hay alguna sorpresita...

A ver si es verdad que de momento sobre la línea clásica lo que ha dicho y nada son dos nadas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines