Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1095 en: 21 Octubre, 2006, 14:52:19 pm »
por ffi por fi por fi por fi ... preguntar al Virtuita este... q piensa hacer con Ororo y Pantera... q piensan publicar, y como lo piensan publicar.

Es que vi en EEUU que hay un tomo donde recopilan todos nuestros encuentros (Pantera y yo) y me gustaria mucho... pero muho tenerlo aki...

Gracias besos

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1096 en: 21 Octubre, 2006, 20:58:34 pm »
C. Jorge, podrías preguntarle a Viturtia si se podría incluir en un tomo de Hulk los últimos nºs de Hulk: Nightamerica?

Y respecto a la edición de material inédito ¿sólo se plantea los Marvel Monster? Por qué no salen con mayor periodicidad?

Gracias

Ya puestos, se podian añadir los anuales del 2000 y del 2001, que Forum dejó inéditos. Quedaria un buen tomo.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1097 en: 21 Octubre, 2006, 21:02:42 pm »
Pedirle a Viturtia ( o a quien corresponda) que vuelvan a poner los staffs en los comics, que ya vale.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1098 en: 21 Octubre, 2006, 21:29:00 pm »
C. Jorge, podrías preguntarle a Viturtia si se podría incluir en un tomo de Hulk los últimos nºs de Hulk: Nightamerica?

Y respecto a la edición de material inédito ¿sólo se plantea los Marvel Monster? Por qué no salen con mayor periodicidad?

Gracias

Ya puestos, se podian añadir los anuales del 2000 y del 2001, que Forum dejó inéditos. Quedaria un buen tomo.

Pues has dado con la solución ideal. :thumbup:

Cuando ví el planteamiento inicial, pensé "Yo lo comparía porque sigo el Hulk actual y seguí Hulk Nigtmerica en el anterior volumen formato Ultimate; pero habrá muchos lectores que solo sigan el Hulk actual y no quieran que en las páginas de un tomo mezclen los números de Hulk con los del fin de esa L.S." pero un tomo con el fin de esa Limited junto con los anuales inéditos es perfecto ya que no interrumpe la colección actual y los lectores veteranos y completistas queremos ambas cosas y ya juntas dan para un tomo y no un número suelto de grapa".

Sería un buen detalle por parte de Panini y una forma de demostrar  que sí cuida y se preocupa por el lector (o al menos contrarrestrar las críticas actuales). Y estoy convencido de que este tomo se vendería prácticamente tan bien como los actuales tomos de Hulk o por encima de otros muchos tomos que estan editados.

CJorge, plis, sugiereselo.


Un saludo.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1099 en: 21 Octubre, 2006, 22:37:47 pm »
C. Jorge, podrías preguntarle a Viturtia si se podría incluir en un tomo de Hulk los últimos nºs de Hulk: Nightamerica?

Y respecto a la edición de material inédito ¿sólo se plantea los Marvel Monster? Por qué no salen con mayor periodicidad?

Gracias

Ya puestos, se podian añadir los anuales del 2000 y del 2001, que Forum dejó inéditos. Quedaria un buen tomo.

Pues has dado con la solución ideal. :thumbup:

Cuando ví el planteamiento inicial, pensé "Yo lo comparía porque sigo el Hulk actual y seguí Hulk Nigtmerica en el anterior volumen formato Ultimate; pero habrá muchos lectores que solo sigan el Hulk actual y no quieran que en las páginas de un tomo mezclen los números de Hulk con los del fin de esa L.S." pero un tomo con el fin de esa Limited junto con los anuales inéditos es perfecto ya que no interrumpe la colección actual y los lectores veteranos y completistas queremos ambas cosas y ya juntas dan para un tomo y no un número suelto de grapa".

Sería un buen detalle por parte de Panini y una forma de demostrar  que sí cuida y se preocupa por el lector (o al menos contrarrestrar las críticas actuales). Y estoy convencido de que este tomo se vendería prácticamente tan bien como los actuales tomos de Hulk o por encima de otros muchos tomos que estan editados.

CJorge, plis, sugiereselo.


Un saludo.

Me sumo a esta pregunta.

Y por cierto, sobre lo que comenta Spector un poco más atrás, creo que en la introducción del tomo de La Tempestad (de Hulk) se daba a entender que Destruction se publicaría como un número más de la serie, aunque si metieran también los números de Hulk Smash ya sería  :leche:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1100 en: 21 Octubre, 2006, 23:40:32 pm »
Siento ser el que tenga que echar el jarro de agua fría, pero no creo que Panini vaya a publicar media limited para completar lo que OTRA EDITORIAL dejó inconcluso. Los anuales aún podrían tener una posibilidad, pero cualquier serie limitada, si no se continuó en su momento (caso de Ultimate Six) correrá la misma suerte que la de Spiderman/Gata Negra.
Este tipo de peticiones son demasiado "a la carta", y no se debe perder nunca de vista que a fin de cuentas, lo que Panini pretende es sacar dinero. Como consumidores podemos exigirles mejoras en sus productos, precios más baratos... Pero al final ellos harán lo que les de beneficios.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1101 en: 21 Octubre, 2006, 23:53:20 pm »
Siento ser el que tenga que echar el jarro de agua fría, pero no creo que Panini vaya a publicar media limited para completar lo que OTRA EDITORIAL dejó inconcluso. Los anuales aún podrían tener una posibilidad, pero cualquier serie limitada, si no se continuó en su momento (caso de Ultimate Six) correrá la misma suerte que la de Spiderman/Gata Negra.
Este tipo de peticiones son demasiado "a la carta", y no se debe perder nunca de vista que a fin de cuentas, lo que Panini pretende es sacar dinero. Como consumidores podemos exigirles mejoras en sus productos, precios más baratos... Pero al final ellos harán lo que les de beneficios.


Creo que tienes razón, pero quien sabe, quien no llora no mama, tal vez suene la flauta y nos sorprendan.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1102 en: 22 Octubre, 2006, 01:22:40 am »
Siento ser el que tenga que echar el jarro de agua fría, pero no creo que Panini vaya a publicar media limited para completar lo que OTRA EDITORIAL dejó inconcluso. Los anuales aún podrían tener una posibilidad, pero cualquier serie limitada, si no se continuó en su momento (caso de Ultimate Six) correrá la misma suerte que la de Spiderman/Gata Negra.
Este tipo de peticiones son demasiado "a la carta", y no se debe perder nunca de vista que a fin de cuentas, lo que Panini pretende es sacar dinero. Como consumidores podemos exigirles mejoras en sus productos, precios más baratos... Pero al final ellos harán lo que les de beneficios.


Es que no estoy pidiendo que continuén una serie que quedo colgada por bajas ventas por otra editorial hace infinidad de tiempo.
Es que en Enero de 2005 Panini continuo todas las colecciones allá donde las dejó Planeta. La conclusión de Nightmerica se debía de haber publicado en Diciembre de 2004, pero por problemas de recepción de materiales o tiempo no fue posible. Fue por la llegada de Panini por lo que quedo inconclusa esa serie, ya que sino se hubiera publicado uno o dos meses después. Siguiendo con su línea continuista debía de haberlo sacado Panini cuantos antes; si no fue ese mismo Enero, pues en Febrero o Marzo.

Les estoy pidiendo algo que moralmente nos deben....sí ya sé que en el mundo del negocio no entra la moral pero en la mayoría de las ocasiones el tener un detalle con los compradores redunda en beneficio del vendedor ya que el comprador satisfecho es un comprador que repite. El vendedor que se siente estafado o engañado no vuelve. Como ves en lo que redundo ahora es en lo que ya comentaba en mi último párrafo del mensaje anterior.


Un saludo.

Desconectado CENTINELA

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1103 en: 22 Octubre, 2006, 16:30:40 pm »
A mi lo que me gustaria preguntan a Viturtia,es ¿porque no se pone en nombre del dibujante de las portadas de los comics?.Como se hizo en MISTICA o se hace en NEW X MEN ACADEMIA X que en la contra portada,aunque solo se pone el nombre de una de las portadas y no de todas la que tiene el comics o como se hace en MARVEL TEAM - UP SPIDERMAN que al final del comics se ponen todas las portadas relacionadas con esi mismo comics y debajo de cada portada trai el nombre del dibujante y el entintador.
Un saludo

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1104 en: 23 Octubre, 2006, 10:51:45 am »
Buenas. No sé si se ha hecho esta pregunta: se van a sacar los números de la actual BM: X-Men en Masterworks, es que he podido ver que en USA están saliendo y claro teniendo el coleccionable y faltando algunas cosas he tenido la tentación de hacer la BM pero al ver esto me echa para atrás el poder encontrármelos en Masterworks.
Vuelvo a decir por si se pasa que edite el último número de DD: Father suelto porque sería un engorro tener que pasar 4 números para leerlo seguido. Que no meta más miniseries mezclando con la regular, si quiere meterlas en ese título que meta de seguido la miniserie parando la regular pero no mezclando. E insisto, seré pesado, pero me gustaría que explicase un poco aquél post que puse aquí de las ediciones en otros países que me dejaron con la boca abierta estaba en esta página del hilo:http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=3291.msg135868#msg135868
Ah! y por qué no ha editado el X-Men: Génesis mortal en tomo como en otros países Panini.
PD: y un avance de la línea Best of... y 100%?
« última modificación: 23 Octubre, 2006, 17:38:36 pm por Ciaticus »

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1105 en: 23 Octubre, 2006, 12:26:06 pm »
acabo de ver eso que pones de panini franciay confirma lo que ya sabia:

SOMOS GILIPOLLAS Y NOS TOMAN POR GILIPOLLAS Y NOS LO MERECEMOS.........ES QUE SOMOS GILIPOLLAS!!!!!













con perdon

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1106 en: 23 Octubre, 2006, 15:06:44 pm »
- A mi me repatea como se está portando panini con nosotros en comparación con los franceses ( mirar por ejemplo lo que nos han hecho con ultimates y los x-men de Morrison  :lloron: )

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1107 en: 23 Octubre, 2006, 17:38:04 pm »
lo de Xmen "génesis mortal" publicado en grapa te lo explico yo.... mayor posibilidades de ventas, más beneficio, es más facil venderte una cosa de 12€ en comodas mensualidades de 2€durante 6 meses que comprar un tomo de 10€ de un golpe, duele menos al bolsillo la grapa aunque luego a la larga gastes más... y por último así tienen la posibilidad de dentro de un año, de venderla otra vez agrupada en tomo, con lo que muchos de los uqe la tenemos en grapa, la comprariamosotra vez...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1108 en: 23 Octubre, 2006, 17:40:04 pm »
lo de Xmen "génesis mortal" publicado en grapa te lo explico yo.... mayor posibilidades de ventas, más beneficio, es más facil venderte una cosa de 12€ en comodas mensualidades de 2€durante 6 meses que comprar un tomo de 10€ de un golpe, duele menos al bolsillo la grapa aunque luego a la larga gastes más... y por último así tienen la posibilidad de dentro de un año, de venderla otra vez agrupada en tomo, con lo que muchos de los uqe la tenemos en grapa, la comprariamosotra vez...

Amen de los que ya esperamos la edicion en Tomo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1109 en: 23 Octubre, 2006, 17:40:54 pm »
lo de Xmen "génesis mortal" publicado en grapa te lo explico yo.... mayor posibilidades de ventas, más beneficio, es más facil venderte una cosa de 12€ en comodas mensualidades de 2€durante 6 meses que comprar un tomo de 10€ de un golpe, duele menos al bolsillo la grapa aunque luego a la larga gastes más... y por último así tienen la posibilidad de dentro de un año, de venderla otra vez agrupada en tomo, con lo que muchos de los uqe la tenemos en grapa, la comprariamosotra vez...
Esa puede ser una razón, pero teniendo la posibilidad de la tan ansiada coedición europea... vamos que se hace cuando quieren y como quieren (100% Defensores) y ahora no la hacen aunque puedan aprovechar materiales de otros países. Por ahí va mi cuestión, muchas cosas discrepan dentro de lo que dicen.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines