Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #450 en: 26 Julio, 2006, 20:35:05 pm »
Por libro pueden referirse a sacar algun Best of Marvel essential(aunque lo dudo)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #451 en: 26 Julio, 2006, 20:37:43 pm »
Por libro pueden referirse a sacar algun Best of Marvel essential(aunque lo dudo)

hum... oye pues es una opción interesante, aunque no sé qué seleccionarían, bueno, lo dejo, que a este paso me cuelgo el caretelito de taker yo mismo  :ja:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #452 en: 26 Julio, 2006, 20:58:57 pm »
Por libro pueden referirse a sacar algun Best of Marvel essential(aunque lo dudo)

hum... oye pues es una opción interesante, aunque no sé qué seleccionarían, bueno, lo dejo, que a este paso me cuelgo el caretelito de taker yo mismo  :ja:

Se supone que con el estreno de las pelis intentan sacar material que sea asequible y que llegue alos fans de las misma, ¿no? Es que si se sigue ese patrón dudo lo del Best of Marvel Essential  :puzzled:.

Yo sacaría un coleccionable de la serie de los 70  :incognito:.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #453 en: 26 Julio, 2006, 21:09:11 pm »
Del Motorista Fantasma yo no esperaría más de un tomo tipo 100% Marvel, donde poner la primera tanda de episodios de la nueva colección.

Me parece que el año ya va a estar lo suficientemente cargado de coleccionables con el de los 4F y el de Spider-Man. Y, pese a que haya fans acérrimos, no creo que sea un personaje que tenga tanto tirón.

Pero queda claro en la última entrevista (gracias, Alvin Taker) que no van a hacer nada espectacular con el calavera llameante. Y especular sobre hipotéticas continuaciones cuando todavía faltan más de seis meses para el estreno me parece hablar por hablar...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tormenta

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Como un rayo de luz cegadora
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #454 en: 30 Julio, 2006, 01:11:29 am »
ya lo he puesto en el otro foro pero lo pongo aki tb por si acaso... si supieseis algo de la miniseria de Storm Before the storm decirmelo gracias. Tb decirme si alguien sabe cuando sacaran el segudno tomo de picara. Gracias de nuevo

Yo soy Ororo. Yo soy Tormenta. Dos nombres. Dos identidades. Una mujer.
Quizás mis pies nunca dejen de pisar la tierra... pero algún día,

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #455 en: 30 Julio, 2006, 11:46:39 am »
ya lo he puesto en el otro foro pero lo pongo aki tb por si acaso... si supieseis algo de la miniseria de Storm Before the storm decirmelo gracias. Tb decirme si alguien sabe cuando sacaran el segudno tomo de picara. Gracias de nuevo

La de Ororo dudo que la saquen, en cualquier caso, en unos dias, pondre la reseña en mi web y en el blog de Reseñas.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #456 en: 30 Julio, 2006, 23:14:49 pm »
A mi me gustaria que sacaran un coleccionable con cada pelicula que sacasen, por ejemplo, 20 numeros de motorista fantasma o algo asi, y quiero YA el coleccionable de los vengadores!

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #457 en: 02 Agosto, 2006, 16:48:10 pm »
A mi que me expliquen la subida del precio otra vez de las BMS a 4,95 pero tanto se pierde????y que nos den mas noticias hombre o los pasos a seguir que las noticias no las dan con cuentagotas...

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #458 en: 03 Agosto, 2006, 14:09:51 pm »
Unas preguntas:

Cuando se haga la entrevista Runaways ya habrá llegado más o menos al número 17 ¿No es un buen punto para continuar la serie más de un año de diferencia?.

Araña cada vez va cojiendo más protagonismo en diferentes series del UM y aquí todavía no hemos visto nada de su serie ni de sus origenes en Amazing Fantasy, ¿Saldrá en nuestro país en breve aunque sea su origen? ¿El formato indicado sería diggest (para enganchar a un nuevo público al UM) o 100%?

Estas preguntas y también me gustaría que se hicieran las que hice con anterioridad de la línea Icon (de como iba esto pues hay series interesantes) y los crossover entre Marvel image y Top cow.


Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #459 en: 03 Agosto, 2006, 17:57:24 pm »
Otra pregunta que antes se me ha escapado es:

ahora que ya llevamos algunos números del coleccionable X-men se ha concretado si durará más de los 25??


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #460 en: 03 Agosto, 2006, 18:11:02 pm »
Otra pregunta que antes se me ha escapado es:

ahora que ya llevamos algunos números del coleccionable X-men se ha concretado si durará más de los 25??

En principio son solamente 25 numeros pero esperemos que haya un 3º coleccionable o algo asi, pero no hay nada anunciado :(

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #461 en: 03 Agosto, 2006, 18:37:00 pm »
Otra pregunta que antes se me ha escapado es:

ahora que ya llevamos algunos números del coleccionable X-men se ha concretado si durará más de los 25??

En principio son solamente 25 numeros pero esperemos que haya un 3º coleccionable o algo asi, pero no hay nada anunciado :(

Ya pero se dijo que si tenía éxito se alargaría, así que veremos...


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #462 en: 03 Agosto, 2006, 19:17:33 pm »
Otra pregunta que antes se me ha escapado es:

ahora que ya llevamos algunos números del coleccionable X-men se ha concretado si durará más de los 25??

En principio son solamente 25 numeros pero esperemos que haya un 3º coleccionable o algo asi, pero no hay nada anunciado :(

Ya pero se dijo que si tenía éxito se alargaría, así que veremos...

To dios a comprar el coleccionable X-men!!!!! xD quiero el 3º coleccionable de ya! porque me faltan algo asi como 200 comics para alcanzar la actualidad :lol: y quiero tener TODOS los comics de la patrulla-x (tengo el 1º coleccionable, el 2º y los numeros 8 y 12 de la BM de patrulla-x (no x-men) y quiero tener toda la coleccion) :cry:

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #463 en: 03 Agosto, 2006, 19:47:27 pm »
Otra pregunta que antes se me ha escapado es:

ahora que ya llevamos algunos números del coleccionable X-men se ha concretado si durará más de los 25??

En principio son solamente 25 numeros pero esperemos que haya un 3º coleccionable o algo asi, pero no hay nada anunciado :(

Ya pero se dijo que si tenía éxito se alargaría, así que veremos...

To dios a comprar el coleccionable X-men!!!!! xD quiero el 3º coleccionable de ya! porque me faltan algo asi como 200 comics para alcanzar la actualidad :lol: y quiero tener TODOS los comics de la patrulla-x (tengo el 1º coleccionable, el 2º y los numeros 8 y 12 de la BM de patrulla-x (no x-men) y quiero tener toda la coleccion) :cry:

Como mucho muchísim se llegará a La era del apocalipsis, yo te recomiendo que te compres esta saga que saco planeta en unos libritos naranjas y completa, es una buena compra para mi.


Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #464 en: 03 Agosto, 2006, 19:53:07 pm »
Otra pregunta que antes se me ha escapado es:

ahora que ya llevamos algunos números del coleccionable X-men se ha concretado si durará más de los 25??

En principio son solamente 25 numeros pero esperemos que haya un 3º coleccionable o algo asi, pero no hay nada anunciado :(

Ya pero se dijo que si tenía éxito se alargaría, así que veremos...

To dios a comprar el coleccionable X-men!!!!! xD quiero el 3º coleccionable de ya! porque me faltan algo asi como 200 comics para alcanzar la actualidad :lol: y quiero tener TODOS los comics de la patrulla-x (tengo el 1º coleccionable, el 2º y los numeros 8 y 12 de la BM de patrulla-x (no x-men) y quiero tener toda la coleccion) :cry:

Como mucho muchísim se llegará a La era del apocalipsis, yo te recomiendo que te compres esta saga que saco planeta en unos libritos naranjas y completa, es una buena compra para mi.

Ya la tengo :birra: :birra: me la compro mi madre :lol: :lol: porque habia sacado una matricula en una clase de ingles :yupi: y a ella le costo 50€ de primera mano y me encanta esta serie, esta genial.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines