Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 256230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: 29 Mayo, 2006, 17:11:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mors
Hola,

Quioro preguntar si se tiene previsto publicar los especiales sobre monstruos que publicó marvel a finales del 2.005 que se llamaban MARVEL MONSTER GROUP (Monsters of the prowl, devil dinosaur etc)


lo cual me recuerda a que estaría MUY bien que se publicaran los tebeos de monstruos de Kirby. Me encantaría echarle el guante a ese material.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La entrevista de junio ya está en línea
« Respuesta #301 en: 07 Junio, 2006, 11:44:55 am »
Hola amiguitos.

Acabo de activar la entrevista de junio con Alejandro.

Hay muchas opiniones y algún anuncio interesante.

Espero vuestras preguntas para próximas ocasiones.

Sed felices.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: 07 Junio, 2006, 14:26:44 pm »
UMN: ¿Se ha pensado reeditar la saga de Onslaught, de la misma manera que la Era del Apocalipsis?

AMV: No, de momento no.

:(

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: 07 Junio, 2006, 15:04:51 pm »
Una preguntilla, que creo que no se ha dicho aun( si alguien la sabe y me lo dice pues sera de agradecer):

La serie Wolverine Origins se publicara en España junto con la serie regular del garras o seran dos grapas aparte??

Desconectado Servobot

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
  • Los Hombres-Máquina llegaremos a ser Dios
    • Ver Perfil
    • Aviador Dro
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: 07 Junio, 2006, 17:13:29 pm »
Citar
Originalmente colocado por Nomada
UMN: ¿Se ha pensado reeditar la saga de Onslaught, de la misma manera que la Era del Apocalipsis?

AMV: No, de momento no.

:(


Ya somos dos:(
Bueno, por lo menos ha dicho de momento. Eso nos da esperanza en que algún momento sea propicio:D

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: 07 Junio, 2006, 17:29:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tyler Durden
Una preguntilla, que creo que no se ha dicho aun( si alguien la sabe y me lo dice pues sera de agradecer):

La serie Wolverine Origins se publicara en España junto con la serie regular del garras o seran dos grapas aparte??



¡Neng!, vuelve a preguntármelo en Navidades, que en Estados Unidos sólo han salido dos números y aún es un poco pronto para planteárselo.

Otrosí digo, con lo MUY relacionadas que están las dos colecciones actuales de Lobezno con las repercusiones de Dinastía de M y con la Guerra Civil, y teniendo en cuenta que YA se está comenzando a planificar qué saldrá en primaavera, su publicación se hace bastante probable.

Pero sobre la manera en la que saldrá, ni idea, oiga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Sobre los tebeos de monstruos
« Respuesta #306 en: 07 Junio, 2006, 17:36:03 pm »
Junto dos preguntas.

Citar
Quioro preguntar si se tiene previsto publicar los especiales sobre monstruos que publicó marvel a finales del 2.005 que se llamaban MARVEL MONSTER GROUP (Monsters of the prowl, devil dinosaur etc)


Citar
staría MUY bien que se publicaran los tebeos de monstruos de Kirby. Me encantaría echarle el guante a ese material.


Por cuestiones técnicas (me quedé sin pilas en la grabadora), un fragmento de la conversación no se registró. Creía que había recuperado todas las preguntas y respuestas, pero al leer éstas me he dado cuenta que no ha sido así.

Hablamos de la publicación de las historias de Monstruos que salieron el año pasado y de un hipotético tomo de monstruos de Kirby. Por mucho que le gusta la idea a Alejandro, casi lo descartó totalmente (pocas veces es rotundo en estos asuntos), ya que dice que no ve un hueco en el mercado en estos momentos.

Pero es un material muy interesante, tanto el viejo como el nuevo, según Viturtia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: 07 Junio, 2006, 17:54:36 pm »
Se echa de menos quizás cierta explicación (o justificación al menos) para el precio de los Essential... sobretodo para los de Spidey (dice euros de más por el mismo material pican mucho).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: 07 Junio, 2006, 18:20:40 pm »
Gracias por preguntar lo de Punisher C Jorge:up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: 07 Junio, 2006, 21:42:33 pm »
Bueno amigos aqui vengo de nuevo con mas preguntas para no variar.
Un fuerte abrazo a todos los foreros y muchisimas gracias por la entrevista poco a poco nos enteramos de las cosas gracias a vosotros si no me parece que de nada...en fin...
Empezamos:
1-Pregunta clara y concisa.Cual es el futuro de las bms??? Para el 2007 se tiene pensado algun cambio de formato a la linea clasica??? Ya que de momento frankestein y bm vengadores estan congeladas.Para el 2007 tal vez y defensores???
2-Para cuando va a llegar el formato essential a españa??? ya que es un formato con mucho exito en los usa ya que tiene gran cantidad de paginas a un precio assequible y en b/n ideal para las nuevas Bibliotecas marvel 600 paginas por 20 euros mas o menos.
3-Bm hulk ha terminado antes de lo que muchos esperaban y se comento una hipotetica continuacion con un encarecimiento del producto.Como queda la cosa??? Se esta estudiando la continuacion???
4-En el ultimo numero de la bm hulk ha sido reeditado el nº defectuoso que se edito en la bm hulk 33.Ha habido muchas quejas por el incluir ese numero repetido sin una disminucion de precio.
5-Para cuando la publicacion de la serie hulka???
6-Los marvel masterworks tiene pensado publicarlos panini??? ya que seria una buena manera de rescatar sagas importantes de los 80.
7-Los marvel monster que periocidad tienen?? ya que en la entrevista comentabas que serian 2 numeros al año.Pues bien con la cantidad de material inedito publicable no seria mejor disminuir la periocidad y sacar mas tomos al año???
8-Spidergirl una serie fantastica 25 euros muy bien gastados para cuando el proximo volumen???
9-Proximamente habra 2º volumenes de los vengadores a parte del de los xmen ahora publicandose.
Va a haber 2º volumenes del capi,4f???
10-Para cuando miniseries en bm??? para el 2007???
11-Bm defensores al final cuando va a ser su publicacion???
12-Va a haber una remodelacion en la pagina web de panini??? y lo mas importante un buzon de preguntas y sugerencias como tuvo antes planeta???
13-Las cartas al editor ahora al acabarse panini comics news donde se va a publicar???
14-Que precio van a tener los best of marvel essential??? Se llaman asi no?? y de cuantas paginas constaran asi como numeros usa???
12???? mas o menos???
Bueno pues un fuertisimo abrazo y os sigo repitiendo VENID AL SALON DE GUETXO que no solo de barcelona o madrid vive el hombre.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: 07 Junio, 2006, 21:51:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por spiderman2099
12-Va a haber una remodelacion en la pagina web de panini??? y lo mas importante un buzon de preguntas y sugerencias como tuvo antes planeta???


Esa ya ha sido respondida este mes ;).

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: 07 Junio, 2006, 22:34:28 pm »
Es que despues del mosqueo que me he llevado por decir que la encuesta no ha sido representativa .....la de la linea xcelsior pues como que no he seguido leyendo.
Sorry.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: 08 Junio, 2006, 06:17:54 am »
Spidey 2099


Citar

14-Que precio van a tener los best of marvel essential??? Se llaman asi no?? y de cuantas paginas constaran asi como numeros usa???


El precio varia segun el tomo y sus paginas,por eljemplo el Nick furia de Steranko vale 23€(252 paginas) y el Spiderman de lee y Ditko vale 32€(320 paginas)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: 08 Junio, 2006, 09:04:45 am »
Mis preguntas para la próxima entrevista (si resultan oportunas):

a) En la entrevista de marzo se habla de publicar las historias de complemento de Classic X-Men de Bolton en un tomo a color. ¿Se hará en la línea Best of Marvel Essential en 2007 o en otra linea en 2006? ¿Se incluirán todas en uno o varios tomos? ¿Y el resto de historias de Classic? ¿Tienen opción para reeditarse?

b) ¿Hay planes de sacar en tomos recopilatorios material Ultimate? Por ejemplo, la continuación de Ultimate Spiderman a partir de los tomitos de Forum o Ultimate X-Men desde su nº 1 en un formato similar.

P.D. para c.jorge: excelente entrevista la de este mes :up Un 9 de nota (no llegas al 10 por el tema de las pilas...) Jo, menos mal que no eres Iron Man XD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: 08 Junio, 2006, 10:14:07 am »
El señor A.V. habla mucho y cuenta poco, pero en cada entrevista te deja los dientes largos, es muy fino, sabe por donde se anda.

una pregunta nada mas.

¿Saldra recopilado alguna vez Excalibur? el de Claremont y Davis, y el de Davis solo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines