Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional  (Leído 35580 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #120 en: 26 Marzo, 2013, 10:02:42 am »
Son todas historias autoconclusivas.  :thumbup:
:yupi:
Perfecto, más fácil de situar.
Gracias! :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #121 en: 26 Marzo, 2013, 12:21:36 pm »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #122 en: 27 Marzo, 2013, 13:05:57 pm »
Dudas con los flashbacks:


Deadpool Team-Up #895
Masacre, Nadia (En flashback y en la historia actual), el Coloso Viviente (En flashback y en la historia actual) , Bob O'Bryan (En flashback y en la historia actual)

Deadpool Team-Up #894
Masacre, FrankenCastle (Punisher en la etapa de Remender), Despina Hawthorne, Xemnu, Morbius, Hombre Cosa, Lobezno, Momia Viviente y Hombre Lobo (Se supone que es Jack Russell pero no estoy seguro)
Nota: Punisher y la versión FrankenCastle también aparecen en flashback.
Citar
Deadpool Team-Up #890
Masacre, Hombre Máquina (Aaron Stack), Amo de marionetas, Rino (Solo en flashback), Demonio Veloz (Solo en flashback)
Citar
Deadpool Team-Up #885
Masacre, Howard el Pato (Solo en flashback), Dr. Kilgore (Aparece en flashback y la historia actual), Vaca Infernal (Aparece en flashback y la historia actual), Drácula (Solo en flashback, el origen de vaca Infernal)
Los flashbacks donde aparecen respectivamente el Coloso Viviente, Bob O'Bryan, FrankenCastle, Rino, Demonio Veloz, Howard el Pato, Dr. Kilgore, Vaca Infernal y Drácula, ¿se pueden situar poco antes de la historia? ¿Narran hechos no conocidos previamente?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #123 en: 27 Marzo, 2013, 13:49:18 pm »
Deadpool Corps #1
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
El Contemplador, Campeón (aunque le dicen en el tomo español The Champion, de nombre real Tryco Slatterus), Gran Maestro, Jardinero, La Cognición (Solo en flashback)

Nota: Al parecer hay una 2ª historia, pero no se publicó aquí.Según el marvel Database aparecen.
Masacre, Dr. Melfi, G.O.A.L (No se a que organización se refiere, aunque los tacha de villanos)
En flashback aparecen: Syrin, Copycat (nombre original, Vanessa Carlysle), María Tifoidea, Viuda Negra (Natasha), Cable, Weasel (nombre original, Jack Hammer), Al la ciega, Dr. Killerbrew, Bullseye, Zoe Culloden, Tom el Negro, Stryfe (nombre original, imagino que se refiere a Dyscordia el clon de Nathan Summers), Juggernaut, T-Ray y Norman Osborn.También aparecen skrulls.

Deadpool Corps #2
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
The Champion (Se transforma en Championpool), Jardinero, Votivos de la Cognición

Deadpool Corps #3
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre, The Championpool
Votivos de la Cognición

Deadpool Corps #4
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
Votivos de la Cognición, El Ojo (1ª aparición), Dorno, La Espada Rota (1ª aparición)

Deadpool Corps #5
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
La Espada Rota (también aparece en flashback),  La Daga Negra (Solo en flashback), La Cognición, Roboprotector (es destruido), El Contemplador

Deadpool Corps #6
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
La Confederación Omega (1ª aparición), Smicky (1ª aparición), Bucanero Azul (Primera aparición de Champion con este nombre), Verg (muere en este número), Brank (1ª aparición), Orblog (1ª aparición)

Deadpool Corps #7
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
La Confederación Omega, Princesa Teela (1ª aparición), Cronk, Rey Coldassian (1ª aparición)

Deadpool Corps #8
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
La Confederación Omega, Princesa Teela,, Cronk, Rey Coldassian, La Espada Rota, Mishu Kerssassa, Glurg

Deadpool Corps #9
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
La Confederación Omega, Princesa Teela, Cronk, Rey Coldassian, La Espada Rota, Ministro Vlak, Escuadrón de la Muerte Blindado

Deadpool Corps #10
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
Princesa Teela, Rey Coldassian, Glurg, La Confederación Omega (Sumo Magistrado de la Confederación Omega, Drinn, Bang, Bum),  Mariscal de Campo Imperial Hruzz, Vinny

Deadpool Corps #11
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
Princesa Teela, Rey Coldassian, La Confederación Omega [Bang, Bum (muerte aparente)], La Espada Rota

Deadpool Corps #12
Masacre Corps: Masacre, Lady Masacre, Pero-masacre, Tito, Cabeza zombie Masacre
El Contemplador, Gran Maestro, Jardinero,  La Espada Rota, La Confederación Omega [Sumo Magistrado de la Confederación Omega (muerte), Drinn (muerte), Los Gragg (1ª aparición)], Princesa Teela, Rey Coldassian

Con esto ya está la serie completa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #124 en: 27 Marzo, 2013, 14:06:44 pm »
Deadpool Team-Up #895
Masacre, Nadia (En flashback y en la historia actual), el Coloso Viviente (En flashback y en la historia actual) , Bob O'Bryan (En flashback y en la historia actual)

Este flashback narra hechos relacionados con el origen del Coloso Viviente y la influencia en Nadia y su familia.De hecho, me acabo de dar cuenta que también aparece Hulk.  :torta:
Lo que no recuerdo ahora mismo el número USA al que se refiere.

Deadpool Team-Up #894
Masacre, FrankenCastle (Punisher en la etapa de Remender), Despina Hawthorne, Xemnu, Morbius, Hombre Cosa, Lobezno, Momia Viviente y Hombre Lobo (Se supone que es Jack Russell pero no estoy seguro)
Nota: Punisher y la versión FrankenCastle también aparecen en flashback.

Hay una grabación, o podría ser una película, donde aparece el Punisher, se supone que rememora como el Punisher mata al marido de Despina.
El flashback de FrankenCastle, está relacionado con la narrativa del número, ya que la primera viñeta es una imagen del presente, para a continuación contar los hechos ocurridos para llegar a esa viñeta.
A nivel de cronología, yo no me calentaría la cabeza y no diría nada de flashbacks en este número.

Deadpool Team-Up #890
Masacre, Hombre Máquina (Aaron Stack), Amo de marionetas, Rino (Solo en flashback), Demonio Veloz (Solo en flashback)

Los flashbacks del Rino y de Demonio Veloz, respectivamente, muestran enfrentamientos posteriores con Masacre que son mostrados por el Hombre Máquina como prueba de acusación de la Compañía de Seguros Delmar.Lo que no sabría decir es donde ocurren, porque yo no las recuerdo.

Deadpool Team-Up #885
Masacre, Howard el Pato (Solo en flashback), Dr. Kilgore (Aparece en flashback y la historia actual), Vaca Infernal (Aparece en flashback y la historia actual), Drácula (Solo en flashback, el origen de vaca Infernal)

El flashback narra el origen de Vaca Infernal a manos de Drácula, la posterior muerte a manos del Pato Howard y la resurrección para que aparezca en este número por el Dr. Kilgore, para su posterior encierro.

Espero que te sirva de ayuda.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #125 en: 27 Marzo, 2013, 15:15:25 pm »
Deadpool Team-Up #895
Masacre, Nadia (En flashback y en la historia actual), el Coloso Viviente (En flashback y en la historia actual) , Bob O'Bryan (En flashback y en la historia actual)

Este flashback narra hechos relacionados con el origen del Coloso Viviente y la influencia en Nadia y su familia.De hecho, me acabo de dar cuenta que también aparece Hulk.  :torta:
Lo que no recuerdo ahora mismo el número USA al que se refiere.
El Coloso y compañía aparecían en un número de Hulk, así que esto debe ser una repetición para situar a los personajes. En cambio, Nadia creo que es la primera vez que aparece, así que por lo menos aparecerá el flashback en la cronología de ésta.

La duda es si el flashback cuenta algo nuevo para algún personaje más y dónde ubicarlo :puzzled:

Por cierto, Nadia aparece primero en la historia o en el flashback? :interrogacion: Para poner primera aparición donde toque.

Citar
A nivel de cronología, yo no me calentaría la cabeza y no diría nada de flashbacks en este número.
:thumbup:

Citar
Deadpool Team-Up #890
Masacre, Hombre Máquina (Aaron Stack), Amo de marionetas, Rino (Solo en flashback), Demonio Veloz (Solo en flashback)

Los flashbacks del Rino y de Demonio Veloz, respectivamente, muestran enfrentamientos posteriores con Masacre que son mostrados por el Hombre Máquina como prueba de acusación de la Compañía de Seguros Delmar.Lo que no sabría decir es donde ocurren, porque yo no las recuerdo.
Y tampoco parece fácil de ubicar en sus cronologías en caso que sean apariciones nuevas... :(

Citar
Deadpool Team-Up #885
Masacre, Howard el Pato (Solo en flashback), Dr. Kilgore (Aparece en flashback y la historia actual), Vaca Infernal (Aparece en flashback y la historia actual), Drácula (Solo en flashback, el origen de vaca Infernal)

El flashback narra el origen de Vaca Infernal a manos de Drácula, la posterior muerte a manos del Pato Howard y la resurrección para que aparezca en este número por el Dr. Kilgore, para su posterior encierro.
Creo que cuenta hechos ya narrados, pero lo revisaré bien :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #126 en: 27 Marzo, 2013, 15:28:13 pm »
La duda es si el flashback cuenta algo nuevo para algún personaje más y dónde ubicarlo :puzzled:

Yo diría que sí, ya que la historia está narrada desde la perspectiva de Nadia, que como dices no apareció la primera vez.

Por cierto, Nadia aparece primero en la historia o en el flashback? :interrogacion: Para poner primera aparición donde toque.

Primero aparece en la historia del número y poco después narra el flashback.

Citar
Deadpool Team-Up #890
Masacre, Hombre Máquina (Aaron Stack), Amo de marionetas, Rino (Solo en flashback), Demonio Veloz (Solo en flashback)

Los flashbacks del Rino y de Demonio Veloz, respectivamente, muestran enfrentamientos posteriores con Masacre que son mostrados por el Hombre Máquina como prueba de acusación de la Compañía de Seguros Delmar.Lo que no sabría decir es donde ocurren, porque yo no las recuerdo.
Y tampoco parece fácil de ubicar en sus cronologías en caso que sean apariciones nuevas... :(

Pues si que es complicado, porque solo sale una imagen de una viñeta.En una Masacre dispara un lanza misiles al Rino y en la otra mantiene un enfrentamiento con Demonio veloz en lo que parece un garaje subterráneo.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #127 en: 27 Marzo, 2013, 17:52:48 pm »
La duda es si el flashback cuenta algo nuevo para algún personaje más y dónde ubicarlo :puzzled:

Yo diría que sí, ya que la historia está narrada desde la perspectiva de Nadia, que como dices no apareció la primera vez.
Me he explicado mal, quería decir si se podía considerar como varios flashbacks quién aparece en el flashback en que aparece Nadia.
Por lo que comentas todo es un mismo flashback en que aparece Nadia ¿como si hubiese estado ahí siempre? :puzzled: :incredulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #128 en: 27 Marzo, 2013, 18:13:31 pm »
Más o menos es como comentas, ya que aparece junto a la cama de su tío o abuelo, no recuerdo ahora el parentesco exacto, en los momentos en los que su conciencia/mente pasaba al Coloso Viviente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #129 en: 27 Marzo, 2013, 18:43:13 pm »
Más o menos es como comentas, ya que aparece junto a la cama de su tío o abuelo, no recuerdo ahora el parentesco exacto, en los momentos en los que su conciencia/mente pasaba al Coloso Viviente.
Omitiré la aparición de Hulk porque es imposible situarla bien y supondré que los demás personajes aparecen entre su anterior aparición y ésa :thumbup:

Igualmente con Rino y Demonio Veloz, para situarla en cualquier sitio prefiero omitir esos flashbacks.

Creo que ya lo tengo claro (al menos esto), muchas gracias :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #130 en: 28 Marzo, 2013, 01:15:50 am »
La aparición de Hulk, creo que se puede situar en el enfrentamiento que tiene lugar en su propia serie contra el Coloso Viviente, pero si no lo tienes claro, puedes omitirlo.  :thumbup:
De nada y si necesitas algo más, solo tienes que pedirlo, a ver si puedo sacar algo de tiempo para ir completando las cronologías.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #131 en: 28 Marzo, 2013, 09:34:57 am »
La aparición de Hulk, creo que se puede situar en el enfrentamiento que tiene lugar en su propia serie contra el Coloso Viviente, pero si no lo tienes claro, puedes omitirlo.  :thumbup:
Es que ahí Bob O'Bryan todavía era bastante joven y después de perder su vínculo con el Coloso se disponía a vivir una vida normal con su pareja.
No me cuadra con el tío (según el Database es tío) que está en la cama cuidado por su sobrina, ¿es eso, no? El flashback creo que tiene que ser muy posterior.

Citar
De nada y si necesitas algo más, solo tienes que pedirlo, a ver si puedo sacar algo de tiempo para ir completando las cronologías.  :birra:
Pues ahora ya se me han acumulado muchos datos, así que estoy servido por unos cuantos días :thumbup: :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #132 en: 28 Marzo, 2013, 12:10:33 pm »
La aparición de Hulk, creo que se puede situar en el enfrentamiento que tiene lugar en su propia serie contra el Coloso Viviente, pero si no lo tienes claro, puedes omitirlo.  :thumbup:
Es que ahí Bob O'Bryan todavía era bastante joven y después de perder su vínculo con el Coloso se disponía a vivir una vida normal con su pareja.
No me cuadra con el tío (según el Database es tío) que está en la cama cuidado por su sobrina, ¿es eso, no? El flashback creo que tiene que ser muy posterior.

Es que no tengo la historia fresca, pero por lo que comentas tiene todo el sentido del mundo.
Y la aparición de Hulk parece un flashback dentro del flashback, recordando el enfrentamiento de Hulk con el Coloso Viviente, con lo cual si no lo indicas tampoco creo que pase nada, lo más importante es lo de Nadia y lo de Bob O'Bryan.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #133 en: 28 Marzo, 2013, 13:26:28 pm »
Deadpool Team-Up #888
Masacre, La Cosa, Jim, Los Armagedonistas, Jay McMahew, Los Ángeles, El Diablo de Nueva Jersey, Freddie "hermoso" Baungarnder, Leetha, Lasciva, El Berserker Celta, Rompebonos, Max Intensidad, Halcón Falso, Los Dos Terribles
Aquí:
http://www.oelib.com/mtio/dtu888.html
dice que también aparece Ed Garner.
En cambio muchos de los que nombras supongo que es su primera y única aparición y no los incluiré. Si no me he equivocado los únicos personajes que aparecen más veces son:
Masacre, La Cosa, Leetha, Lasciva y Ed Garner si es cierto que aparece en esta historia.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías del Universo Marvel tradicional
« Respuesta #134 en: 28 Marzo, 2013, 13:52:06 pm »
Deadpool Team-Up #883
Masacre, Galactus, Magneto, Cráneo Rojo, Kingpin, Mefisto, Dr. Muerte, Dr. Octopus, Apocalípsis, Iron Man, Estela Paletada, Terrax, Señor del Fuego, Spiderman, Duende Verde, Nova (Frankie Raye), Destructor (Armadura de Odín), Johnny Storm, Registrador, Stardust (antiguo heraldo de Galactus, nombre original), Red Shift (antiguo heraldo de Galactus, nombre original), Morg (antiguo heraldo de Galactus, nombre original), Air-Walker (Gabriel Lan) (antiguo heraldo de Galactus, nombre original)
Y este Cráneo Rojo que está aquí, si es el original no tendría que estar muerto? :puzzled: Lo mismo con Frankie Raye... :puzzled: ¿Y el Duende Verde es Norman? :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines