Pregunta al canto: ¿se sabe cuándo empezará a publicarse Marvel Now! en España? ¿Merece la pena para engancharse al Universo Marvel? Lo digo más que nada porque, excepto el coleccionable de los Ultimates que se está publicando actualmente, apenas he leído cosas de Marvel, y me apetecería engancharme con alguna serie... Pero al no ser, según tengo entendido, un reinicio en toda regla, pues no se yo si es bueno empezar sin tener conocimientos previos.
Y estaría bien saber cuándo comenzará a publicarse para, llegado el caso y si merece la pena, empezar a ahorrar.
Cuenta que en Primavera lo tienes por aquí.
Efectivamente, Mavel Now! No es un reseteo, sino más bien un punto y aparte. Hay cambios, muchos, y no sólo en los respnsables del guión y del dibujo de cada cabecera.
Yo sí lo veo como un buen punto de entrada. Prácticamente sólo se ha publicado un tebeo de esta neva etapa, y es my accesible.
Todos los detalles, dentro de un mes.
Lo que me tira para atrás del Universo Marvel es toda la historia que tiene a sus espaldas, lo cual dificulta cualquier acercamiento que intente hacer a sus series, ya que suelo intentar leer bastante material anterior y meterme en materia desde un principio, y no comenzar desde cero y perderme muchas referencias que hacen que el disfrute no sea el mismo
Precisamente estaba en las mismas con el Universo DC, pero a raíz del reboot me subí a series como Aquaman o WW y, de momento, ninguna queja al respecto
Ya le he echado un ojo a series como Ojo de Halcón, los FF, MAX: Furia, Iron Man, Hulk o Los Vengadores de Hickman, que tienen bastante buena pinta... Y también tengo curiosidad por leer algo de Los Guardianes de la Galaxia. Pero, como digo, espero que faciliten las cosas para los nuevos y recién llegados porque, al fin y al cabo, de eso se trata, ¿no?