Yo es que lo veo de la siguiente forma.
Qué formatos han sido los grandes descubrimientos de Panini en los últimos años, los que funcionan mejor o gustan más?
Desde mi punto de vista los OG y CMH. Entre otras razones por que son en tapa dura, que para mí es un factor que atrae mucho al comprador.
Por eso yo creo que Panini va a extender estos dos formatos hacia otros materiales, seguramente con algunas modificaciones como ha ocurrido con la nueva etapa del CMH. Y seguramente lo de LA NOTICIA vaya por ahí.
Yo la única duda es si existe limitación para un formato estilo CMH. Quiero decir, si para el CES tiene que ser material ya publicado y para el marvel gold ya digitalizado, la duda que tengo es si el material del CMH tenía algún tipo de requisito.
Lo que comentas, sería un sueño, quiero decir que tomos con una calidad/precio espectaculares. Vale que el papel es el que es, pero estamos hablando de la posibilidad de conseguir material no publicado en este país en años a un precio asequible. Y concuerdo contigo, la tapa dura atrae al comprador.
Seguramente vendrán a pincharnos el globo, pero disfrutemos mientras tanto.