Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169545 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1155 en: 22 Diciembre, 2012, 14:25:03 pm »
Es que precisamente por cosas así, lo mejor es no hacer rankings ni votos ni na, así vas sobreseguro  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1156 en: 22 Diciembre, 2012, 14:26:53 pm »
En realidad el cuerpo me pedía ponerle todavía menos nota que ese 6,4.

Independientemente de la ilustración en sí, como portada de un cómic no me dice nada de nada.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1157 en: 22 Diciembre, 2012, 14:29:03 pm »
Haced lo que os dé la gana  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1158 en: 22 Diciembre, 2012, 14:32:27 pm »
En realidad el cuerpo me pedía ponerle todavía menos nota que ese 6,4.

Independientemente de la ilustración en sí, como portada de un cómic no me dice nada de nada.

Ídem  :thumbup: Una ilustración preciosa, una portada del montón.

Hay que intentar votar sin mirar el ranking, pero la verdad; no me cabe duda de que lo has hecho así  :thumbup: Ya que tampoco es que seas fan de los X-Men, que es la que ha salido beneficiada  :lol:

Pero a mí también me agrada que como resultado Giant Size y Amazing sigan en los dos primeros puestos. Como portadas, me parecen a un mundo de la ahora tercera.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1159 en: 22 Diciembre, 2012, 14:34:33 pm »
Es que precisamente por cosas así, lo mejor es no hacer rankings ni votos ni na, así vas sobreseguro  :lol: :lol:

Pero te pierdes la diversión, los piques y los mosqueos.  ::) Aunque visto así se ahorrarían muchos dolores de cabeza  :lol:  :bufon:

En realidad el cuerpo me pedía ponerle todavía menos nota que ese 6,4.

Independientemente de la ilustración en sí, como portada de un cómic no me dice nada de nada.

Si te entiendo perfectamente.  :thumbup: Mi intención inicial era cascarle un 2 a esta portada de Dikto, pero como sabía que me lincharías por ello le he subido un poco la nota. Supongo que empezar spiderman con Romita y ver esto choca mucho. Y viendo el dibujo de Dikto me recuerda al videojuego de Spiderman, Gata Negra, Ojo de Halcón y Namor, que siempre me pareció que tenía unos gráficos cutres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 14:35:21 pm por ¡El inmortal Essex! »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1160 en: 22 Diciembre, 2012, 14:34:52 pm »
Vosotros no teneis sentido del gusto, y punto!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi intención inicial era cascarle un 2 a esta portada de Dikto, pero como sabía que me lincharías por ello le he subido un poco la nota.

Vamos a ver Last... si a ti te parece oportuno ponerle un 2 a la portada porque es lo que crees que se merece o porque el cuerpo te lo pide, lo pones y a tomar por el culo, sea esta, la de Dazzler o tal cual, pero tampoco digas que la subes porque te linchan y menos despues de decir mas arriba que molan los piques y la diversion... ahhhh pollo, molan salvo cuando eres tu el objetivo a fundir  :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 14:38:27 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1161 en: 22 Diciembre, 2012, 14:38:33 pm »
Vosotros no teneis sentido del gusto, y punto!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me sorprende que haya quedado tan alta la portada de Dazzler.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1162 en: 22 Diciembre, 2012, 14:41:28 pm »
Vosotros no teneis sentido del gusto, y punto!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me sorprende que haya quedado tan alta la portada de Dazzler.

Yo si te digo la verdad, me quedé tan obnubilado al ver la imagen que por lo que sea supuse que algo tan impactante, tendría un subidon enorme, pero claro, impactante para mi. La verdad es que pequé de reduccionista

Pero oye, es un tercer puesto coño, y aun quedan mas votos... :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1163 en: 22 Diciembre, 2012, 14:59:28 pm »
Es que precisamente por cosas así, lo mejor es no hacer rankings ni votos ni na, así vas sobreseguro  :lol: :lol:
Todo esto se arreglará cuando acabes el recuento y pongas los dos ránkings incluyendo el otro método  :contrato: ::)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1164 en: 22 Diciembre, 2012, 15:16:20 pm »
Last Avenger :hola:,

Yo no participado de ningún linchamiento a otro forero debido a sus gustos y notas, a pesar de que algunos comentarios den ganas de cubrir de brea y emplumar al forero en cuestión... :P

saludos :hola:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1165 en: 22 Diciembre, 2012, 15:32:49 pm »
Vamos a ver Last... si a ti te parece oportuno ponerle un 2 a la portada porque es lo que crees que se merece o porque el cuerpo te lo pide, lo pones y a tomar por el culo, sea esta, la de Dazzler o tal cual, pero tampoco digas que la subes porque te linchan y menos despues de decir mas arriba que molan los piques y la diversion... ahhhh pollo, molan salvo cuando eres tu el objetivo a fundir  :lol: :lol: :lol: :lol:

Ups, no había leído esto. Eso me pedía el cuerpo, pero como sé que hay quien le puede dar un síncope por eso y dado que el tipo de la ventana esta bastante logrado le he puesto un tres. Matizo: yo no he dicho que me molen los piques, he dicho que es inevitable cuando se hacen rankings y que al eliminar la votación se podrían subsanar. Por norma general no me gustan estos piques, ni los comparto porque sé como terminan muchas veces, sea o no sea yo el objetivo. Muchas veces lo veo innecesario y que generan momentos chungos.

Last Avenger :hola:,

Yo no participado de ningún linchamiento a otro forero debido a sus gustos y notas, a pesar de que algunos comentarios den ganas de cubrir de brea y emplumar al forero en cuestión... :P

saludos :hola:

¡Quita, quita! Que suficiente tenemos con un PatoHoward para que mediante breacontinuidad se cree otro en el foro de UM.  :lol:
Sé que no te vas a poner a linchar a nadie, pero hay quien se toma ciertas notas demasiado a pecho por la conexión emocional con la obra, el personaje o los autores, y para que sufran por mis votaciones y pasen un mal trago, casi que mejor lo evito en la medida en que me sea posible, ¿o no haríais lo mismo?  :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1166 en: 22 Diciembre, 2012, 15:47:50 pm »
Y pensar que en su momento Bill Sienkiewicz no gozaba de las simpatias de la mayoria de lectores (entre los que no me encontraba).

Solo mirate los correos de los Nuevos Mutantes y verás que efectivamente, la cosa era así :o

Que curioso en serio, porque los de X-Force respecto a Liefeld eran lo opuesto practicamente

Lo dicho: curioso


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1167 en: 22 Diciembre, 2012, 15:51:01 pm »
Sé que no te vas a poner a linchar a nadie, pero hay quien se toma ciertas notas demasiado a pecho por la conexión emocional con la obra, el personaje o los autores, y para que sufran por mis votaciones y pasen un mal trago, casi que mejor lo evito en la medida en que me sea posible, ¿o no haríais lo mismo?  :)
No. Porque el problema no estaría en mí por tener una opinión muy negativa y expresarla con respeto en un foro; el problema está en el otro por "sufrir" por semejante chorrada como un voto negativo en un ranking de portadas entre colegas de foro  :disimulo:

Lo dice el que aportó portadas de Miller, BWS y McFarlane para que las despedazaran bien a gusto si hacía falta :lol: y salvo con la de Arma X de BWS, y algo con la de Miller en DD, con el resto no dije ni mu cuando las escabechinaban en la mayoria de votos, y eso que la sangre me ardía... :lol:
« última modificación: 22 Diciembre, 2012, 15:54:51 pm por Groo »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1168 en: 22 Diciembre, 2012, 15:54:17 pm »
Que conste que lo digo con espíritu constructivo  :angel:

OK, agradezco el mensaje, pero va siendo hora de que nos centremos un pelín en el hilo. ¡Sorry!  :oops:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1169 en: 22 Diciembre, 2012, 15:56:37 pm »
Para una que digo, y resulta que estoy desviando el tema...  :borracho::lol: En fin ,mejor será volver al tema, sí :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines