Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169497 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1065 en: 16 Diciembre, 2012, 18:24:58 pm »
Ya empezamos con los decimales raros basados en... no se en qué, la verdad. Entre tu y Morgan me teneis frito :lol: :lol:

De verdad que en el momento de votación me parece que tengan su sentido :oops:.

saludos :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1066 en: 16 Diciembre, 2012, 19:19:20 pm »
La verdad es que creo que muchos no sabéis utilizar un sistema de puntuación decimal.

¿Como va a llevarse una obra un 0?

Quizás proponga votación mínima, como hacen webs como Filmafinitty. No sé si Pato ha lidiado con algún 0 en su hilo, pero ahora mismo no me suena. Ni notas por debajo del 1.

Hay que aprender a distinguir entre el "que asco me da esa portada" del "que nota merece esa portada".

No analizáis; castigáis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1067 en: 16 Diciembre, 2012, 20:06:32 pm »
Buenas :hola:,

El motivo de que en filmaffinity la nota mínima sea un 1 es premiar de una forma mínima el que una película haya sido vista. Muchos usuarios no están conformes con esta recompensa que otorga la web y solicitan contínuamente que el voto mínimo sea 0. Luego, no es un sistema pacífico entre los usuarios, aunque esté plenamente consolidado ya que a día de hoy los webmaster han tenido a bien pasar de solicitudes ridículas como ésta o la de poner decimales en las notas tras años sin poder hacerse.

En otro orden de cosas, en este hilo cada vez que una nota no le gusta a alguien vienen los juicios de valor sobre el criterio ajeno y tal ::). Estás un poco gruñón, Essex :P.

saludos :hola:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1068 en: 16 Diciembre, 2012, 20:16:57 pm »
La verdad es que creo que muchos no sabéis utilizar un sistema de puntuación decimal.

¿Como va a llevarse una obra un 0?

Quizás proponga votación mínima, como hacen webs como Filmafinitty. No sé si Pato ha lidiado con algún 0 en su hilo, pero ahora mismo no me suena. Ni notas por debajo del 1.
Unos cuantos, sobre todo en importancia, pero también en calidad e incluso según todos los baremos, porque las dos notas eran sendos roscos.

A mí también me costaría mucho poner uno, pero no todo el mundo piensa igual...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1069 en: 16 Diciembre, 2012, 20:20:42 pm »
Estás un poco gruñón, Essex :P.

¿Yo?  :lol: En absoluto.  :P

Pero es que no se trata de que no os guste, leñe.

Ni que yo dibujara las propuestas  :lol: Es más, esta la puse precisamente para esto, para ver como se la ponía a caldo. (Y sin embargo, si te fijas, creo que los dos únicos dibujantes, o con formación de carrera artística que han votado, la han aprobado)

Pero bueno, que sabía perfectamente que no iba a gustar. Ya en los correos de la época era un descojone.

Entonces ¿Por qué reflexiono con las notas de Avi y la tuya?

Porque le habéis dado un 0,5 y un 0,2 respectivamente.

Fíjate que se ha llevado notas malísimas, desde un 2 a un 3. La diferencia, cuando son notas igualmente nefastas para una portada que no suele gustar y que la mayoría encuentra desagradable, es que me parece ver una posibilidad de criterio en unas, y un castigo en otras.

Una nota por debajo de 1 es un castigo. Esos usuarios que mencionas en FA que quieren que haya 0 para poder castigar las películas que les repatean. Y no es eso. Nunca he entendido esa forma de valorar.

No me fío en absoluto del criterio de una persona que reparte ese tipo de notas. No me parecen justas, ya no digo objetivas, sino justas.

No es por la portada. Te acepto que me digas que es mala, que no te gusta, que es desagradable, que te parece de mal gusto, que está mal dibujada, que es de lo peor que has visto. Pero, ¿una nota inferior a 1? Para mí es cuestión de principios.

Mira mis notas, y dime cuantas valoraciones por debajo del 2 has visto. O cuantos 10, que creo que solo he dado dos.

La virtud está en el término medio.  :P
« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 20:23:54 pm por ¡El inmortal Essex! »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1070 en: 16 Diciembre, 2012, 20:22:50 pm »
Entonces yo dejo un examen en blanco y me ponen un 1!
Como el 0 es un castigo...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1071 en: 16 Diciembre, 2012, 20:27:30 pm »
Entonces yo dejo un examen en blanco y me ponen un 1!
Como el 0 es un castigo...

¿La portada está en blanco?  :sospecha:

¿No se reconoce al personaje? ¿El artista no se ha adecuado a lo que hay dentro? ¿No tiene ciertos conocimientos de dibujo artístico? ¿No hay un trabajo en ella?

Dejando el tema obvio de no dejar en blanco, el equivalente al 0 de tu examen, porque te pongas a escribir como te ha ido el finde con los colegas en un comentario crítico sobre la literatura del Siglo XVI, sería el equivalente a que Quitely te hubiera plantado como portada un dibujo de su perro cagando. Y encima, mal dibujado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1072 en: 16 Diciembre, 2012, 20:28:07 pm »
Entonces yo dejo un examen en blanco y me ponen un 1!
Como el 0 es un castigo...
Depende de qué sea el examen.
Si es algo artístico y querías representar algo con ese examen en blanco no te mereces un 0, pero si es de conocimientos y no sabes nada de lo que te han preguntado, sí.

Yo no le pondría un 0 a la portada en negro de Amazing Spider-man, aunque el dibujante no tuvo que dibujar mucho.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1073 en: 16 Diciembre, 2012, 20:29:19 pm »
Yo, como mucho, puedo subirle la nota a un 0,3
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1074 en: 16 Diciembre, 2012, 20:29:23 pm »
Me habeis pillado  :oops:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1075 en: 16 Diciembre, 2012, 20:35:53 pm »
Yo, como mucho, puedo subirle la nota a un 0,3

Deja, que Quitely supongo que vivirá bastante bien como para pedir limosna  :lol:

Ya digo que no se trata de la portada; es cuestión del sistema de valoración. Para vosotros tiene sentido darle un 0 (o casi un 0) a este u otro trabajo.

Para mí no.

Me habeis pillado  :oops:

Es que fíjate que lo has comparado a no hacer nada.

Si por muy mal que a mí me salga un ensayo, me adecuo al tema y lo hago con cierto criterio, si el mamarracho de aspirante a profesor me pone un 0, ya puede correr.

Me podrá suspender, pero no deformar la realidad a lo que a él le salga de los wuitos.

A Dios gracias de que Morgan no se dedique a la docencia... :alivio:

...¿verdad? ¿verdad?  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1076 en: 16 Diciembre, 2012, 20:37:29 pm »
Yo, como mucho, puedo subirle la nota a un 0,3

Generoso :P.

Yo no voy a sucumbir a presiones externas. Mi nota se queda como está. Las única que cambiaría es alguna anterior con la que ahora no estoy conforme. Creo que todos empezamos con puntuaciones altas y ahora nos hemos moderado. De otra manera no entiendo la portada de Avengers de Pérez (la de Jarvis) o la de Hulk de Gary Frank en puestos UEFA.

saludos :hola:.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1077 en: 16 Diciembre, 2012, 20:44:03 pm »
Ya digo que no se trata de la portada; es cuestión del sistema de valoración. Para vosotros tiene sentido darle un 0 (o casi un 0) a este u otro trabajo.

Para mí no.
Para mí sí que tiene sentido un 0, pero para otra portada, por ejemplo la famosa de Rob! que cualquier dibujante debería haberla repetido y aún si pasa su filtro, cualquier editor decente debería haberle dicho que la tenía que repetir porque todo el mundo puede ver que es un desastre.

Para poner un 0 hay que imaginar lo peor posible, si no acabas poniendo demasiados ceros o pones cosas muy parecidas a obras muy distintas.

Yo, como mucho, puedo subirle la nota a un 0,3
Si lo que yo digo para mí es un 0, o lo ronda (supongo que coincidiremos), ¿para ti ésta sólo merece tres décimas más? :incredulo:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1078 en: 16 Diciembre, 2012, 21:51:48 pm »
No sé si Pato ha lidiado con algún 0 en su hilo, pero ahora mismo no me suena. Ni notas por debajo del 1.

Yo sí que he puesto un rosco en el hilo de las mejores etapas. Ahora que lo pienso creo que es el único rosco que he puesto en ese hilo.

Las votaciones son subjetivas y cada uno usa su criterio. Tan respetable es quien decide no poner notas por debajo de 1 como quien quiere ponerle un 0. Otra cosa bien distinta es como se argumente ese voto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1079 en: 16 Diciembre, 2012, 22:04:42 pm »
Las votaciones son subjetivas y cada uno usa su criterio. Tan respetable es quien decide no poner notas por debajo de 1 como quien quiere ponerle un 0. Otra cosa bien distinta es como se argumente ese voto.

Por eso digo, que es cuestión de principios; para mí el 0 es el vacío.

(No, no el de Bendis  ::) )

Me parece que más de uno querría que hubiera notas negativas  :torta:

Cuanta maldad en el mundo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines