Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169318 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1020 en: 12 Diciembre, 2012, 10:33:40 am »
Si "me gusta bastante" merece un 10 vas a tener que poner muchos dieces  :disimulo:

Nunca tuve intención de ocultar que mis criterios eran puramente subjetivos... :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1021 en: 12 Diciembre, 2012, 13:51:03 pm »
Si "me gusta bastante" merece un 10 vas a tener que poner muchos dieces  :disimulo:

Nunca tuve intención de ocultar que mis criterios eran puramente subjetivos... :)

Los tuyos y los de todos los que votamos, a ver si ahora resulta que entre los foreros no hay sujetos, sino objetaos.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1022 en: 14 Diciembre, 2012, 15:32:55 pm »
Ranking total de las mejores portadas MARVEL de la historia

  1º - The Amazing Spider-Man #50 por John Romita Sr.            Nota: 9,50 17 votos

  2º - Giant-Size X-Men #1 por Gil Kane                                       Nota: 8,53 21 votos

  3º - The New Mutants #18 por Bill Sienkiewicz                        Nota: 8,49 20 votos

  4º - The Amazing Spider-Man #33 por Steve Ditko                   Nota: 8,42 22 votos

  5º - Doctor Strange vol. II #4 por Frank Brunner                      Nota: 8,24 17 votos

  6º - Machine Man #1 por Barry Windsor-Smith                          Nota: 8,15 19 votos

  7º - Daredevil #220 por David Mazzuchelli                                Nota: 8,07 19 votos

  8º - The Avengers #92 por Neal Adams                                    Nota: 7,90 16 votos

  9º - The Incredible Hulk #420 por Gary Frank                          Nota: 7,84 18 votos

10º - The Avengers #201 por George Perez                               Nota: 7,55 13 votos

11º - The Avengers #175 por Dave Cockrum                              Nota: 7,32 16 votos

12º - Captain america Comics #1 por Jack Kirby                        Nota: 7,25 16 votos

13º - The Incredible Hulk vol. 2 #49 por Kaare Andrews           Nota: 7,14 22 votos

14º - Avengers/JLA #4 por George Perez                                    Nota: 7,04 20 votos

15º - The sensational She-Hulk #34 por John Byrne                   Nota: 7,03 16 votos

16º - Marvel Comics Present #79  por Barry Windsor-Smith       Nota: 6,95 13 votos

17º - Daredevil #189  por Frank Miller                                        Nota: 6,34 19 votos

18º - The Amazing Spider-Man #317 por Todd McFarlane          Nota: 5,97 19 votos

19º - The New Warriors #39 por Darick Robertson                    Nota: 5,84 20 votos

20º - Captain America #321 por Mike Zeck                                Nota: 5,46 20 votos


y la ultima portada se lanza directa al puesto octavo con un 7,9, que no es para nada una mala nota, perosinceramente, me esperaba un poquito más para ser una ilustración de Neal Adams. Nada, el cliente siempre tiene razón. :contrato:

Y en breve, nueva portada que dará MUCHO de que hablar  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1023 en: 14 Diciembre, 2012, 15:51:10 pm »
DÍA 21

ESSEX PROPONE:

NEW X-MEN #116 (2001)

Portadistas: Frank Quitely y Tim Townsend



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1024 en: 14 Diciembre, 2012, 15:52:17 pm »
   Sobre esta portada tuve la oportunidad de preguntarle a Frank Quitely este pasado verano que cómo se le sujetaba el top, a lo que me respondió que era una copa D, que era muy habitual, y que se mantenía sola. :angel:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1025 en: 14 Diciembre, 2012, 15:56:02 pm »
Buff...lo siento Essex pero a mi esta no me gusta un pimiento.

No me transmite nada salvo una fulana mirando con desprecio.

Sobre el dibujo, ese estilo no va conmigo.

Sobre la ropa, va entre ridículo e imposible. Mención especial a lo que comenta fanpiro.

Un 2.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1026 en: 14 Diciembre, 2012, 15:57:03 pm »
   Sobre esta portada tuve la oportunidad de preguntarle a Frank Quitely este pasado verano que cómo se le sujetaba el top, a lo que me respondió que era una copa D, que era muy habitual, y que se mantenía sola. :angel:

 :lol: :lol: :lol:

Que dos putos jefes... uno por preguntar y el otro por semejante respuesta   :adoracion:

Sobre esta portada, pues no se la verdad... Como curiosidad vemos a Emma con expresion avinagrada y cara de zampabollos, cuando lo normal es que tenga cara de zamparse otras cosas. :)


A ver para cuando alguien propone una portada de Land, para contrarrestar  :birra:

Le doy un 5 y porque me gusta Quitely, pero la portada me resulta floja.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1027 en: 14 Diciembre, 2012, 15:58:15 pm »
Grande :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1028 en: 14 Diciembre, 2012, 16:03:46 pm »
Uff. Si ya me pareció sexista en su día ahora lo mismo. No soy muy amigo del dibujo de Quitely en X Men y esta portada no me gusta nada de nada. No me transmite mucho, solo que Emma parece operada por cirujanos plásticos. Un 2.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.338
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1029 en: 14 Diciembre, 2012, 16:12:03 pm »
Parece una participante de Jersey Shore.

Un 2.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1030 en: 14 Diciembre, 2012, 16:15:16 pm »
Pero que...! Un 1 y gracias

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1031 en: 14 Diciembre, 2012, 16:17:12 pm »
Uff. Si ya me pareció sexista en su día ahora lo mismo. No soy muy amigo del dibujo de Quitely en X Men y esta portada no me gusta nada de nada. No me transmite mucho, solo que Emma parece operada por cirujanos plásticos. Un 2.

Parece?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1032 en: 14 Diciembre, 2012, 16:19:38 pm »
Al fin.

Que ganazas tenía de que llegara esta. Todos estarían pensando "después del Giant Size y del Amazing 50, a ver con qué nos soprende Essex" y entonces; ¡Zas, en toda la boca! Un esperpento pantagruélico de la más baja estofa.  :lol:

Y veo que mucho ya os habéis pronunciado, dándome material para mi comentario:

No me transmite nada salvo una fulana mirando con desprecio.


Exactamente   :contrato: Es una fulana que te mira con desprecio, poniendo en duda que puedas pagarla e insinuando que no vas muy bien dotado. Esa precisamente es la esencia de esta portada  :contrato:

A ver, muchachada:

La portada es "fea", pero "fea" con avaricia. Pero fea, en el buen sentido.

Es desagradable, explicita, ruda, basta, y bastante grotesca.

Y me encanta.

A mí me encanta el estilo feo, sucio y grotesco de Quitely. Me encanta la choni de alto standing, me encanta como Frank tergiversa algo que debería ser impresionante (el cuerpo de una mujer escultural medio desnudo) en algo sucio, bajo.

Me atrevo a decir, 3er OG recién terminado, que me gusta mucho más la interpretación de Emma Frost que dio Morrison que la del santo patriarca. La ultimate zorra, no descrita a base de clichés, sino con hechos y actitudes contundentes. Disfruté muchísimo del personaje en estos primeros números, y el estilo gráfico me pareció de lo más acertado.

No os cortéis; ponedla a parir. Infladla a bajas notas. Es una especie de conexión simbiótica que lleva al lector a tratar a esta portada como la persona que Quitely retrata en ella, repugnante, desagradable... y sin embargo, atractiva.

Porque soy de esas personas que ven belleza en la distorsión, en lo no convencional. Ya, eso también lo tenemos con Sinwe, y a muchos os gustará mucho más. Pero...que puedo decir. Me encanta Quitely.  :amor: Y esta, me parece una de las portadas más controvertidas de la historia de X-Men.

Solo por eso, me parece magnífica. Y destinada al último puesto de la tabla.

Pero con mis bendiciones. Y un 8,75:smilegrin:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1033 en: 14 Diciembre, 2012, 16:51:16 pm »
A mí tampoco me dice gran cosa. Le doy otro 2.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #1034 en: 14 Diciembre, 2012, 18:03:35 pm »
Me parece una portada discreta. Le voy a poner un 6 porque creo que es lo que se merece, pero el cuerpo me pide ponerle un 10.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines