Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169306 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #930 en: 04 Diciembre, 2012, 17:46:06 pm »
Pero tranqui Pato, no desesperes :). Para que veas que aquí sí se respetan a las minorías, los Reyes Essex y Artemis te van a traer tanto a ti como al resto un regalo anticipado: UN DOBLE RANKING, así como suena. Uno que será el usado hasta ahora, y otro con las notas ponderadas, lo que conllevará el añadido de poder comparar ambas clasificaciones, comentar las jugadas, echarnos unas risas... Para que luego digas de discriminación  ;)
:yupi:

Citar
Eso sí, para que no haya confusiones (que os veo venir...), el ranking "bueno", el "oficial", o como querais llamarlo, seguirá siendo el que es. Lo otro consideradlo un extra fruto de un forero con mucho tiempo libre y ganas de dar la murga en este hilo
Aguafiestas... :flaming:
¿Qué necesidad había de definir uno como "bueno" u "oficial" por encima del otro? :sospecha:

:lol: :lol: :lol:

Una cosilla: que criterios se han usado para hacer esa ponderacion?

Quitar las notas extremas, esto es, la mas alta y la mas baja, aunque estén repetidas

Juraría que apenas hay diferencia entre las dos.  :puzzled:

Verdad que no?  :lol: :lol: :lol:

Como coja al Pato...  AFA a forero más pesao, te lo juro  :lol: :lol:
Hombre, si sólo quitas una de cada lado no pueden haber muchos cambios con tantos votos, aún así, no me parece poca cosa: por ejemplo hay una portada que, subiendo nota, ha perdido tres posiciones.
En el hilo que llevo yo me quedo con las seis o siete notas centrales (según el número de votos sea par o impar), fíjate cuántas elimino (cuando puedo :sudando:)...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #931 en: 05 Diciembre, 2012, 08:17:36 am »
¿Qué necesidad había de definir uno como "bueno" u "oficial" por encima del otro? :sospecha:

Porque lo digo yo y fuera :baneo:

Problem?  :lol: :lol:

Hombre, si sólo quitas una de cada lado no pueden haber muchos cambios con tantos votos, aún así, no me parece poca cosa: por ejemplo hay una portada que, subiendo nota, ha perdido tres posiciones.
En el hilo que llevo yo me quedo con las seis o siete notas centrales (según el número de votos sea par o impar), fíjate cuántas elimino (cuando puedo :sudando:)...

Hombre, quito dos notas, pero no dos votos. Por ponerte un ejemplo, en la de Spiderman No More tuve que eliminar nueve votos porque había ocho dieces. Supongo que tu haces exactamente lo mismo, no?

De todas formas, ya un poco mal me siento por eliminar dos votos por aquello de no reflejar bien la opinión de todos, así que imaginate si quito diez o doce... Me siento como un fánatico del sufragio restringido, aunque viendo tu método de la guadaña como que me siento mejor y todo. A tu lado, el D'Hont ese es el no va más de la representatividad  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #932 en: 05 Diciembre, 2012, 10:45:59 am »
Hombre, quito dos notas, pero no dos votos. Por ponerte un ejemplo, en la de Spiderman No More tuve que eliminar nueve votos porque había ocho dieces. Supongo que tu haces exactamente lo mismo, no?
¡¿Cómooorl?! :incredulo: :torta:
No, elimino el mismo número de votos a ambos lados. Puedes verlo detallado en el hilo de los ránkings ;)

De todas formas, ya un poco mal me siento por eliminar dos votos por aquello de no reflejar bien la opinión de todos, así que imaginate si quito diez o doce... Me siento como un fánatico del sufragio restringido, aunque viendo tu método de la guadaña como que me siento mejor y todo. A tu lado, el D'Hont ese es el no va más de la representatividad  :lol: :lol:
El problema es que no vota siempre la misma gente y los criterios son muy variables; aquí los votantes coinciden un poco más, pero en el hilo de las etapas depende de que se haya leído esa etapa. Si lo que para mucha gente es un ocho, para otro es un seis, eso te baja la media y al final la diferencia puede ser eso: que esa etapa el que puntúa bajo no la ha leído y por eso está más arriba que otra y no por que nadie la considere mejor.

El D'Hont lo que le pasa es que era un fan de las mayorías absolutas, que no es lo mismo  :P

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #933 en: 05 Diciembre, 2012, 10:50:19 am »
Hombre, quito dos notas, pero no dos votos. Por ponerte un ejemplo, en la de Spiderman No More tuve que eliminar nueve votos porque había ocho dieces. Supongo que tu haces exactamente lo mismo, no?
¡¿Cómooorl?! :incredulo: :torta:
No, elimino el mismo número de votos a ambos lados. Puedes verlo detallado en el hilo de los ránkings ;)

Hostias Pato, pero así la media te queda mas churra... Y si tienes 6 notas que son 2 doses, 1 seis y 3 ochos? Mandas sendos doses y ochos a la mierda y te quedas solo con el seis y el ocho? No jodas que lo haces así!  :o :o

La madre que te trajo... prefiero mi metodo  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #934 en: 05 Diciembre, 2012, 11:21:44 am »
Hombre, quito dos notas, pero no dos votos. Por ponerte un ejemplo, en la de Spiderman No More tuve que eliminar nueve votos porque había ocho dieces. Supongo que tu haces exactamente lo mismo, no?
¡¿Cómooorl?! :incredulo: :torta:
No, elimino el mismo número de votos a ambos lados. Puedes verlo detallado en el hilo de los ránkings ;)

Hostias Pato, pero así la media te queda mas churra... Y si tienes 6 notas que son 2 doses, 1 seis y 3 ochos? Mandas sendos doses y ochos a la mierda y te quedas solo con el seis y el ocho? No jodas que lo haces así!  :o :o

La madre que te trajo... prefiero mi metodo  :lol: :lol:
No, porque con 6 notas no toco nada, empiezo a eliminar a partir de 8 :contrato:
Si tengo 8 elimino 2 y me quedo con 6; si tengo 9 también elimino 2; si tengo 10 u 11 ya elimino 4 y así sucesivamente.

A ver, tú cuando hacen los juegos olímpicos no te fijas en las notas?  :lol: Ahí lo tienen más fácil porque siempre son el mismo número de jueces, pero en algunas pruebas eliminan la mitad de los votos (creo que se quedan con 4 de 8 notas), ahí es nada...
Todos los jueces dan 10, menos los máximos rivales que le dan un 9 y un 8,5. ¿Tú eliminarías todos los 10 con el 8,5 y te quedarías con el 9? ¿En serio?  :wall: :wall: :wall:
Pues yo no: elimino un 10 con el 8,5, o incluso dos dieces con las otras dos notas (según el número de votantes) y hago la media de todo lo demás.
« última modificación: 05 Diciembre, 2012, 11:36:17 am por PatoHoward »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #935 en: 05 Diciembre, 2012, 11:25:29 am »
Prefiero mi metodo, eah!! :lol:

Además, que la lista buena es la otra  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #936 en: 05 Diciembre, 2012, 11:28:46 am »
No me extraña, porque haciéndolo así la otra lista no vale para nada  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #937 en: 05 Diciembre, 2012, 11:30:15 am »
No me extraña, porque haciéndolo así la otra lista no vale para nada  :lol:

El experimento ha sido un fracaso  :lol: :lol: :lol:

Cuando la gente vuelve a lo de siempre por algo será  :lol: :lol: :lol:

Vamos, que paso de hacer mas medias. Con una lista vamos sobrados... problem? Si? Que os den!  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #938 en: 05 Diciembre, 2012, 11:31:49 am »
Podrías hacer tres listas.  :lol:

Yo también entiendo que es como dice Pato.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #939 en: 05 Diciembre, 2012, 11:35:05 am »
Podrías hacer tres listas.  :lol:



Vete a la mierda :lol: :lol: :lol:

Yo también entiendo que es como dice Pato.

Nada, mando la puta al rio  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #940 en: 05 Diciembre, 2012, 11:49:01 am »
 :lol:

¿A que hora te gustaría no haber hecho la segunda lista y seguir como se estaba?.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #942 en: 05 Diciembre, 2012, 12:29:05 pm »
Con razón Estadistica es la asignatura que todo el mundo odia en sus carreras, además que te la meten en todas las carreras que pueden los cabrones.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #943 en: 05 Diciembre, 2012, 13:34:03 pm »
¿A que ahora te gustaría no haber hecho la segunda lista y seguir como se estaba?.  }:)

Quien me mandaría a mi... :lol: :lol:

Con razón Estadistica es la asignatura que todo el mundo odia en sus carreras, además que te la meten en todas las carreras que pueden los cabrones.  :lol:

Yo estudié Historia y sí, tuve estadística... A veces creo que lo hacen exprofeso para generar una población frustrada, descontenta e inepta con los temas económicos (bueno, tu seguro que lo crees de verdad }:) :lol:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #944 en: 05 Diciembre, 2012, 13:37:43 pm »
Y aprovecho para recordar la portada que se está comentando. No olviden tampoco de comentar y puntuar aquellas que en su dia no pudieron, si así lo desean:

Citar
DAREDEVIL #220 (1985)

Portadista: David Mazzuchelli



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines