Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169286 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #765 en: 21 Noviembre, 2012, 00:13:32 am »
La he estado mirando un rato, y más de un 6,5 no puedo darle.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #766 en: 21 Noviembre, 2012, 08:43:07 am »
No puedo estar más de acuerdo con Unocualquiera y Spiderchen entre otros, y le voy a plantar un "peazo" de 9.

La portada en sí puede que no sea tan espectacular como otras y sobre todo como muchísimas de las portadas actuales pero no te engaña para nada, es totalmente fiel a lo que cuenta el cómic y te "invita" a comprarlo.

 :hola:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #767 en: 21 Noviembre, 2012, 13:57:40 pm »
Para mí... un 10 !!!
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #768 en: 21 Noviembre, 2012, 14:44:13 pm »
Lo peor de esta portada, es que Ignacio ha subido la del interior del cómic eclipsándola  :lol: Y es que esa página, por comparación, es bufff  :babas:

Pero está es una gran portada. No quizás de las más vistosas, y he de decir que me gusta más Ditko como narrador que como portadista.

Le doy un 8,25  :thumbup: Hay que decir, que algunas de las portadas más representativas de la historia MARVEL, son las del trepamuros en sus primeros 150-200 números. Grandes ejemplos.

No te angusties por las notas bajas, Groo  :lol: Tú disfruta  :birra:

Yo por el momento, dudo que le de menos de un 4 a ninguna portada clásica.  ;)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #769 en: 21 Noviembre, 2012, 16:18:12 pm »
Podrá venir alguien y decir que eso es hacer trampas y que realmente es más una valoración del cómic que de la portada. Mi respuesta, ¿acaso la portada no es el envoltorio del cómic?

Y me parece muy bien.  :thumbup: Yo como el hilo se llama "las mejores portadas" no "los mejores cómics" uso mi criterio de valoración de forma exclusiva a la portada y lo que me transmite. Un criterio tan válido como otro cualquiera.  ;)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #770 en: 21 Noviembre, 2012, 17:05:55 pm »
Una de mis portadas preferidas del arácnido  :amor: :amor: :amor: :amor:

Pocas he visto en general que con menos sepan transmitir más.

Respecto a la polémica del agua , se me ocurren tres explicaciones que no tienen porqué ser válidas o inválidas.

1 Ditko no sabe dibujar   
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2  Ditko , congela la imagen en un momento crucial que vemos reflejado en el interior y de ahí el comportamiento "extraño" de un líquido.

3 Ditko , convierte todos los elementos en algo pesado para reflejar no sólo la situación sino la carga que conlleva ser Spiderman.

Para mí un 10
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #771 en: 21 Noviembre, 2012, 17:46:53 pm »
Buenas :hola:,

La portada se merece un 9 por mi parte. La historia se merece un innegociable 10. Me han dado unas ganas terribles de releer la etapa de Steve Ditko.

Sobre la polémica, la posición de los chorros de agua y de los brazos de Spider-Man me recuerdan a un preso agarrado a los barrotes de una cárcel.

saludos :hola:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #772 en: 21 Noviembre, 2012, 18:45:56 pm »
Podrá venir alguien y decir que eso es hacer trampas y que realmente es más una valoración del cómic que de la portada. Mi respuesta, ¿acaso la portada no es el envoltorio del cómic?

Y me parece muy bien.  :thumbup: Yo como el hilo se llama "las mejores portadas" no "los mejores cómics" uso mi criterio de valoración de forma exclusiva a la portada y lo que me transmite. Un criterio tan válido como otro cualquiera.  ;)

Es que es eso, el criterio es libre, ya sea en relación a la misma portada, o en relación al contenido del cómic de dicha portada.

Aunque la escena que posteó Ignacio es más propia del hilo de "Las viñetas más icónicas"

Pero como ya dije varias veces, este es el ranking de las portadas ;)
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 18:48:29 pm por Groo »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #773 en: 22 Noviembre, 2012, 00:59:19 am »
Aunque la escena que posteó Ignacio es más propia del hilo de "Las viñetas más icónicas"

Me suena que alguna salió, pero tendría que repasarme el hilo, que sigue abierto a sugerencias y peticiones de los foreros.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #774 en: 22 Noviembre, 2012, 07:24:28 am »
Salió, salió. No se si la de Ignacio, pero una escena de ese momento fijo que salió :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #775 en: 23 Noviembre, 2012, 12:17:26 pm »
Ranking de las mejores portadas MARVEL de la historia

  1º - The Amazing Spider-Man #50 por John Romita Sr.            Nota: 9,50 17 votos

  2º - Giant-Size X-Men #1 por Gil Kane                                       Nota: 8,53 21 votos

  3º - The Amazing Spider-Man #33 por Steve Ditko                   Nota: 8,39 21 votos

  4º - The Incredible Hulk #420 por Gary Frank                          Nota: 7,84 18 votos

  5º - The Avengers #201 por George Perez                               Nota: 7,55 13 votos

  6º - The Avengers #175 por Dave Cockrum                              Nota: 7,32 16 votos

  7º - Captain america Comics #1 por Jack Kirby                        Nota: 7,25 16 votos

  8º - The Incredible Hulk vol. 2 #49 por Kaare Andrews           Nota: 7,14 22 votos

  9º - Avengers/JLA #4 por George Perez                                    Nota: 7,04 20 votos

10º - The sensational She-Hulk #34 por John Byrne                   Nota: 7,03 16 votos

11º - Marvel Comics Present #79  por Barry Windsor-Smith       Nota: 6,95 13 votos

12º - Daredevil #189  por Frank Miller                                        Nota: 6,34 19 votos

13º - The New Warriors #39 por Darick Robertson                    Nota: 5,84 20 votos

14º - Captain America #321 por Mike Zeck                                 Nota: 5,46 20 votos


Como era de esperar, el AS 33 de Ditko se alza a las primeras posiciones, llegando casi al segundo puesto, aunque finalmente tendrá que conformarse con la tercera plaza, y es que un dos como nota penaliza bastante. Aun así, un puesto mas que merecido para una portada ya inolvidable por todos nosotros :birra:

Y en cuanto Essex pueda, nueva portada  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #776 en: 23 Noviembre, 2012, 12:24:33 pm »
Y viendo el podium, vaya trio de ases: Romita Sr, Kane y Ditko:incredulo:

Insuperable


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #777 en: 23 Noviembre, 2012, 14:55:04 pm »
El podium es una pasada  :palmas:

Falta... :eureka: :eureka: :eureka: Ya sé cual es mi próxima propuesta  :yupi:

Y hablando de propuestas:

Vuestro tito Essex se ha puesto a hacer balance y; Atención chicos y chicas, tenemos una lista de espera de 15 propuestas en este preciso instante  :yupi: :palmas: :palmas: Muchas gracias a todos por vuestra participación y entusiasmo, porque así tenemos material para rato  :palmas: Y a peticiones realmente interesantes. Otras simplemente descacharrantes  :lol:

Dicho esto; si queréis seguir proponiendo (que una propuesta hecha ahora tardará casi 3 meses en aparecer por el hilo   :leche: )  antes de que se os adelanten, podéis hacerlo  ;)

Se pueden tener hasta 3 portadas en recámara de una misma persona (se agradece si se envían poco a poco, pero si no tampoco pasa nada).

De muchos de vosotros solo tenemos una pendiente, y otros no se han estrenado. Así que ya sabéis.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #778 en: 23 Noviembre, 2012, 14:58:11 pm »
DÍA 15

PATOHOWARD PROPONE:

THE NEW MUTANTS #18 (1984)

Portadista: Bill Sienkiewicz



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #779 en: 23 Noviembre, 2012, 15:08:33 pm »
Falta... :eureka: :eureka: :eureka: Ya sé cual es mi próxima propuesta  :yupi:

La polla en bicicleta. Ya te lo digo yo  :adoracion:

Y empiezo puntuando la portada: Un 10, como todo lo que hace Sienkiewcz, que va desde lo sublime a lo orgásmico, amen de que la portada simboliza a la perfeccion una de las sagas de mas renombre de los Bebes-X.

Tu si que sabes Pato  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines