Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169378 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #330 en: 24 Octubre, 2012, 18:04:43 pm »
Pero qué pandilla de vagos ¿ qué sois funcionarios ?.
Si hay que moderar se modera  :lol:

Luego querreis que os guarden la ración de rata  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #331 en: 24 Octubre, 2012, 18:10:02 pm »
Pero entonces, ¿No se puede argumentar sobre una portada o incluso rebatir el criterio de otro, siempre que no se falte al respeto ni se ofenda?

Yo pensaba que sí, lo que no entiendo es que a algunos les moleste tanto que se haga diciendo que eso es "por rabia" y "para convencer a la gente".

Porque si es así, limito mis intervenciones a poner nota sin argumentos, y fuera, menos líos.

Y si alguien se mete con BWS, pos fale, que le den (a Barry, claro :P) yo defendía mi propuesta, y punto.

Pero pensaba que un debate sobre portadas se podía hacer, mi intención nunca fue otra que charlar y debatir, que conste  :mazo:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 18:12:34 pm por Groo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #332 en: 24 Octubre, 2012, 18:18:02 pm »
Se puede argumentar y se puede debatir y todo desde el respeto, pero hay que reconocer que los últimos intercambios de opiniones entre Morgan y tu, comenzaban a tornarse como algo personal.Y antes de que la sangre llegue al río han intervenido los moderadores, que para eso están.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #333 en: 24 Octubre, 2012, 18:38:49 pm »
A ver, si no nos contradecimos

Al menos yo aporto opiniones, no me dedico a postear para calificar a la gente como hace Morgan (con lo de rabioso que me soltó y ahora con lo de snob a Beyonder, que será una broma pero yo aun le estoy buscando la gracia  :puzzled:

Y no es que esté rabioso, que me lo volverá a soltar  :contrato: es que van dos ya y el hombre parece que le coge el gusto a eso de calificar.

Si después de frases como esas que marco, no somos capaces de ver que algo no va bien, pues será cosa mía.
Aquí paz y mañana gloria.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #334 en: 24 Octubre, 2012, 18:41:59 pm »
Pero pensaba que un debate sobre portadas se podía hacer, mi intención nunca fue otra que charlar y debatir, que conste  :mazo:

Pues el debate estaba interesante y seria una lastima que se perdiera y mas por cosas sin importancia.

 :birra:
Ya, pero es que cuando argumento sobre la portada o rebato los criterios de otro, resulta que lo hago "por rabia" o "para convencer" a la gente, según Morgan.

Y ante esos argumentos... Pues para qué seguir el debate.

Por cierto, yo tambien lo estaba pasando pipa con el debate, Beyonder, pero ahora me siento cono si lo que estaba diciendo eran puras frikadas por rabia y para convencer a la gente, y no opiniones o argumentos sobre lo que me gusta y lo que no en una portada.

PD: Y lo sigo diciendo: no me gustan naaada los bocadillos en las portadas :borracho:


Oskarosa, ¿En qué me contradigo? Es que lo de snob, de verdad que no lo pillé y no se si iba con segundas, visto el resto del post de Morgan dirigido hacia mí, spoiler incluido.
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 18:43:33 pm por Groo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #335 en: 24 Octubre, 2012, 18:49:22 pm »
Oskarosa, ¿En qué me contradigo? Es que lo de snob, de verdad que no lo pillé y no se si iba con segundas, visto el resto del post de Morgan dirigido hacia mí, spoiler incluido.

Te estas quejando de que están calificando tus comentarios, mientras que pides seguir con el debate.  :puzzled:
Es más te sigues quejando de que se te acusa de que quieres "convencer" a los demás, cuando eso solo te lo ha dicho un forero y es con el que estás debatiendo.
Te están sentando, no demasiado bien lo que te está diciendo con quien estás debatiendo y quieres seguir.  :puzzled:
La intervención No era para cortar el debate, era para detener ese mal rollo que transmitían vuestros intercambio de opiniones.
Si no es así, si son malas interpretaciones mías o de los moderadores que han intervenido, pues mil perdones y vosotros a lo vuestro.
Espero que ahora me hayas entendido.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #336 en: 24 Octubre, 2012, 18:58:56 pm »
PD: Y lo sigo diciendo: no me gustan naaada los bocadillos en las portadas :borracho:

Pues a mi me gustan pero para comics que no sean actuales.

Es que en comics actuales, meter bocadillos o viñetas en una portada y que quede bien, ya es un mérito.

En las antiguas... Depende, muchas se metían para meter diálogos que incluso mentían con respecto a lo que sucedía en el interior. O directamente, eran diálogos superfluos, exagerados o para llamar la atención, rollo "abandono los 4 fantásticos" en la época Byrne :lol:


Y las portadas con viñetas (en plan pagina interior) me gustan.


¿Quieres decir, una portada formada por varias viñetas formando una secuencia? Buuuf, muy buena tiene que ser, como en la portada del Animal Man 19 de Morrison  :babas: :babas:



PD: coñe, oskarosa, toda la razón y con gran culpa por mi parte, que no sentía y ahora al leerte, caí del guindo  :torta:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 19:04:00 pm por Groo »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #337 en: 24 Octubre, 2012, 19:09:16 pm »
:lol: O lo tipico de "es el enemigo mas poderoso que me he enfrentado... sino hago [...]
 moriré!!!"  :lol:

¡¡¡ Clasicazo, sí señor !!! :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #338 en: 24 Octubre, 2012, 19:25:55 pm »
En las antiguas... Depende, muchas se metían para meter diálogos que incluso mentían con respecto a lo que sucedía en el interior.

Interesante tambien seria analizar "portadas tomadura de pelo"...  :lol:

P.D.: Y me marcho a ver "Lo Imposible" por capricho de mi mujer. Nos leemos.  :thumbup:

No te desmayes en la sala, que aquí hubo noticias de gente que no aguantó la tensión.  :incredulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #339 en: 24 Octubre, 2012, 19:29:56 pm »
En las antiguas... Depende, muchas se metían para meter diálogos que incluso mentían con respecto a lo que sucedía en el interior.

Interesante tambien seria analizar "portadas tomadura de pelo"...  :lol:

P.D.: Y me marcho a ver "Lo Imposible" por capricho de mi mujer. Nos leemos.  :thumbup:
Buf, ya son ganas de pasarlo mal, ánimo  :birra:

Yo, para llorar y sufrir, ya tengo este hilo y las puntuaciones de algunos   :lol: :lol: }:)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #340 en: 24 Octubre, 2012, 19:36:24 pm »
Groo :hola:,

Eso ocurre porque te has tomado de forma muy personal el que una portada propuesta por ti no haya sido votada favorablemente por la unanimidad de los participantes.

A pesar de que pretendas exclusivamente argumentar y rebatir criterios ajenos,  como tú dices. Si lo hicieras, no dejarías constantemente estas puyitas que junto a alguna de mis intervenciones, enrarecen el ambiente.

saludos :hola:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 19:37:55 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #341 en: 24 Octubre, 2012, 20:48:53 pm »
Por mucho que repitas lo de personal un post tras otro y un día tras otro, no es así ni será así, Morgan.

Te lo dije en el post 240, y te lo repito ahora: lo que me encanta es poder debatir con gente sobre portadas y enfrentar criterios, como hacía hace nada con Beyonder hasta que colaste tu post con no se qué de un snob.


Perdonadme el resto de foreros por pesao, pero insisto en que, en mis posts, siempre me he referido:

- a que si los criterios de algunos eran demasiado subjetivos, ello podía provocar, como dijo Essex,  que quedara un ranking que pareciera un poquillo como sacado de mondo bizarro (pese a que así, sería NUESTRO ranking y no un ranking más, como comentó Avi_Nohara)

- Que, a pesar de lo anterior, al haber acordado que había total libertad de criterio para los votos, ya que se puede votar lo que a cada uno le suene de la flauta, parecería justo que, foreros que tuvieran votaciones basadas en criterios objetivos, pudieran opinar o rebatir los argumentos de otros foreros precisamente por encontrarlos demasiado subjetivos para una nota tan baja. Si les daba la gana, claro.

- Que lo que molaba de este hilo tambien era eso, debatir las portadas y rebatir los argumentos del otro, pero siempre de forma educada y civilizada.

- Que no me gustan las portadas con bocadillos.

Y poco más. Si tu quieres ver algo personal en todo eso, y si para tí el haber utilizado tu expresión de "casco de virtual boy" o "estilo imaginero" o "puyas" que en realidad son comentarios que lo que quieren decir es que hay gente que se pasa de ser subjetiva, es ir a lo personal...

En fin, que tú sabrás. Por mi parte, me encantaría poder seguir haciendo lo que creía estar haciendo hasta ahora: hablar sobre portadas de cómics.

Y de nuevo, mis disculpas al resto de foreros  :oops:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 20:57:46 pm por Groo »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #342 en: 24 Octubre, 2012, 21:18:47 pm »
Buenas Groo :hola:,

(...)

Lejos de mi intencion el parecer snob pero la portada de Amazing Spider-Man toda negra (sin ningun dibujo) referente a los atentados del 11S la encuentro muy lograda. ¿que la tendriamos que valorar por su tecnica grafica (que no la hay) o por su significado?

(...)

PD: Me apunto a la portada propuesta por el snob ;). Me parece mejor que varias de las que hemos votado.

Espero que este tema quede definitivamente claro, por si se te había pasado el comentario inicial de Beyonder, como así parece que ha sucedido.


Sobre el resto de tu mensaje no voy a comentar demasiado ya que todas tus explicaciones ya quedaron contestadas con mi post anterior. Lo voy a repetir íntegro para que luego no haya malentendidos:

"Eso ocurre porque te has tomado de forma muy personal el que una portada propuesta por ti no haya sido votada favorablemente por la unanimidad de los participantes.

A pesar de que pretendas exclusivamente argumentar y rebatir criterios ajenos,  como tú dices. Si lo hicieras, no dejarías constantemente estas puyitas que junto a alguna de mis intervenciones, enrarecen el ambiente."

Y a pesar de tus esforzadas explicaciones, esto es lo que hay. En el momento en que tras ser advertidos por segunda vez por oskarosa en este post para que dejemos el tema, lo primero que haces es decir "Yo, para llorar y sufrir, ya tengo este hilo y las puntuaciones de algunos :lol: :lol: }:)", desde luego estás buscando alargar la discusión a toda costa, salvo que no, que realmente te pienses que aquí todo el mundo es tonto menos tú y pretendas hacer pasar este comentario por rebatir los criterios ajenos y todo eso que comentas en tu post.

Y por mi parte lo dejo aquí, con la esperanza de que dejes de soltar tus puyitas o que si decides continuar con ellas, al menos aceptes las reglas del juego que tú mismo marcas y no intentes llamar a la moderación como si fuera la caballería porque el otro forero "califica" y me ha dicho esto y me ha dicho lo otro.

saludos :hola:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 21:20:52 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #343 en: 24 Octubre, 2012, 21:33:09 pm »
A ver, mas cosas que ahora, son de tu propia cosecha:

- Yo no he avisado para nada a nadie de moderación.

- Tú no eres nadie para marcarme las normas ni "las reglas del juego" aquí. Sólo moderación. Y te repito que yo no he avisado a ningún moderador por ninguna razón.

- Lo de llorar y sufrir era porque Beyonder se iba a ver Lo Imposible, y solté la coña  :lloron: Pero no porque esté sufriendo de verdad ni porque me lo esté tomando por lo personal ni nada de lo que no paras de intentar endilgarme, que aquello que dije de estar matando gatitos era como quien dice, hombre...

Simplemente, porque ya que creo que soy el único que ha querido debatir su portada con otra gente, y que incluso se ha atrevido a intentar rebatir argumentos, es por lo que creo haber cogido sin querer protagonismo en el hilo al dar la imagen de que me importa o algo mi aportación, en eso te doy la razón; pero por otro lado, con la de Daredevil, a pesar de aportarla tambien yo y de gustarme mil veces más que la de Arma-X, no he dicho nada, y eso que fui suuuuper subjetivo con mi comentario de que veía excesos "orientales" en la portada, por lo que me esperaba comentarios en contra por todas partes.

Aunque no me creas, repásate mis posts y verás que no hay más interés o "rabia" que mi enorme afición a charlar sobre tebeos (o portadas en este caso). Cosa que nunca puedo hacer por mi entorno social (ninguno de mis compas de trabajo, amigos, familiares, conocidos, etc... lee comics), por lo que sólo lo puedo hacer en este foro. Igual es por eso puedo haberme pasado de "efusivo" en mis opiniones.

Porque , al fin y al cabo, esto es un foro sobre eso, ¿no? Pues ya sabeis porque no puedo desengancharme del foro :lol:
« última modificación: 24 Octubre, 2012, 21:44:58 pm por Groo »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.638
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #344 en: 24 Octubre, 2012, 21:45:25 pm »
    Os recuerdo que estamos comentando esta portada:
DÍA 6

DARTH SIDIOUS PROPONE:

THE AVENGERS #175 (1978)

Portadista: Dave Cockrum
Entintador: Terry Austin

   :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines