Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 169494 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #270 en: 22 Octubre, 2012, 21:54:25 pm »
Pues a mi me encanta!!! Si, ya se que le hemos encontrado algún defecto en la capa, pero el dibujante es muy bueno. Yo le pongo un 8.


Uploaded with ImageShack.us

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #271 en: 22 Octubre, 2012, 22:27:36 pm »
The Amazing Spider-Man #50 por John Romita Sr.

Muy sosa, será un clásico pero a mí no me dice nada la susodicha portada. Un 4.

The Avengers #201 por George Perez

Muy divertida, con mucho escombro y los Vengadores posando riéndose. Un 6               

The sensational She-Hulk #34 por John Byrne

Interesante pero no me parece que sea buena. Un homenaje a ua foto pero que como portada deja mucho que desear. Un 3.

Marvel Comics Present  #79  por Barry Windsor-Smith

El dibujo no es malo, pero sus proporciones me recuerdan al estilo noventero. El color no queda mal Un 5.

Daredevil #189  por Frank Miller

Muy simplona y con muchos fallos. Un 3.

THE AVENGERS #175 (1978)

Esta esta genial. El universo a través del villano de turno, los puntitos con estrellas, la energía, los Venadores acojonados vete tú a saber por qué. ¡Genial! Un 8
                                       

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #272 en: 22 Octubre, 2012, 22:39:54 pm »
Jodó con el estilo noventero...  :lloron:

Aunque ya empiezo a verlo como un cumplido, ya que implica que el estilo es incluso vanguardista, ya que Barry creó escuela sin quererlo... Peazo crack, sí señor  :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #273 en: 22 Octubre, 2012, 22:46:10 pm »
Por cierto, yo no voté la portada de Vengadores de Perez  :exclamacion:

No se si influirá en la media, pero ¿se puede votar a las portadas anteriores aun, no?

Mismo criterio que lo que dijimos sobre cambiar votaciones una vez cerrada la ronda; sorry, pero no.  :(

El funcionamiento es parecido al de los Torneos de Hipe y Exiles: Se propone portada, se dan 4 o 5 días para votar (esto puede variar, pero nunca menos de 3, ni debería pasar la semana)  y se cierra nota media. Pero no se permiten modificaciones ni el ranking está sujeto a ir cambiando cada vez que alguien "se sume". Se vota siempre cada portada en su momento.

A no serrrrrrrr que mi compañero moderador esté de buenas y él quiera encargarse de ir cambiando todos los votos y medias ::) Que me da que va a ser que no.  :lol:

Pero yo lo veo más igualitario así, la verdad, evita que se puedan torpedear o inflar portadas a posterior.

De cualquier forma, si se agradece que deis vuestra opinión, notas y comentarios, aunque sea con retraso, pero no se incluirán en el ranking.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #274 en: 22 Octubre, 2012, 22:49:56 pm »
Pero mira que eres vago, Essex  }:) :lol:

De todas formas, sólo llevar el hilo ya tiene su cosa y su tiempo, lo que se te agradece :birra:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #275 en: 22 Octubre, 2012, 22:52:00 pm »
¡Censura! ¡Censura!  :censored: :censored:

Y todo por pereza.  :lonely:

Con lo fácil que es tener un excell como hacen en los demas hilos.  :disimulo:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #276 en: 22 Octubre, 2012, 22:56:33 pm »
Pero mira que eres vago, Essex  }:)

De todas formas, sólo llevar el hilo ya tiene su cosa y su tiempo, lo que se te agradece :birra:

No lo sabes tú bien  ::) :lol:

Es que entre el foro y la moderación, ya le dedico más tiempo del que puedo a estar por aquí pasando un buen rato con vosotros.  :birra: Y me sobra poquito más.

De todas formas, es más por el criterio; me gusta que las notas sean definitivas y fruto de un momento, más tipo...¿torneo? ¿competición deportiva?

Además, ten en cuenta que, si no me equivoco, somos el hilo de estas características de mayor celeridad; comenta una etapa, una viñeta, un libro, etc, suelen ser más sosegados y dan más tiempo entre una y otra. Nosotros llevamos una media de 4 días por portada  :mola: Y si se deja la puerta abierta de estar volviendo atrás continuamente, se entorpece esa sensación de rapidez, de intensidad (creo yo).

 :birra:

¡Censura! ¡Censura!  :censored: :censored:

Y todo por pereza.  :lonely:

Con lo fácil que es tener un excell como hacen en los demas hilos.  :disimulo:

Me vais a obligar a meter a Pato en plantilla  :torta: Y que él se encargue de todas las medias, que lo hace estupendamente (eliminando la más baja con la más alta). Pues oye, no sería mala idea fichar a Pato, no  :eureka: Menos trabajos aún  :yupi: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #277 en: 22 Octubre, 2012, 23:04:20 pm »
Por lo menos entrará la última ¿no?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #278 en: 22 Octubre, 2012, 23:11:41 pm »
Yo al Avengers #175 sólo puedo darle un 9.   Y voy a dar mis motivos para tal nota.  Pero antes una serie de consideraciones:

Los motivos tienen que ver no sólo con el dibujo, la composición, etc...hay muchas veces que una portada tiene detras otra serie de factores que hacen que a uno le guste o no.  A veces es la historia en su interior, el momento en que se vivió esa portada por primera vez y muchas otras circunstancias a veces ajenas exactamente al comic en si.

Esta portada es muy especial para mi.  Apareció en Los Vengadores #6 de Forum, y ese fue el primer comic de Forum que vi y leí.  Y me causó tal impacto, no sólo porque dentro estaba la Saga de Korvac, sinó porque ese tebeo de Forum no se parecia en nada que hubiera visto antes en otros tebeos de Vertice, y no digamos Bruguera, que aquel supremo momento  significó un antes y un despues para mi como lector. 

Ademas que como portada me encanta.  Seguramente es la mejor portada de la Saga de Korvac (alguna de las otras era muy floja).  Un Korvac de fondo todopoderoso, dando una sensación de amenaza total, y unos cuantos Vengadores en primer plano empequeñecidos ante el onmipotente Korvac, dando una sensación de impotencia ante Michael, El Enemigo.  Podrian haber puesto a todos los Vengadores en vez de a cinco, cosa no muy dificil, pues entonces no pasaban de los 20, pero supongo que como Pérez no se encargó de esa portada...

La pregunta que la portada se hace se refiere a que Los Vengadores no supieron hasta los números finales quien era la misteriosa amenaza, cosa que nosotros, si lo supimos antes.

« última modificación: 22 Octubre, 2012, 23:35:18 pm por Darth Sidious »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #279 en: 22 Octubre, 2012, 23:13:07 pm »
Beyonder, me has matao definitivamente  :muerto:

Por cierto, tiempo sin verte por aquí :birra: Rebienvenido! ;)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #280 en: 22 Octubre, 2012, 23:22:53 pm »
Darth, magnífico comentario  :palmas: Un muy buen análisis  :thumbup:

Por lo menos entrará la última ¿no?

Entra, entra.  :)

Lo otro lo debatiremos, a ver como queda mejor.

Eso sí, creo que se va a aplicar el famoso método Pato a todas con carácter retroáctivo y en adelante, porque  :incredulo: Muchos doses y treses veo yo por aquí.  :incredulo: ¿En serio? El día que pongamos una de ROB!, Humberto Ramos, etc,etc, ¿sois conscientes de que no vale votar en negativo?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.840
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #281 en: 22 Octubre, 2012, 23:28:39 pm »
El día que pongamos una de ROB!, Humberto Ramos, etc,etc, ¿sois conscientes de que no vale votar en negativo?  :lol:

¿No podría votar -1.  :smilegrin:
 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #282 en: 22 Octubre, 2012, 23:31:38 pm »
Mucho me temo que con cierta portada de Ditko, lo del 6 y quedarse tan ancho lo dije siendo muy generoso :lol:

Lo digo con ironía y refiriéndome a la portada en sí, para señalar que es perfectamente factible y "legal" incluso meterle un cate, que conste :mazo:

Aunque a algunos nos pueda parecer que estan matando gatitos, como quien dice  :lloron:

PD: Muy interesantes tus comentarios, Darth
« última modificación: 22 Octubre, 2012, 23:33:23 pm por Groo »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #283 en: 22 Octubre, 2012, 23:36:49 pm »
El día que pongamos una de ROB!, Humberto Ramos, etc,etc, ¿sois conscientes de que no vale votar en negativo?  :lol:

¿No podría votar -1.  :smilegrin:
 :lol: :lol:

A saber, me lo estoy pensando, porque esto es mundo  bizarro  :lol:

Desde luego, que gente como Byrne o BWS estén separados por un solo escalón (entre el 2 y el 0 numérico) de estos otros ilustres imagineros de pro, es indicativo de que algo falla aquí  :lol:

Aunque a algunos nos pueda parecer que estan matando gatitos, como quien dice  :lloron:

El público es soberano, y ha hablado.   ::)

Show must go on, aunque a veces nobady andersteind it.   :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.350
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #284 en: 22 Octubre, 2012, 23:41:53 pm »
Como digo las portadas pueden juzgarse por sus cualidades artísticas, por el mensaje que transmiten, por la historia que tiene en su interior...y a veces por circunstancias personales. 

Por ejemplo, en la siguiente portada a comentar dentro de cuatro dias, saldrá una que significó mucho e impactó a millones de personas...TOMA YA!!!!!  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines