Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel  (Leído 168283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #30 en: 01 Octubre, 2012, 18:22:32 pm »
Ahí está Taneleer Tivan (podrías haberte buscado un nombre más corto, leñe  :P) para aportar precisamente los datos que faltaban que es la historia del interior. Ya me imaginaba que la portada correspondía a la segunda historia, pero era suposición más que nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #31 en: 01 Octubre, 2012, 18:29:06 pm »
Estos hilos sin Taneleer... es como si a Ojo de Halcon le quitas las flechas. Mola pero no es lo mismo... :palmas:

Sois una panda de cabrones.

Gracias!!  :birra:

Coincido plenamente en esto  :thumbup: A mí también me encantan todos estos detalles, que hoy en día reciben el nombre de retro, y que antes llamábamos hacer las como dios manda.

Retro o "vintage", como gusta decir ahora al sector de lo "moelno"... Como si con ponerle un nombre exotico que la gente por lo general no tiene ni puta idea de lo que realmente significa, ibas a revalorizar un producto cualquiera... Oh wait...

Y luego nos llaman carcas

Yo me atrevería a decir que incluso Panini.  :)

Yo voy mas allá, y diría del sector en general. No quiero ni imaginarme una Marvel con Taneleer y Darth Sidious de articulistas. Desde que desgajaron los tejemanejes noventeros no hay competencia posible  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #32 en: 01 Octubre, 2012, 19:27:08 pm »
Buena portada de, a mí gusto, el mejor portadista que hubo y habrá, yo siempre lo he votado jejejej

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #33 en: 01 Octubre, 2012, 19:52:33 pm »
Pues listas las votaciones (aunque se puede votar cuando se quiera con carácter retroactivo e iré modificando las notas), he aquí la posición, que es la primera, claro  :P

Ranking de las mejores portadas MARVEL de la historia

1º- The Avengers #201 por George Perez                    Nota: 8,13                 

Casi siempre haré recuento, para que podáis ver todas las votaciones y si os hubiera saltado, quejaros vilmente  :P

Pato 8
Oskarosa 8
Unocualquiera 7.5
Artemis 9
Angelus 9
Essex 8
Avi 9
Darth Sidious 8
Morgan 6,7
Franchux 8


Además, incluiré bajo cada título un cajetin de spoiler con la correspondiente portada, por hacerlo lo más atractivo e intuitivo posible. Esto se irá actualizando en el primer post.

Votar no es necesario, y considero más importantes los comentarios  ;) Pero entiendo que un ranking puede quedar muy bonito, porque cuando llevemos chorrocientas portadas y miremos el ranking, podremos ver las que consideramos las mejores portadas de la historia en los 10 primeros puestos. Con su nombre, su nota y su portada. Limpio que es uno.

Es de suponer, claro, que serán además las más representativas o definitorias de la historia de Marvel. Algo muy chulo vaya, de ahí la necesidad del voto si se quiere colaborar a redactar este Top Ten (Aunque la lista incluirá cuantas portadas comentemos, independientemente de su nota).

Y mañana, como ha dicho Artemis, nueva portada.

Que será, será  :roll:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #34 en: 01 Octubre, 2012, 20:22:49 pm »
Además, incluiré bajo cada título un cajetin de spoiler con la correspondiente portada, por hacerlo lo más atractivo e intuitivo posible. Esto se irá actualizando en el primer post.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :mola:

Me he dado cuenta que ahora en el nuevo foro caben mensajes más largos, que seguramente será útil en este hilo ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #35 en: 01 Octubre, 2012, 22:24:36 pm »
Un gran curro el de este hilo, os está quedando la idea muy interesante.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.679
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #36 en: 02 Octubre, 2012, 12:51:10 pm »
No hace mucho, aquí se hicieron unas votaciones de las mejores portadas Marvel. Como es de imaginar que todas esas portadas acabarán apareciendo por aquí sería curioso establecer una comparativa entre los seguidores de ambas webs.

http://goodcomics.comicbookresources.com/2011/12/27/the-top-50-most-memorable-covers-of-the-marvel-age-master-list/

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #37 en: 02 Octubre, 2012, 13:22:48 pm »
A mí hay una de Hulk que no sé si para los entendidos es de gran calidad, pero por el aire de cuento infantil me parece muy entrañable y bonita. Sin duda de las que más me gustan; me recuerda a Donde habitan los monstruos. No la pongo por las normas del hilo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #38 en: 02 Octubre, 2012, 14:15:54 pm »
A mí hay una de Hulk que no sé si para los entendidos es de gran calidad, pero por el aire de cuento infantil me parece muy entrañable y bonita. Sin duda de las que más me gustan; me recuerda a Donde habitan los monstruos. No la pongo por las normas del hilo.

Se salta la normativa esa portada? Si no lo dices por eso, mandanosla por privado hombre  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #39 en: 02 Octubre, 2012, 16:35:55 pm »
A mí hay una de Hulk que no sé si para los entendidos es de gran calidad, pero por el aire de cuento infantil me parece muy entrañable y bonita. Sin duda de las que más me gustan; me recuerda a Donde habitan los monstruos. No la pongo por las normas del hilo.

Pero, ¿¿¿Y que haces que no nos la envías???  ::)

Si el hilo se organiza de esta manera, es por un motivo muy concreto.

Creo que la mayoría conocéis el hilo de etapas by Pato, ¿no? O el de viñetas de Hellpop.

Si cada forero subiera por su cuenta una etapa o viñeta, se pisarían unas a otras, cada uno hablaría de una cosa, y se prestaría mucha menos atención a los contenidos, no se dosificaría, ni se llevaría un orden, ni sistema de votación o de turno.

Os pongo un ejemplo práctico; Ya se hizo de hecho un hilo de portadas. Pero el organizador del hilo (que es una idea tan buena como cualquier otra) se limitó a crear un hilo "libre" de portadas. Resultado; la gente posteaba 10 o 12 portadas en cada post, y no se les daba peso alguno a las portadas o comentarios. Todo al por mayor en lugar de personalizado.
Son ideas diferentes, ambas válidas, pero en este hilo tenemos un concepto muy específico de como funcionar (copiando a Hellpop y Pato, claro  :P) Haced la prueba;

¿A qué no sabéis cual es la próxima portada? ¿Y la 10ª?  :eureka:

Pues eso.  ;) Y además, así homenajeamos cada portada dándole su tiempo, la presentas, la mimas, la gente comenta, vota...vamos, que le das un ritmo mucho más interesante al hilo, que si cada cual fuera pegando portadas. O al menos eso creo yo.

Cada 4 o 5 días tendréis una nueva.  ;) Seguid enviando peticiones (pongamos un máximo de 2 pendientes de subir por forero, para que no se pida en masa) que ya vamos por más de la decena  :yupi:

:brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #40 en: 02 Octubre, 2012, 17:40:11 pm »
¿A qué no sabéis cual es la próxima portada? ¿Y la 10ª?  :eureka:

Pues eso.  ;) Y además, así homenajeamos cada portada dándole su tiempo, la presentas, la mimas, la gente comenta, vota...vamos, que le das un ritmo mucho más interesante al hilo, que si cada cual fuera pegando portadas. O al menos eso creo yo.

Yo sé cuales son la 7ª y 8ª...  }:)

Desde luego la idea de sacar las portadas asi me parece todo un acierto.  Cada portada merece unos dias de comentarios, sin que se mezclen o se diluyan entre si...  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #41 en: 02 Octubre, 2012, 18:04:48 pm »
Yo sé cuales son la 7ª y 8ª...  }:)

No, no lo sabes  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #42 en: 02 Octubre, 2012, 18:07:13 pm »
Nunca se suben dos portadas seguidas de un mismo forero  }:)

Incertidumbre al máximos; aprendemos de Celes y Dark  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #43 en: 02 Octubre, 2012, 18:11:09 pm »
DÍA 2

GROO PROPONE:

MARVEL COMICS PRESENTS #79 (1991)

Portadista: Barry Windsor-Smith
Entintador: Barry Windsor-Smith


Acordaos de votar... :birra:
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 11:26:55 am por Essex »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel
« Respuesta #44 en: 02 Octubre, 2012, 18:25:09 pm »
Sublime  :babas:

Una portada impactante donde las haya, que refleja perfectamente lo que nos vamos a encontrar dentro del cómic, en una magnífica obra "redonda" por parte de Windsor Smith como autor único, que en esta historia verdaderamente sorprende por lo que implica para el universo particular del personaje.

Me leí algunos números de pasada de nano, y me quedé absorto con lo que allí se narraba de aquel personaje que hasta entonces sólo me había llamado la atención por tener garras, fumar puros y ser "rudo" :lol: incluso me parecía una auténtica barrabasada plantear un Lobezno tan salvaje como "ese".

La he releido varias veces, y cada vez me gusta más, para mí una recomendación obligada a cualquiera como primer acercamiento al personaje  :amor:

Un 9'5 como la copa de un pino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines