Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249089 veces)

froili

• Visitante
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1170 en: 04 Noviembre, 2012, 15:58:22 pm »
A mí el facha de Baron sólo me parece legible (que no bueno) en Nexus.

Una vez le preguntaron a Rude que si intervenía en los guiones de Nexus, habida cuenta de la diferencia de nivel entre éstos y otros trabajos de Baron. Él contestó que no, pero añadió "simplemente, soy el único que sólo acepto lo mejor de Mike".

Ignacio, lo del término facha ya lo he oído para referirse al Punisher de Baron.

Pero si lo lees, está bastante lejos de ese término. Se enfrenta a grupos neonazis,grandes corporaciones corruptas, políticos republicanos mafiosos que quieren llegar al poder... Su Punisher sigue el legado del de Grant, no veo lo de facha por ningún sitio.

Eso sí, si terefieres a lo de matar....Frank no mata por política en ningún momento, ni va a por grupos izquierdosos,al contrario, muchas veces son del signo contrario.

Mata a culpables, sean de derechas(precisamente los que más aparecen en la obra de Baron), de izquierdas(no recuerdo a ninguno) o de maría santísima. :)

Cojunuda, ¡ compro!!   :bouncy:

Qué fácil eres de convencer :P
« última modificación: 04 Noviembre, 2012, 18:13:31 pm por Froili:Born Better »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1171 en: 04 Noviembre, 2012, 17:49:17 pm »
 :lol: En realidad lo decía porque la imagen salía en blanco  }:)  No he leído esa etapa, pero tampoco tengo prisa...
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1172 en: 04 Noviembre, 2012, 17:53:26 pm »
El tercer OnmiGold de la Patrulla creo que ha sufrido un abuso de incluir materiales por eso de "completar".  Por lo menos una tercera parte del tomo NO es la Patrulla-X.  Si, son historias donde la Patrulla es protagonista o aparecen, simplemente, y si, los guiones son todos de Claremont, pero la gracia de estos tomos es que te ofrecen mogollón de números USA del título en cuestión.  Vale que se incluyan anuales, incluso como en este caso el Anual 10 de Los Vengadores donde hay un importante cambio en un personaje como Pícara...pero todo lo demás que se ha metido es ya excesivo. 

Asi que este tomo me hecha bastante para atras. 

froili

• Visitante
« Respuesta #1173 en: 04 Noviembre, 2012, 18:22:31 pm »
:lol: En realidad lo decía porque la imagen salía en blanco  }:)  No he leído esa etapa, pero tampoco tengo prisa...

Lo sé,lo sé, por eso te ponía ese smiley. :birra:

Una vez le preguntaron a Rude que si intervenía en los guiones de Nexus, habida cuenta de la diferencia de nivel entre éstos y otros trabajos de Baron. Él contestó que no, pero añadió "simplemente, soy el único que sólo acepto lo mejor de Mike".

Hombre yo creo que la respuesta es clara.Lo que saco en conclusión es que es el único que sabe sacar lo mejor de Baron. Se está atribuyendo claramente funciones de editor, en ningun caso dice que aporte nada como al guión (que por otro lado es inevitable que en este tipo de obras, lo haya hecho).Como cas todos, vamos.

:birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1174 en: 04 Noviembre, 2012, 18:35:22 pm »
Conviene partir de la base de que el género superheroico es, por definición, fascista. No hay otra forma de definir a un grupo de tipos que se ponen trajes de colorines y salen a la calle a impartir justicia. Su justicia. Y la mayoría de ellos al margen de la ley amparados por el anonimato que le otorga su máscara, por supuesto.

Pero dentro del género hay escalas, y en esas escalas los personajes de Baron tienen una acusadísima tendencia derechista, empezando por su licencia para quitar vidas sin el menor remordimiento, y siguiendo por determinadas actitudes.

Una tendencia, por otro lado, que no es más que el reflejo de la ideología de su guionista. Un republicano al que solo le falta ser sureño de los pies a la cabeza cuyas entrevistas me despiertan vergüenza ajena en el mejor de los casos y auténtico miedo en el peor de ellos.

Saludos.

froili

• Visitante
« Respuesta #1175 en: 04 Noviembre, 2012, 19:36:05 pm »
Conviene partir de la base de que el género superheroico es, por definición, fascista. No hay otra forma de definir a un grupo de tipos que se ponen trajes de colorines y salen a la calle a impartir justicia. Su justicia. Y la mayoría de ellos al margen de la ley amparados por el anonimato que le otorga su máscara, por supuesto.

Pero dentro del género hay escalas, y en esas escalas los personajes de Baron tienen una acusadísima tendencia derechista, empezando por su licencia para quitar vidas sin el menor remordimiento, y siguiendo por determinadas actitudes.

Una tendencia, por otro lado, que no es más que el reflejo de la ideología de su guionista. Un republicano al que solo le falta ser sureño de los pies a la cabeza cuyas entrevistas me despiertan vergüenza ajena en el mejor de los casos y auténtico miedo en el peor de ellos.

Saludos.

Ignacio, yo no te discutola ideología de Baron. Te hablo de los guines de su Punisher y de verdad te digo que en ningún caso muestra esa tendencia, sobre todo republicana, ya que en en algún caso, a alguno de estos los describe como personajes patéticos o los pone en absoluto ridículo.

Para muestra, un botón, leer el Punisher anual nº3 de 1990.

« última modificación: 04 Noviembre, 2012, 19:39:01 pm por Froili:Born Better »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1176 en: 04 Noviembre, 2012, 20:29:58 pm »
Que el autor sea un imbécil o que tenga tal o cual ideología no significa que sus obras reflejen al 100% su personalidad. Mirad sino, a los idiotas de Oasis, que tienen unas canciones la mar de bonicas, como su Wonderwall

froili

• Visitante
« Respuesta #1177 en: 04 Noviembre, 2012, 20:40:26 pm »
Que el autor sea un imbécil o que tenga tal o cual ideología no significa que sus obras reflejen al 100% su personalidad. Mirad sino, a los idiotas de Oasis, que tienen unas canciones la mar de bonicas, como su Wonderwall

yo sabía que Baron era de derechas, lo que no he oído nunca son esas declaraciones tan lamentables que menciona Ignacio:puzzled:

Por cierto, ¿Qué ideología tienen los de Oasis?

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1178 en: 04 Noviembre, 2012, 20:54:02 pm »
 :lol:  Hombre, son un poco capullos, sobre todo el Liam, y eso que a mí me encantan eh?, pero yo sí se separar su música de la manera de ser que tienen.
Pues eso, que siempre han ido de macarrillas, de estrellas, de ser más chulos que un ocho. Échale un vistazo a cualquier declaración del Liam, seguro que no te defraudará.

Por cierto, el Iron Fist de Byrne quedaría muy bonito en el nuevo formato Omnihéroes de Panini, ¿ no os parece?  :birra:

froili

• Visitante
« Respuesta #1179 en: 04 Noviembre, 2012, 20:57:39 pm »
Por cierto, el Iron Fist de Byrne quedaría muy bonito en el nuevo formato Omnihéroes de Panini, ¿ no os parece?  :birra:

Quedaría cojonudísimo todo juntito. :birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1180 en: 04 Noviembre, 2012, 21:10:54 pm »
El Marvel Gold de Warlock de Starlin es brutal. No lo dejeis pasar.

Hay que ser mamón  :lol: :lol:

A los demás les habrá pasado desapercibido; pero yo me he descojonado.

Cuantos mensajes entre lineas cuelas y que poquitas veces te cogen el rollo  :lol:  :birra:

Y ojalá en el PE13 tuviéramos algo del Punisher clásico.  :(

Me conformo hasta con que salga de secundario en una reedición de Spiderman.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1181 en: 04 Noviembre, 2012, 21:20:35 pm »

Cuantos mensajes entre lineas cuelas y que poquitas veces te cogen el rollo  :lol:  :birra:

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

froili

• Visitante
« Respuesta #1182 en: 04 Noviembre, 2012, 21:32:11 pm »
Y ojalá en el PE13 tuviéramos algo del Punisher clásico.  :(
Me conformo hasta con que salga de secundario en una reedición de Spiderman.

Para abrir boca, amigo punisheriano, esto estaría bien:

http://www.amazon.com/gp/product/images/0785113649/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=283155&s=books

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1183 en: 04 Noviembre, 2012, 21:42:48 pm »
 :babas:

¿Eso existe?

:adoracion:

Creí que era tamaña frikada pedir algo así, que ni se me ocurrió que pudiera ser posible.

Ojalá saliera algo así por aquí  :thumbup: Sino no descarto comprar el TPB  :birra:

CatleCastleCastleCastle  :adoracion: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1184 en: 04 Noviembre, 2012, 21:43:22 pm »

Cogerle, se le coge.Otra cosa es que se lo sigamos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines