Con Milgron a los lapices, es imposible que te guste nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me siento tan solo... 
Que no estás solo, cojones

A mí también me gusta bastante Al.

Ya lo sabes. Y su trazo me cae simpático, y su narración me llega.
A pesar de que sea muuuuuuy limitado como dibujante. Me da lo mismo. Me compensa sobradamente porque me transmite algo,
objetivo final de cualquier arte, que creo que se obvio demasiado al hablar de aspectos técnicos.
Estoy con
Angelus cuando vino a decir, básicamente, que el público es el juez último. Por muchas virtudes que posea una obra, si no transmite nada a su público, jamás será una obra de arte.
Y claro, si hablamos de transmitir, y metemos al lector/observador en la ecuación del artista, resulta imposible obviar que una parte muy grande del arte es necesariamente subjetiva. Tanto en cuanto una obra no está completa hasta que no encuentra a su público.

Me gusta Al por su trazo tosco, descuidado, por la ambientación de sus historias, por la narración simple y efectiva. No tanto por sus figuras, ni por su "dominio" de la anatomía o su escas perspectiva o repetición de ángulos.
Pero con lo que cito, me basta y me sobra para disfrutar enormemente de obras como Kitty Pryde&Wolverine.
Que obviamente se ve enormemente apoyada por un guión excelso, es tontería decir otra cosa