La verdad es que yo no sé de quién es la portada, pero si un sitio se copia a otro para poner su información (algo absolutamente común en internet y fuera de ella) no sería raro que 6 páginas web estén equivocadas. Ni 6 ni 40.
Ahora bien, no sé si este será el caso.
Vale 
Una de las informaciones que manejo es de 1982. Un checklist de Spidey .... cuando ni habíamos oido hablar de internet 
Cuando los libros se fotocopiaban

Pero bueno, por tu regla de tres no sabríamos nunca que información es verdad 
Tomas un punto de partida equivocado.
No existen registros oficiales de los autores de las portadas hasta hace, como quien dice, tres días. Así pues, todo lo que encuentres al respecto ( o casi todo) viene de alguien como tú o como yo que, con toda su buena voluntad, quiso llenar ese vacío creando un registro de autores de portadas personal y no-oficial. Vamos, que no es como el guionista o el dibujante de un tebeo, que viene acreditado desde tiempo inmemorial.
No sería ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que ha habido errores en esos bancos de datos antiquísimos. Sin ir más lejos, hará 10-15 años se descubrió que el entintado de muchas portadas de Conan dibujadas por John Buscema que constaba como "desconocido" era obra del propio dibujante.
A partir de ese primer registro posiblemente erróneo, su posterior expansión a bases de datos ulteriores es lo más lógico del mundo.
Hay una final de Copa del Rey de baloncesto entre el Joventut de Badalona y el Madrid de los años 60 que se resolvió por 11 puntos de diferencia a favor del equipo madridista. En todas las bases de datos (incluída en la web del equipo catalán) en la que viene ese resultado. Pues bien, yo conozco a gente que estuvo en ese partido que juran y rejuran que el partido se resolvió por un solo punto de diferencia. Alguien se debió de equivocar a la hora de almacenar el dato y puso "6" donde había que poner "5" y a partir de ahí, todos a copiar el dato equivocado.
Bien, a partir de ahí eres libre de pensar lo que quieras, faltaría más. Simplemente repito:
a) el dato no es oficial
b) que se repita en muchos sitios sólo demuestra que el primero que hizo un registro de autores de portadas de Amazing Spider-Man, puso "John Romita" en el número 142. Nada más.
Yo simplemente aporto lo que tengo. Y como de Spidey tengo alguna que otra cosa, pues intento ayudar.
Si luego, el yo juraría o el yo pienso vale más .... pues perfecto.
Sin acritud

Creo que he aportado bastantes más argumentos a favor de la opción de Kane que el "yo pienso" o "yo juro".
Y desde luego muchísimos más que un "si lo pone en tantos sitios debe de ser verdad".
Sin acritud.
Saludos.