Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 96753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #120 en: 13 Abril, 2013, 16:42:57 pm »
Es que el dibujo de Blood Brothers es de Esad Ribic, uno de los grandes del género actualmente, lo tenemos por ejemplo en Thor: God of Thunder publicándose actualmente en Marvel Now.
Puto Bendis Troll


Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #121 en: 14 Abril, 2013, 12:00:46 pm »
¿A qué viene la cita?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #122 en: 15 Abril, 2013, 17:52:04 pm »
Mañana se estrena internacionalmente Iron Man: La Rebelión de Technívoro.

¿Quién se la va a comprar ya?¿Vais a esperar las críticas, que baje de precio? Bueno, tan sólo son 15 €.

Yo voy a esperar para comprarla el 26 de abril, que voy a ver Iron Man 3 y como el cine está en un centro comercial, aprovecho y pá' casa.   :yupi: :yupi: :yupi:

Salu2.  :hola:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #123 en: 16 Abril, 2013, 00:03:37 am »
Yo voy a esperar un poco a las criticas  :thumbup:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #124 en: 16 Abril, 2013, 17:31:02 pm »
De acuerdo. Yo es que no puedo esperar. Ya he esperado mucho para que no trajesen las otras con Lionsgate y ahora que empieza de nuevo, no voy a ser el último en subirme al tren.

Por cierto, Sony Pictures Home Entertainment, la división de la compañía asiática especializada en la distribución de audiovisuales en formato doméstico, anuncia la Nota de Prensa de Iron Man: La Rebelión de Technívoro.

La noticia viene acompañada de varios artes conceptuales, pero como se podrán ver, esta vez en exclusiva en la edición Blu-ray Disc, no los subo.
Por cierto, Sony anuncia las diferencias entre el DVD y el Blu-ray Disc; además de las pistas de audio y los subtítulos, el DVD llevará de contenido extra:
- La Leyenda de Technívoro.
- S.H.I.E.L.D.: Protegiendo el Universo Marvel.
El Blu-ray Disc, además de estos dos documentales, traerá en exclusiva un tercero:
- Galería de arte conceptual.


A ver si Marvel se anima a más como ésta. Por el momento tenemos anunciada Iron Man & Hulk: Heroes United para el 3 de diciembre de este año, que será de animación; y una película de El Castigador, pero esta vez se tratará de dibujos animados.
Yo creo que están probando estilos:
- Anime con Technívoro.
- Animación con Heroes United.
- Y dibujos animados con la de El Castigador.


Salu2.
P.D.: Fnando, intentaré que mi crítica sobre la película te sirva en tu elección de obtenerla o no. Por cierto, también estoy esperando fervientemente saber cuál será el reparto de doblaje para la versión castellana.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #125 en: 17 Abril, 2013, 11:27:16 am »
Ok, entonces esperare, pero vamos por lo que he visto en trailer tiene cuanto menos buena pinta  :thumbup:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #126 en: 17 Abril, 2013, 18:47:38 pm »
9 días y medio para Iron Man 3 y Iron Man: La Rebelión de Technívoro.

¡Tic, tac, tic, tac!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #127 en: 17 Abril, 2013, 19:51:53 pm »
Sobre las voces, por lo que visto así por encima, parece que serán las mismas que tienen en las pelis de imagen real. Al menos Stark y Furia.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #128 en: 17 Abril, 2013, 20:41:01 pm »
Sobre las voces, por lo que visto así por encima, parece que serán las mismas que tienen en las pelis de imagen real. Al menos Stark y Furia.

¿Qué?¿La tienes?

¿Voces de las películas?

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :leche: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:



¡¡¡LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #129 en: 18 Abril, 2013, 18:10:18 pm »
Señoras y señores, la ficha de doblaje en castellano de Iron Man: La Rebelión de Technívoro ya se encuentra disponible:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=37755

Lo bueno, Iron Man y María Hill tienen las voces de la película (Juan Antonio Bernal y Cristina Mauri, respectivamente), lo malo, que ni Nick Furia, ni Máquina de Guerra ni Pepper las tienen.

- Nick Furia tiene la voz de Jordi Royo, que me suena de Ultimate Avengers. ¡Ah! Ya me acuerdo, le pone la voz a Samuel L. Jackson en Star Wars, claro como se la pone a "Nick Furia" en Star Wars, aquí también vale.  :no: :no:

- Pepper tiene la voz de Nuria Trifol, es decir, la habitual de Natalie Portman, o sea Jane Foster en Thor.

- Máquina de Guerra tiene la voz de Paco Gázquez, Mr. Fantástico en las pelis de Fox y el Capitán América en Ultimate Avengers.


Finalmente, está Pere Molina como El Castigador, que ya fue en su día el Dr. Octopus. Veremos que nos hace Pere que le he visto oído, hacer maravillas como en Harry Potter, El Caballero Oscuro y La Espada Mágica: En Busca de Camelot.


Salu2.
P.D.: Recepción de la película: Un poco bajita, pero bueno.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #130 en: 18 Abril, 2013, 18:46:09 pm »


- Nick Furia tiene la voz de Jordi Royo, que me suena de Ultimate Avengers. ¡Ah! Ya me acuerdo, le pone la voz a Samuel L. Jackson en Star Wars, claro como se la pone a "Nick Furia" en Star Wars, aquí también vale.  :no: :no:

Ya decía yo que mesonaba más a Mace Windu que a Furia  :lol:

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #131 en: 18 Abril, 2013, 23:07:35 pm »
Pues eso, se ve que han visto que Jenner no estaba disponible... Y han dicho, pues al otro que más veces le ha puesto la voz.  :torta:

¡Ojalá tuviesen todos las mismas voces!

Y si Iron Man & Hulk: Heroes United es distribuida, como creo, por Disney España, adiós a las voces de las películas de Studios  :torta: porque ésta dobla sus proyectos en Madrid.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #132 en: 19 Abril, 2013, 17:38:53 pm »
Seguro que Rise of Technovore ha salido con doblaje español? porque en emule hay muchas colgadas pero ninguna dice nada de español.  :puzzled:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #133 en: 19 Abril, 2013, 17:40:07 pm »
Seguro que Rise of Technovore ha salido con doblaje español? porque en emule hay muchas colgadas pero ninguna dice nada de español.  :puzzled:

Yo la he visto en una página.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.291
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
« Respuesta #134 en: 19 Abril, 2013, 17:43:48 pm »
Seguro que Rise of Technovore ha salido con doblaje español? porque en emule hay muchas colgadas pero ninguna dice nada de español.  :puzzled:

Yo la he visto en una página.

Pues yo sólo encuentro páginas con la versión de español latino.  :(
Me la puedes pasar por privado?  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines