Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.  (Leído 31010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #75 en: 26 Septiembre, 2012, 03:41:00 am »
Pues ojeando un poquito SD Distribuciones, he visto que el pack de Captain Tsubasa previsto lo han sustituido por una idea más rentable para EDT.

El pack inicial iba a contener del tomo 1 al 10 (Sin el 6) por 10 €. Pues bien, han decidido fragmentarlos en 2 packs de 10 € cada uno, el primero con los 5 primeros tomos y el otro del 7 al 10. Ambos packs salen el 5 de octubre, lo que explica el retraso mencionado por Pumuki.

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/PACK-EDT-CAPITAN-TSUBASA-VOLS_-1-5_GLEPACKCTS1.html

http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/PACK-EDT-CAPITAN-TSUBASA-VOLS_-7-10_GLEPACKCTS2.html

Con Prince of Tennis han hecho lo mismo, solo que en su caso los 2 packs tienen 5 números. Creo que en EDT se han olido que por estos packs puede correr sangre, y van a equilibrar un poco la relación entre oferta y demanda :P. Y este viernes sale el pack con los 5 primeros tomos de KOR, así que permaneced atentos...

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #76 en: 26 Septiembre, 2012, 06:06:56 am »
Ah, claaaro, vi que se retrasaba y no me fijé en que directamente lo habían modificado, de hecho estaba convencida de que eran 5 números desde el principio, sí que estoy despistada...
Ncht... No le han cambiado la portada al primer pack, con lo que claro, está mal que sigue poniendo 15€.
« última modificación: 26 Septiembre, 2012, 06:12:45 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #77 en: 26 Septiembre, 2012, 14:12:22 pm »
Por cierto, he estado mirando y el único número que aparece agotado en SD distribuciones de la colección de Capitán Tsubasa es el dichoso número 6. Así que el resto de los números seguramente si entren en un pack, o en su defecto se podrá pedir suelto.

Con Shaman King pasa lo mismo, aunque el tomo 2 no esté en pack si se puede pedir a SD (El 6, en cambio, está agotadísimo). Con Prince of Tennis aparece toda la serie disponible en su web.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #78 en: 26 Septiembre, 2012, 17:16:12 pm »
Por cierto, he estado mirando y el único número que aparece agotado en SD distribuciones de la colección de Capitán Tsubasa es el dichoso número 6. Así que el resto de los números seguramente si entren en un pack, o en su defecto se podrá pedir suelto.

Con Shaman King pasa lo mismo, aunque el tomo 2 no esté en pack si se puede pedir a SD (El 6, en cambio, está agotadísimo). Con Prince of Tennis aparece toda la serie disponible en su web.

Saludos

estos packs están que queman  :lol:

a ver, como bien dices, que esten disponibles en la web de sd, no significa que vayan a entrar en packs porque como bien dice Joan, puede que haya 30 unidades de un tomo, y por tanto no puedan realizar un pack de 500 unidades con ese tomo, porque no hay 500 tomos, sino 30.  Ahora sí, se podría pillar a precio normal (hasta que los 30 tomos se agotasen)

Todos estos datos, el único que lo sabe verdaderamente es Joan (y su equipo), y ha tenido a bien contestarme e indicarme que en breves intentará hacer un post respondiendo a estas dudas de futuros packs, cosa que me deja asombrado y que le ennoblece, puesto que lo mejor para el sería no ofrecer estos tipos de datos, sobre todo si hay alguna serie a la que le vayan a faltar muchos números.
« última modificación: 26 Septiembre, 2012, 17:21:28 pm por jonas »

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #79 en: 26 Septiembre, 2012, 17:51:09 pm »
Yo estaré atento y cualquier número que no salga en pack de Capitán Tsubasa y de Prince of Tennis se lo voy a encargar a mi librero lo más rápido posible.

Con Shaman King no sé que hacer. El tomo 6 puede que no lo llegue ni a encontrar, y a sabiendas que la serie tiene un final cortado tampoco es una compra que me atraiga mucho (Aunque no lo he leído, pero si años después ha salido el verdadero final es que el caso tuvo que ser muy sangrante xd). Por otro lado, vete tu a saber cuando podremos disfrutar de la edición Kanzenban que tenga el final completo...

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #80 en: 26 Septiembre, 2012, 18:30:48 pm »
Yo estaré atento y cualquier número que no salga en pack de Capitán Tsubasa y de Prince of Tennis se lo voy a encargar a mi librero lo más rápido posible.

Con Shaman King no sé que hacer. El tomo 6 puede que no lo llegue ni a encontrar, y a sabiendas que la serie tiene un final cortado tampoco es una compra que me atraiga mucho (Aunque no lo he leído, pero si años después ha salido el verdadero final es que el caso tuvo que ser muy sangrante xd). Por otro lado, vete tu a saber cuando podremos disfrutar de la edición Kanzenban que tenga el final completo...

Saludos

koto, sobre Shama King, el propio navarro dijo que "hay numeros de los que nos quedan muy pocos ejemplares, por ejemplo, el 2,7,8,14 y 15, y no podemos inluirlos en los packs."  Yo, pasaría de la misma

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #81 en: 26 Septiembre, 2012, 21:33:36 pm »
Ya, pero según EDT, todos estos números menos el 6 están disponibles... Vaya, que podría ir pillándomelos a precio normal. De hecho, no dudaría sino fuese por el cacareado no-final... ¿De verdad es para tanto?

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #82 en: 27 Septiembre, 2012, 10:54:00 am »
La verdad es que estaba yo fina... (no me lo tengáis en cuenta que llevo unos días im-presionantes, aish...) Como comentáis, varios packs son parciales: en los de Fullmoon y Gals no está el nº1, y en el de Shaman King falta el nº2. Y ahora en el de Capitán Tsubasa falta el nº6, el segundo pack empieza en el 7. Son los primeros packs así de raritos que veo (creo, que estoy en modo no confiar en mi memoria XD), pero claro, dadas las circunstancias... Para confirmar si con una serie os dejarán sin algún número, mirad si en la web de sd están todos disponibles, si alguno no lo está, ya sabemos: pack con huecos.
« última modificación: 27 Septiembre, 2012, 10:59:27 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #83 en: 27 Septiembre, 2012, 12:02:58 pm »
La verdad es que estaba yo fina... (no me lo tengáis en cuenta que llevo unos días im-presionantes, aish...) Como comentáis, varios packs son parciales: en los de Fullmoon y Gals no está el nº1, y en el de Shaman King falta el nº2. Y ahora en el de Capitán Tsubasa falta el nº6, el segundo pack empieza en el 7. Son los primeros packs así de raritos que veo (creo, que estoy en modo no confiar en mi memoria XD), pero claro, dadas las circunstancias... Para confirmar si con una serie os dejarán sin algún número, mirad si en la web de sd están todos disponibles, si alguno no lo está, ya sabemos: pack con huecos.

pumu, con tu permiso, completo tu comentario diciendo que aunque en la web de sd estén todos los números de una serie, eso no significa que los packs vayan a ir con todos los números. Puede que de algunos números no haya tanta disponibilidad como para que entren en los packs. Joan Navarro así lo ha explicado.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #84 en: 27 Septiembre, 2012, 15:12:26 pm »
Cierto. Y luego está que la web de SD, como todas, no siempre es fiable en lo que a stocks respecta... Creo que ya, entre todos, hemos llegado a una conclusión: ¡vete a saber!  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #85 en: 27 Septiembre, 2012, 15:17:46 pm »
Yo la verdad me haría gracia hacer la Captain Tsubasa, aunque fuera sin el nº6, pero si no se sabe si luego van faltar más números...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #86 en: 27 Septiembre, 2012, 18:29:33 pm »
Yo la verdad me haría gracia hacer la Captain Tsubasa, aunque fuera sin el nº6, pero si no se sabe si luego van faltar más números...

esa es mi misma situación. para mi no es lo mismo gastarme 80 euros en tenerla completa, que dejarme 120... yo si me entero de algo, os informo. Ya estoy en modo pesado a tope preguntándoles en facebook, twitter y en el blog de Joan.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #87 en: 28 Septiembre, 2012, 00:02:59 am »
Yo hoy he hecho mi primer saqueo de cómics Glénat: Me he pillado el pack de Kimagure Orange Road y Shaman King en mi tienda de cómics.

He estado hablando un poquito con el dueño de la tienda sobre el tema EDT y demás, y curiosamente en su tienda si tienen el número 6 de Capitán Tsubasa xd, el único totalmente missing tanto en packs como SD Distribuciones.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #88 en: 28 Septiembre, 2012, 12:07:06 pm »
yo tengo dudas de pillarme o no gintama, Kimagure OR y Crimson Hero.

Sé que Gintama está y estará inacabada en el tomo 16,pero por lo menos sé que saldrán 3 packs con todos los 16 tomos, y por lo que he leído, parece bastante interesante.

Kimagure estoy casi seguro que saldrá otro pack completandola y Crimson Hero es la que dudo.

Aparte de que tampoco sé si son grandes series o más bien series del montón, y al final , poco a poco, t dejas una pasta completando packs.

Alguien que me recomiende alguna??

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #89 en: 28 Septiembre, 2012, 15:09:08 pm »
KOR tiene muchísima fama como "Comedia romántica para chicos" (Seguro que tiene algún nombre en japo concreto).

Con Gintama te advierto que tiene un humor muy particular, super macarra y con diálogos que descolocan mucho. Yo tengo los tres primeros tomos y no me dijo nada fuera de lo normal... Pero se supone que cuando evoluciona un poco la trama está muy bien. Espero que el tomo 16 no se quede con un  cliffhanger del copón :P

Saludos
« última modificación: 28 Septiembre, 2012, 23:32:37 pm por Koto »
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines