Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.  (Leído 31078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #60 en: 21 Septiembre, 2012, 10:46:52 am »
apunten!!!

Si, habrán más packas de todo, hasta que se nos acaben las existencias, ya lo dije. Te pongo el ejemplo de "Shaman King". como son 32 números se harán 5 o 6 packs. Pero hay numeros de los que nos quedan muy pocos ejemplares, por ejemplo, el 2,7,8,14 y 15, y no podemos inluirlos en los packs. De alguno de estos nos quedan 20 ejemplares tan solo.
De Gintama hay stock de todos los numeros y saldrán 3 packs. El último con 6 numeros.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #61 en: 21 Septiembre, 2012, 16:02:33 pm »
Gintama es muy recomendable, aunque tiene un humor muy peculiar... que fue entre otras cosas lo que provocó su nulo éxito aquí

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #62 en: 21 Septiembre, 2012, 17:33:46 pm »
Gintama no está mal, yo tengo los 3 primeros números y joder, reírte te ríes (Si te molan las series surrealistas tipo Bobobo). Lo que pasa es que al menos lo que yo leí sentí que todo iban a ser capítulos autoconclusivos sin ningún trasfondo, y eso me acaba aburriendo, pero tengo entendido qué más adelante tiene sagas molonas y todo eso.

Los packs pueden ser interesantes, pero paso de gastarme dinero en una serie para tenerla a medias.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #63 en: 25 Septiembre, 2012, 18:00:32 pm »
No estoy segura de donde comentar esto, pero venga: El primer pack de Capitan Tsubasa no sale este viernes, se pospone una semana.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #64 en: 25 Septiembre, 2012, 18:10:10 pm »
No estoy segura de donde comentar esto, pero venga: El primer pack de Capitan Tsubasa no sale este viernes, se pospone una semana.

Gracias por la info, Pumuki  :birra:

En ti confiamos para saberlo todo de los posibles saldos  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #65 en: 25 Septiembre, 2012, 18:15:46 pm »
In Pumu we trust? XDDDD
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #66 en: 25 Septiembre, 2012, 19:01:36 pm »
Pumu,

ya se lo he preguntado a Joan, a EDT, a SD, me falta el Papa y a ti por preguntar. Pregunatde superexamen:

Crees que los próximos packs de Capitan tsubasa irán completos, o que faltarán números en cada uno de los packs??   :exclamacion:

grazie mille, bambina

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #67 en: 25 Septiembre, 2012, 19:14:53 pm »
Aish... Yo por creer, creo que irán completos, hasta ahora nunca han sacado packs que no lo estuvieran, como mucho han avisado de que eran "tiradas limitadas" por que había pocos de algún ejemplar. Si no tuvieran todos los números en todo caso los sacarían sueltos a precio especial en lugar de en packs, ¿no crees? Pero, evidentemente, es una suposición, tan válida como cualquier otra. Ya contarás a ver qué te dice el Papa, me corroe la curiosidad ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.352
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #68 en: 25 Septiembre, 2012, 20:16:44 pm »
Pues creo que el otro día vi un pack de SD con material de EDT que contenía los tomos 2, 3 y 4 de una serie de cuatro tomos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #69 en: 25 Septiembre, 2012, 20:30:23 pm »
Pues creo que el otro día vi un pack de SD con material de EDT que contenía los tomos 2, 3 y 4 de una serie de cuatro tomos.
¿Cuál? Ah, ostras, sí: Gals. Pues tienes razón, y mala señal... Qué rarito, así no le veo sentido al pack. Bueno sí, a quitárselos de encima en bloque, pero, ¿los venderán? A ver, exploremos en la web de SD... De Capitán Tsubasa tienen como "pendiente de reposición" (que, en este caso en que no se reimprimirá es como decir "agotado") el nº 6, uich, mal asunto. Pero el Gals 1 está disponible  :puzzled: Eso tiene que ser un error de stock.
« última modificación: 25 Septiembre, 2012, 20:33:20 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #70 en: 25 Septiembre, 2012, 20:35:56 pm »
Yo he leído por ahí que en un hipotético pack de Tsubasa, el número 6 no estaría incluido. Veremos a ver

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #71 en: 25 Septiembre, 2012, 20:38:28 pm »
No claro, si no lo tienen no lo pueden incluír. Pues que mala pasada...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado saeki_wks

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 544
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #72 en: 25 Septiembre, 2012, 22:09:54 pm »
No confiéis en que los saldos serán de las series completas en su totalidad, sino que más bien varía en función del stock que posee la editorial, el propio Navarro comentó en su blog que ciertos volúmenes de algunas serie en concreto apenas tenían unas pocas unidades disponibles por lo que difícilmente entraría en packs.

Por ejemplo, no hay más que ver los saldos, por ejemplo, del Paracuellos y Barrio de Giménez para darse cuenta que no todos los packs que han ido saldando contienen la totalidad de la obra.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #73 en: 25 Septiembre, 2012, 23:14:17 pm »
Aish... Yo por creer, creo que irán completos, hasta ahora nunca han sacado packs que no lo estuvieran, como mucho han avisado de que eran "tiradas limitadas" por que había pocos de algún ejemplar. Si no tuvieran todos los números en todo caso los sacarían sueltos a precio especial en lugar de en packs, ¿no crees? Pero, evidentemente, es una suposición, tan válida como cualquier otra. Ya contarás a ver qué te dice el Papa, me corroe la curiosidad ;)

hi Pumu!!

andas despistada  :P

los próximos packs que van a salir, van muchos incompletos. De hecho, en un mensaje que he puesto al principio de esta misma página Joan confirma que no puede hacer packs con todos los números porque de algunos números no tienen tantos ejemplares, esa es la explicación. p. ej: del uno de gals igual sólo tienen 20 ejemplares y del resto más de 500, pues hacen un pack del resto de los números con una tirada de 500.

saludos!!

el Papa me ha dicho que no utilicemos condones y que la homosexualidad es un pecado mortal, a lo que yo le he contestado que se vaya a tomar por  :callado:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:BOMBAZO: Shueisha no renueva el contrato con EDT.
« Respuesta #74 en: 25 Septiembre, 2012, 23:21:03 pm »
Dejemos al Papa a un lado, que aún la vamos a tener  :angel:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines