Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película  (Leído 40135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #180 en: 20 Abril, 2013, 12:04:24 pm »
Pues yo estare poco receptivo pero este final de arco argumental me ha parecido una chorrada,el villano mas patetico no podia ser,como acaban con todo el tema del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
casi sin despeinarse y Tony y Bruce haciendo el ganso porque si,¿esta serie entra en continuidad o es una especie de Vengadores para todos los publicos?.

Teóricamente no entra en continuidad, va a su rollo  :disimulo:
Sí que entra en continuidad. Otra cosa es que vaya a su bola y lo que pase en almserie no tenga importancia alguna en el resto de series.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #181 en: 20 Abril, 2013, 12:09:59 pm »
Pero donde encaja exactamente esta serie con el resto del Universo Marvel,porque aqui el Capitan lleva un traje diferente al de resto de series y Banner parece distinto del que muestra Waid,a mi me parece que este Reunios va a su aire totalmente.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #182 en: 20 Abril, 2013, 12:16:43 pm »
Pero donde encaja exactamente esta serie con el resto del Universo Marvel,porque aqui el Capitan lleva un traje diferente al de resto de series y Banner parece distinto del que muestra Waid,a mi me parece que este Reunios va a su aire totalmente.
Va a su aire, pero entra en continuidad. De hecho, en breve habrá un crossover con la serie de al Capitana Marvel, de la misma autora.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #183 en: 20 Abril, 2013, 12:19:20 pm »
Pero donde encaja exactamente esta serie con el resto del Universo Marvel,porque aqui el Capitan lleva un traje diferente al de resto de series y Banner parece distinto del que muestra Waid,a mi me parece que este Reunios va a su aire totalmente.
Va a su aire, pero entra en continuidad. De hecho, en breve habrá un crossover con la serie de al Capitana Marvel, de la misma autora.

Gracias sinuba  :thumbup: de todas formas abandono esta serie,ya es la segunda oportunidad que le doy tras su #1 y no ha mejorado nada.
« última modificación: 20 Abril, 2013, 12:27:41 pm por logan78 »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #184 en: 20 Abril, 2013, 18:43:28 pm »
Vengadores Reuníos 8

Fin del primer arco de DeConnick. Si las dos primeras entregas del mismo me gustaron, la última me parece que ha bajado algo. Me sigue interesando la serie, pero el final lo he visto algo desdibujado-precipitado  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.233
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #185 en: 20 Abril, 2013, 19:02:32 pm »
Pero donde encaja exactamente esta serie con el resto del Universo Marvel,porque aqui el Capitan lleva un traje diferente al de resto de series y Banner parece distinto del que muestra Waid,a mi me parece que este Reunios va a su aire totalmente.
Va a su aire, pero entra en continuidad. De hecho, en breve habrá un crossover con la serie de al Capitana Marvel, de la misma autora.

Gracias sinuba  :thumbup: de todas formas abandono esta serie,ya es la segunda oportunidad que le doy tras su #1 y no ha mejorado nada.

Yo también me bajo, así le hago sitio a los jovenes vengadores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #186 en: 20 Abril, 2013, 19:11:51 pm »
Hoy en dia hay que jugar al tetris con los comics porque el presupuesto no da para mas,asi que las oportunidades cada vez son mas escasas  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #187 en: 20 Abril, 2013, 19:13:28 pm »
Tienes razòn.
Y esta serie es una de las que he dejado de comprar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #188 en: 22 Abril, 2013, 13:14:12 pm »
Leido el nº 8

Me ha decepcionado que haya acabado tan rapido la trama, pero lo demás, me ha gustado.

Me gusta el enfoque de la serie, al menos en estos nº. Agradezco una serie de los vengadores mas ligera, sin tanto drama y ta trascendente. De vez en cuando agradezco estas historias ligeras

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, me encanta el dibujo de Caselli. Creo que es bastante bueno y es una pena que este "desperdiciado" en una serie más de segunda linea... Empece la serie por él y no me arrepiento

El mes que viene, toca anual con otro guionista, Gage... lo peor es que no pinta mucho en la trama, lo mejor, que es Gage :lol: :lol: y la Vision, le tengo muchas ganas

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #189 en: 22 Abril, 2013, 13:25:16 pm »
A mi Caselli es lo unico que me ha gustado de este arco argumental,como puede estar este hombre en esta serie "segundona" y gente como Land,Ramos o Bachalo dibujando las series de primera fila  :puzzled:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #190 en: 22 Abril, 2013, 13:39:20 pm »
A mi Caselli es lo unico que me ha gustado de este arco argumental,como puede estar este hombre en esta serie "segundona" y gente como Land,Ramos o Bachalo dibujando las series de primera fila  :puzzled:

¿Consideras Amazing Spiderman una serie segundona?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #191 en: 22 Abril, 2013, 13:47:40 pm »
A mi Caselli es lo unico que me ha gustado de este arco argumental,como puede estar este hombre en esta serie "segundona" y gente como Land,Ramos o Bachalo dibujando las series de primera fila  :puzzled:

¿Consideras Amazing Spiderman una serie segundona?

Yo me referia a Vengadores Reunios,y que yo sepa en la actualidad el Superior Spiderman lo dibuja Ramos  :puzzled:

De todas formas la serie de Spiderman hace lustros que no la sigo,los desastres que han hecho con el personaje y la manera de publicarla aqui en España no han ayudado a que me interese por ella,y eso que era mi personaje favorito en mi infancia  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #192 en: 22 Abril, 2013, 13:59:09 pm »
Caselli ha sido dibujante de Amazing Spiderman en la etapa de Slott, alternando arcos con Ramos y Martín.
Superior Spiderman también dibuja Stegman.
La manera de publicar Spiderman en España me parece perfecta, es raro encontrar detractores.
« última modificación: 22 Abril, 2013, 14:01:33 pm por JakeLaMotta »

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #193 en: 22 Abril, 2013, 14:01:04 pm »
Uf yo con esta serie tengo muchas dudas... en su momento no la compré porque no me llamaba de primeras.. pero el relanzamiento de Marvel Now y el dibujo de Caselli  :amor: me llaman mucho.. tengo dudas...  :puzzled:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¡Vengadores Reuníos! El cómic de la película
« Respuesta #194 en: 22 Abril, 2013, 14:05:59 pm »
Yo la retome por el Marvel NOW! y en tres numeros ya no le doy mas arilleo  :thumbdown:

Caselli ha sido dibujante de Amazing Spiderman en la etapa de Slott, alternando arcos con Ramos y Martín.
Superior Spiderman también dibuja Stegman.
La manera de publicar Spiderman en España me parece perfecta, es raro encontrar detractores.

Algo habia leido por ahi de Caselli dibujando a Spiderman,pero en la actualidad ya no lo hace segun tengo entendido,ahora Ramos se alterna con Stegman,asi que al bueno de Caselli lo han dejado compuesto y sin novia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines