Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel  (Leído 66843 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel
« Respuesta #180 en: 05 Octubre, 2012, 23:26:42 pm »
Ultimate Fantastic Four #7
En las páginas 3 y 4 hay un flashback de cuando obtuvieron los poderes Ben, Reed, Sue y Jhonny.
El nombre de la ficha es Victor Von Damme, mientras que en el comic aparece como Victor Van Damme.Este personaje aparece en un flashback en su décimo cumpleaños (indica que hace 12 años de la historia actual) desde la página 7 hasta la página 10.
En dicho flashback se menciona a Drácula (Vlad Tepes), que aparece en un par de viñetas.
El flashback continúa en la página 18.
El Flasback es un recuerdo de Víctor, aunque lo narra Mr. Van Damme, que aparece en algunas viñetas del mismo.
http://marvel.wikia.com/Mr._van_Damme_(Earth-1610)
También se puede indicar que es la 1ª aparición del personaje transformado.

Ultimate Fantastic Four #8
Habría que añadir a Danny y a Hjalmar, ambos aparecen en las páginas 1 - 2, 5, 6 y  7 (en esta última están presente en la escena pero no se ven).

Ultimate Fantastic Four #9
Aquí aparece Lumpkin en 2 viñetas de la página 8.
Reed y Víctor en un flashback de cuando estaban comenzando con el proyecto 2 viñetas en la página 20 y otras 2 en la página 21.

Ultimate Fantastic Four #10
Habría que añadir a Danny y a Hjalmar, ambos aparecen en las páginas 7, 8, 9, 10 y 11.
Danny muere en la página 18 a manos de Víctor.

Ultimate Fantastic Four #11
En este número vemos como Víctor ve un vídeo de los hechos ocurridos en Ultimate Fantastic Four # 9 página 7.Esto ocurre en las páginas 1, 2 y 3 de este número.La duda es si es una grabación o lo ve en tiempo real.En la grabación aparecen Ben, Reed, Sue y Jhonny.
También aparece Hjalmar en las páginas 8 y 9.Se ve en algunas viñetas, pero está con la multitud.Se supone que debe de estar presente en lo que queda de número, ya que la historia transcurre en el mismo sitio, pero la multitud parece haberse metido en las tiendas de la plaza.

Ultimate Fantastic Four #12
Aquí no falta nada, a excepción de la presencia de Hjalmar, que como hemos dicho está presente durante la historia tanto en este número como en el anterior, ya que forma parte de la multitud que sigue a Víctor.No se ve claramente, pero en este número la multitud si que aparece, ya que Víctor los utiliza como soldados controlándolos.
También aparece Lumpkin, a partir de la página 16, aunque se supone que viene en los helicópteros de la página anterior.Aunque posteriormente no aparece más que varias viñetas, también está presente en la historia que esta sucediendo.
En este número Víctor es derrotado y detenido por la policía de Dinamarca.

Por cierto, me he dado cuenta que Lumpkin es un personaje que no aparece en las fichas.Sin embargo aparece en Ultimate Fantastic Four #1.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel
« Respuesta #181 en: 06 Octubre, 2012, 00:03:35 am »
Gracias, oskarosa :thumbup:
No he entendido lo que me decías de que en la ficha es Victor Von Damme. En la cronología no, no? :puzzled:

Supongo que Mr. Van Damme es el padre de Victor? En el link no queda claro porque está vacío  :sudando:

Por cierto,
A ver si me pongo y miro. Por cierto, creo que vi un error en la de Iron Man... Ahora te digo exactamente
:disimulo:
Sin prisas, pero que no nos olvidemos ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 06 Octubre, 2012, 00:12:28 am »
Gracias, oskarosa :thumbup:

De nada.  :birra:

No he entendido lo que me decías de que en la ficha es Victor Von Damme. En la cronología no, no? :puzzled:

El fallo es en la ficha.Lo decía, por si ves alguna cosa que haya que corregir o añadir, lo tengas en cuenta y se lo digas a fanpiro. ;)

Supongo que Mr. Van Damme es el padre de Victor? En el link no queda claro porque está vacío  :sudando:

Podría ser, aunque no se dice.Te pongo el enlace, aunque tampoco va a ser de mucha utilidad.  :no:
Si no lo ves, puedes acceder a través de la ficha del número de la colección en esa página.  ;)
Desde luego sería la ficha de personaje más fácil de la historia.  :lol:

« última modificación: 06 Octubre, 2012, 00:15:13 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 06 Octubre, 2012, 00:19:34 am »

El fallo es en la ficha.Lo decía, por si ves alguna cosa que haya que corregir o añadir, lo tengas en cuenta y se lo digas a fanpiro. ;)
Ahhhh. Es que no había visto el fallo, sólo me dedico a mirar qué links tengo que poner, no me pongo a revisar cada ficha para hacer las cronologías ;)

Podría ser, aunque no se dice.Te pongo el enlace, aunque tampoco va a ser de mucha utilidad.  :no:
Si no lo ves, puedes acceder a través de la ficha del número de la colección en esa página.  ;)
Desde luego sería la ficha de personaje más fácil de la historia.  :lol:
Pues sí, supongo que será su padre...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #184 en: 06 Octubre, 2012, 10:26:37 am »
A ver si me pongo y miro. Por cierto, creo que vi un error en la de Iron Man... Ahora te digo exactamente
:disimulo:
Sin prisas, pero que no nos olvidemos ;)

Espera, que ahora no encuentro donde he metido el nº de Requiem :lol: :lol: Menuda caraja tengo :lol: :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #185 en: 12 Octubre, 2012, 12:19:12 pm »
Reitero lo dicho en el otro hilo, esta semana he estado liado y no he podido pasarme antes :wall:

¿El error que he dicho? Olvidalo, no esta mal situado, me esquivoque, lo que ocurre es que faltan dos cosas en las cronologias, concretamente:

Ultimatum Requiem Spiderman 1, páginas 9 a 29: Spiderman, Mary Jane Watson, Iron Man, Madame Hydra, J.J.Jameson, Ben Urich, Robbie Robertson
Ultimatum Requiem Spiderman 2: página 3 a 24: Spiderman, Mary Jane Watson, Kong, Flash Thompson, Liz Allen, Hulk, Thadeus “Trueno” Ross

Que en principio no se ubicar :wall: La del 2 deberia ir antes de Ultimates, porque Hulk es verde. La del 1... pues quizás entre los volumenes 1 y 2 de Ultimates

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 12 Octubre, 2012, 12:22:26 pm »
Que en principio no se ubicar :wall: La del 2 deberia ir antes de Ultimates, porque Hulk es verde. La del 1... pues quizás entre los volumenes 1 y 2 de Ultimates
¡Qué difícil! Habría que ubicarlo respecto a todos los personajes, especialmente Spiderman que en principio será el más difícil...

De momento lo dejaré pendiente...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #187 en: 12 Octubre, 2012, 14:42:19 pm »
¡Qué difícil! Habría que ubicarlo respecto a todos los personajes, especialmente Spiderman que en principio será el más difícil...

De momento lo dejaré pendiente...

Exacto, ese es el más difícil :wall: En principio no hay ubicación exacta, a ver si investigo un poco

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #188 en: 13 Octubre, 2012, 16:02:02 pm »
Pato, de lo que faltaba todo creo que ya no tengo nada mas. Cuando pase un tiempo si quieres me pongo con los tomitos actuales :thumbup:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 13 Octubre, 2012, 16:44:06 pm »
Pues sí, querré  :smilegrin:

Muchas gracias por todo el curro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 29 Octubre, 2012, 19:34:42 pm »
Retomo las cronologías Ultimate donde lo había dejado. He añadido Ultimate Comics Avengers vol.2.

Y se confirma: Estoy agilipollado :lol: :lol: Hice las de New Ultimates y se me olvido ponerlas :lol: :lol:

Ultimate Comic New Ultimates 5, página 1: Loki, Thor, Hela
Ultimate Comic New Ultimates 3, página 1, viñetas 1 a 3: Valkiria
Ultimate Comic New Ultimates 3, páginas 1, viñeta 4 a página 2 viñeta 3: Hijo de Satán, Valkiria, Halcón Nocturno, Gata Infernal, Luke Cage, Henry Pym
Ultimate Comic New Ultimates 3, página 2 viñeta 4 a página 3: Valkiria, Loki, Halcón Nocturno, Hijo de Satán
Ultimate Comic New Ultimates 1: Ojo de Halcón, Iron Man (se descubre que su cáncer ha remitido), Luke Cage, Hijo de Satán, Halcón Nocturno, Gata Infernal, Caballero Negro, Princesa Poder / Zarda, Valkiria, Capitán América, Thor, Hela, Ka Zar, Shanna, Zabu, Carol Danvers, Pantera Negra, Loki, La Encantadora
Ultimate Comic New Ultimates 2: Capitán América, Valkiria, Princesa Poder, Encantadora, Shanna, Ka Zar, Zabu, Pantera Negra, Iron Man, Carol Danvers, Ojo de Halcón, Loki
Ultimate Comic New Ultimates, páginas 4 a 24: Valkiria (muerte), Princesa Poder, Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Carol Danvers, Pantera Negra, Zabu, Ka Zar, Shanna, Loki, Thor (regresa a la tierra del Hel, donde estaba desde “Ultimatum”), Hela (se queda embarazada de Thor), Encantadora
Ultimate Comic New Ultimates 4: Loki, Capitán América, Valkiria (se transforma en una valkiria enviada de Hela), Thor, Iron Man, Encantadora, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Princesa Poder, Hela
Ultimate Comic New Ultimates 5, página 2 a 24: Thor, Iron Man, Ojo de Halcón, Loki (muerte), Pantera Negra, Zabu, Ka Zar, Shanna, Capitán América, Princesa Poder, Carol Danvers, Valkiria, Arcana, Hela, Hijo de Thor, Gata Infernal, Luke Cage, Halcon Nocturno, Caballero Negro, Hijo de Satán
Las primeras páginas de Ultimate Comic New Ultimates 5 y 3, ¿van justo antes del resto en la cronología de los personajes o dónde irían? :puzzled:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #191 en: 29 Octubre, 2012, 21:35:26 pm »
En el caso de Loki y Thor, no estoy seguro al 100%, aparecen como niños, y juraría que así no han aparecido en mas sitios, asi que si, sería al principio (No se si en Ult. Thor salian de niños ahora que lo pienso, pero creo que no)

En cuanto a Valkiria, si, es mas o menos su historia desde joven en un par de viñetas

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #192 en: 29 Octubre, 2012, 21:37:05 pm »
Pato, han anunciado el 2º tomo de JIM en Enero, en cuanto lo lea, me pongo con las apariciones :birra:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 29 Octubre, 2012, 21:46:34 pm »
En el caso de Loki y Thor, no estoy seguro al 100%, aparecen como niños, y juraría que así no han aparecido en mas sitios, asi que si, sería al principio (No se si en Ult. Thor salian de niños ahora que lo pienso, pero creo que no)

En cuanto a Valkiria, si, es mas o menos su historia desde joven en un par de viñetas

Supongo que te refieres a las dos primeras, no? La que incluye también a Hela. ¿El resto van después de Ultimatum?

Ultimate Comic New Ultimates 5, página 1: Loki, Thor, Hela
Ultimate Comic New Ultimates 3, página 1, viñetas 1 a 3: Valkiria
Ultimate Comic New Ultimates 3, páginas 1, viñeta 4 a página 2 viñeta 3: Hijo de Satán, Valkiria, Halcón Nocturno, Gata Infernal, Luke Cage, Henry Pym
Ultimate Comic New Ultimates 3, página 2 viñeta 4 a página 3: Valkiria, Loki, Halcón Nocturno, Hijo de Satán

Pato, han anunciado el 2º tomo de JIM en Enero, en cuanto lo lea, me pongo con las apariciones :birra:
Gracias, te lo reservo en el otro hilo  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #194 en: 29 Octubre, 2012, 22:44:16 pm »
Me esquivoque de hilo :lol:

Esta ocurre antes de Ultimatum, concretamente, ocurre durante el volumen dos de ultimates 2, es la misma escena desde otro punto, por lo que ocurre paralela

Esta la situaria justo después de la aparicion en Ultimate 2 de los Defensores, pero antes del ataque

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines