Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel  (Leído 67057 veces)

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel
« Respuesta #120 en: 17 Septiembre, 2012, 18:18:46 pm »
De nada.  :birra:
Cuando vaya leyendo los tomos del Coleccionable Ultimate que vaya comprando, veré si puedo aportar algo más, pero de momento creo que he terminado.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate (y otras) de Universo Marvel
« Respuesta #121 en: 18 Septiembre, 2012, 13:32:31 pm »
Actualizadas las cosas más antiguas que quedaban pendientes (Ultimate Elektra y los datos que ya me había preparado yo de Ultimate Spider-Man y Ultimate Marvel Team-Up) continúo con el resto de datos preparados por Exiles para la Tierra Ultimate.

Espero llegar a incluir en la misma actualización los datos de oskarosa de Supreme Power/ Escuadrón Supremo. A ver si llego a todo :sudando:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #122 en: 18 Septiembre, 2012, 16:03:07 pm »
Pato, aquí tienes las de Ultimate Lobezno VS Hulk

Ultimate Lobezno VS Hulk 2, páginas 1 a 21: Hulk, Iron Man (cameo), Lama Pachen
Ultimate Lobezno VS Hulk 4, página 1: Betty Ross
Ultimate Lobezno VS Hulk 1, páginas 6 a 22: Lobezno, Nick Furia, Betty Ross, Jennifer Walters, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 4: página 2 a 19: Betty Ross, Nick Furia, Jennifer Walters, Forja, Iron Man, Capitán América, Lobezno (esta de lobezno es paralela a la vista en Ultimate Lobezno VS Hulk 1, páginas 6 a 22)
Ultimate Lobezno VS Hulk 2, página 22: Lobezno, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 3, páginas 10 a 18: Lobezno, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 1, página 2 a 3: Lobezno, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 3, página 3, viñeta 1: Lobezno, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 1, páginas 1, 4 a 5: Lobezno
Ultimate Lobezno VS Hulk 3, páginas 3 a 9, 19 a 22: Lobezno, Hulk, Betty Ross / Hulka (Primera aparición de ella como Hulka)
Ultimate Lobezno VS Hulk 4, páginas 20 a 21: Betty Ross / Hulka, Lobezno, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 5, páginas 12 a 14: Betty Ross / Hulka, Lobezno, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 5, páginas 1 a 11: Lobezno, Hulk
Ultimate Lobezno VS Hulk 5, páginas 15 a 21: Lobezno, Forja, Nick Furia
Ultimate Lobezno VS Hulk 6, páginas 3 a 10: Lobezno, Bett Ross / Hulka
Ultimate Lobezno VS Hulk 6, páginas 1 a 2, 11 a 24: Lobezno, Hulk, Nick Furia

Pato, apuntame los 10 primeros números del volumen 2 de Ultimate Spiderman

Por cierto, ¿Se puede ir haciendo también las apariciones de los comic ultimates que no estan en la lista? (Como la trilogia enemigo, Ultimate X...)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 18 Septiembre, 2012, 16:22:33 pm »
Pato, aquí tienes las de Ultimate Lobezno VS Hulk
Genial  :adoracion:

Pato, apuntame los 10 primeros números del volumen 2 de Ultimate Spiderman
Ahora lo anotaré  :thumbup:

Por cierto, ¿Se puede ir haciendo también las apariciones de los comic ultimates que no estan en la lista? (Como la trilogia enemigo, Ultimate X...)
Si son los mismos personajes, claro que sí. Yo es que llevo muchos años de retraso en ultimate y no controlo tanto :oops:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #124 en: 18 Septiembre, 2012, 17:39:35 pm »
En si, lo que falta en la primera lista de la segunda etapa es:

-Ultimate-X
-Nuevos Ultimates
-Ultimate Thor
-Ultimate Enemy
-Ultimate Mistery
-Ultimate Doom
-Ultimate Capitán America
-Ultimate Consecuencias

Y creo que ya está, luego, sería la tercera etapa que es la que se publica actualmente

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 18 Septiembre, 2012, 17:46:11 pm »
Añadido, gracias  :thumbup:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Re:Apariciones que faltan en las cronologías Ultimate de Universo Marvel
« Respuesta #126 en: 18 Septiembre, 2012, 18:45:34 pm »
Aqui están las apariciones de Ultimate Spiderman 123 a 133 mas el anual nº 3. La saga primera es muy muy puñetera, es a base de Flashback, he intentado explicarlo, pero si algo no queda claro Pato, avisame y intento ponerlo que se entienda bien:

Ultimate Spiderman 123
Presente: Veneno, Simbioide
Flashback 1: Veneno, Spiderman
Flashback 2: Veneno
Flashback 3: Veneno, Spiderman, Rinho,
Flashback 4: Veneno, Marta Plateada
Flashback 5: Veneno, Spiderman, Mary Jane Watson, Flash Thompson, Marta Plateada

Son fáciles de ubicar las apariciones en los Flashback de Veneno, todos ocurren tras Ultimate Spiderman 38
Con Marta Plateada también es fácil, su aparición se ubica antes de Ultimate Spiderman 86
Rino estaría entre Ultimate Spiderman 28 y el Anual 1
 En el nº 124 se ubica como “unas semanas antes” al Flashback 5,, por lo que perfectamente, podría ocurrir entre los números 122 y 123, pero con la información del 127, sabemos que ocurre antes de la fuga de Osborn del Triskelon

Ultimate Spiderman 124

Flashback 1: Veneno, Marta Plateada, Spiderman,
Flashback 2: Rinho, Spiderman, Eddie Brock (Veneno), Mary Jane Watson, Escarabajo, Ncik Furia

El Flashback 1 es igual que el 5 del nº 123, se ubica justo después
El flashback 2 debe ubicarse después del Flashback 3, aunque su ubicación no es exacta, ya que se indica que es “Hace meses” respecto al Flashback 1

Ultimate Spiderman 125

Flashback 1: Adrian Toomes, Bolivar Trask, Veneno
Flashback 2: Spiderman, Mary Jane
Flashback 3: Veneno, Marta Plateada, Escarabajo, Adrian Toomes, Bolivar Trask, Spiderman

Todos ocurren tras los Flashback 1 del nº 124

Ultimate Spiderman 126

Flashback: Escarabajo, Spiderman, Veneno, Marta Plateada, Capitán América, Ojo de Halcón, Iron Man, Thor, Avispa, Nick Furia, May Parker

Se ubica tras los Flashback del nº 125.

La aparición de los Ultimates se ubican entre los volúmenes 2 y 3 de Ultimates

Ultimate Spiderman 127

Flashback: Curt Connors (Lagarto), Gwen Stacy (clon), Iron Man, Duende Verde, Kraven el Cazador, Rojo Omega (Estos dos últimos muy brevemente), Mary Jane Watson, Veneno, Ben Urich, Joe Robertson, J.J.Jameson

El Flashback ocurre junto después del Flashback del nº 126, y antes y paralelo a la Fuga de Osborn del Triskelon
En estos números tengo muchas dudas.

En el 123 me pones presente: Veneno, Simbioide. Supongo que te refieres al Simbionte :puzzled: He optado por no poner al simbionte dadas sus características, al ser un experimento que además fue duplicado en alguna ocasión. No me parece un ser vivo como el de la Tierra-616, al menos hasta donde he leído yo :sudando:

En algún cómic en que no aparece tiempo presente, entiendo que los flashbacks son del estilo habitual en Bendis "hace un mes", "hace una semana"... Si lo está recordando alguien (aunque no salga en el cómic) pongo que aparece tras las escenas, aunque se pueda ver al principio o al final de la saga quién lo está recordando y no aparezca en ese cómic.

Edito:
Ubicas los flashbacks del #123 desde el punto de vista de Veneno, Marta Plateada y Rino. ¿A Spiderman y Mary Jane se las puede ubicar?  :puzzled:

Si no, de momento pongo a los que me has dicho y lo otro lo dejo para más adelante.

La fuga de Osborn del Triskelon no sé cuándo se produce. No puedo ubicarlo así  :puzzled:

Vuelvo a editar:
En el #124 por tus comentarios creo que te has dejado el tiempo presente :puzzled:
« última modificación: 18 Septiembre, 2012, 18:59:16 pm por PatoHoward »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #127 en: 18 Septiembre, 2012, 19:22:16 pm »
Por trozos  :lol:

Si, me referia al simbionte, y solo lo considere una vez, puedes ignorarlo :lol: :lol:

La saga esa trata de Veneno, a lo Forest Gump, hablando de su historia... El primer nº de la saga si aparece Eddie Brock recordandolo, pero en los siguientes, hasta el último (El 127) no aparece. Se supone que toda la historia es contada, pero la historia en si es como un gran Flashback

Creo, pero no estoy seguro al 100%, que las apariciones de Mary Jane y Spiderman en el 123 deberían ir entre la saga anterior a la fuga de Osborn, es decir, entre los números 111 y 112

La fuga, si no recuerdo mal, ocurre en los numeros 112 y 113

Por ultimo, lo comentado, no hay tiempo presente en el 124, todo es un megaflashback

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 18 Septiembre, 2012, 19:30:32 pm »
Creo, pero no estoy seguro al 100%, que las apariciones de Mary Jane y Spiderman en el 123 deberían ir entre la saga anterior a la fuga de Osborn, es decir, entre los números 111 y 112
Aquí lo sitúan entre las páginas 19 y 20 de Ultimate 59 (la última parte de Hollywood). ¿Le ves sentido a atrasarlo tanto y además situarlo en medio de un cómic? :puzzled:

Edito: si Marta Plateada aparece antes de su primera aparición en el #86, sí que debería ser anterior al 111, no?
« última modificación: 18 Septiembre, 2012, 19:32:09 pm por PatoHoward »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #129 en: 18 Septiembre, 2012, 20:53:52 pm »
Aquí lo sitúan entre las páginas 19 y 20 de Ultimate 59 (la última parte de Hollywood). ¿Le ves sentido a atrasarlo tanto y además situarlo en medio de un cómic? :puzzled:

Edito: si Marta Plateada aparece antes de su primera aparición en el #86, sí que debería ser anterior al 111, no?

Pues si :wall: :wall: La cosa es que juraria que (O al menos, Julian M. Clemente lo dijo en un Spot On) la presentacion de Marta Plaeteada fue en el videojuego, que es lo que cuenta l histora. Quizas esa aparicion sea ahi, y despues el resto de historia ocurra mas tiempo después...

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 18 Septiembre, 2012, 23:35:37 pm »

Pues si :wall: :wall: La cosa es que juraria que (O al menos, Julian M. Clemente lo dijo en un Spot On) la presentacion de Marta Plaeteada fue en el videojuego, que es lo que cuenta l histora. Quizas esa aparicion sea ahi, y despues el resto de historia ocurra mas tiempo después...
No estoy seguro si te he entendido. ¿Te parece si lo situamos ahí?

Para eso necesitaría más información, que sería por un lado los personajes que aparecen en las páginas 19 y 20 de ese número 59 y además, necesito saber qué personajes de los que aparezcan en esas páginas 19 y 20 aparecen en páginas anteriores y cuáles no, para poder dividir de ese modo las apariciones de ese cómic.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 19 Septiembre, 2012, 13:06:52 pm »
Empiezo también con Supreme Power, a riesgo de que me quede a medias con todo empezando tantas cosas  :sudando:

Aquí tengo una duda de si tenemos el mismo concepto de "tras las escenas":
-Dra. Arredondo (Tras las escenas en las dos últimas viñetas de la página 4 y las dos primeras de la página 5; conversación telefónica con Kyle)
Si se la oye yo no lo considero tras las escenas, sino que pondría (sólo voz); ahora, si Kyle está hablando con ella y se sabe que es ella porque le dice "sí, dra. Arredondo" (o similar) entonces sí.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 19 Septiembre, 2012, 13:10:30 pm »
Cuando pongas una duda de estas, me pones el número en el que ocurre y así lo verifico.
En la mayoría de las conversaciones telefónicas se suelen alternar los personajes que protagonizan la conversación, entonces unas veces aparece uno de los dos y otras solo la voz.

EDITO: Ya lo he comprobado, en las 2 viñetas de la  página 4 solo aparece la voz y en las viñetas que dura la conversación durante la página 5, solo aparece en una y en la otra la voz.
« última modificación: 19 Septiembre, 2012, 13:13:58 pm por oskarosa »
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 19 Septiembre, 2012, 13:17:20 pm »
Cuando pongas una duda de estas, me pones el número en el que ocurre y así lo verifico.
:torta:
Perdón, no me he dado cuenta  :oops:
Nighthawk #3

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 19 Septiembre, 2012, 13:18:39 pm »
No pasa nada, pinchando en la cita también se llega, pero si puedes, así es más cómodo para mi.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines