Respecto a Ted, yo también vi una cagada los chistes de Belén y Falete (bueno, en general, toda la peli me parece una cagada).
Tampoco me gustó que Santi Millán doblara a Ted (aunque sí me gustó en "Paul")

A mí una cosa que me chocó y jodío mucho en la versión del cine es que ponía "Marc Wahlberg, Mila Kunis y Santi Millán como Ted". Y te quedas:

En fin, menos mal que la versión cinematográfica se pierde y sólo se conserva en los DVD / Blu-ray la versión americana con subtítulos.
Cosa que también jode, ¿por qué no pueden poner la imagen en castellano de las películas en las ediciones domésticas? Joder, a la única que lo he visto hacer es a Fox con Avatar y X-Men: Primera Generación.
Interesante aporte. 
El doblaje de las pelis de Harry Potter me parece bastante atroz de la tercera en adelante con algunos personajes (el trío, Voldemort, Cedric Diggory, Ginny...)
Vi la primera parte y tenía muchas ganas de la segunda.
Por cierto, yo prefiero a José Luis Angulo como Voldemort, con esa voz rasgada y áspera, que a Lorenzo Beteta, que también lo hizo muy bien en Harry Potter y el cáliz de fuego.
Y es curioso que me ha costado distinguir a estos actores, supongo que porque los dos interpretaban a Voldemort, pero en la serie de Los Vengadores pensaba que Angulo era Beteta; y en la de Ultimate Spiderman, que Beteta (interpreta al Dr. Extraño) era Angulo. ¡Qué liada!

Por cierto, se me olvidó decir que Luis Porcar estaría dispuesto a volver a doblar a Hugh Grant en alguna nueva película, como tiene intención de hacer Mediavilla con sus respectivos.
Salu2.