Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mundo del doblaje... ese incomprendido  (Leído 101272 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:El mundo del doblaje... ese incomprendido
« Respuesta #346 en: 28 Marzo, 2013, 23:27:55 pm »
Eso digo yo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NO sé, se habrán peleado ambos lados.

¿Acaso no pasó lo mismo con Terrence Howard en Iron Man? Eso pasa en todos sitios. Y a Howard, Marvel le ofreció un millón de dólares para Iron Man 2 y dijo que rechazaba el papel porque era "trabajar gratuitamente". Anda y...

NO sé, también vi hace tiempo que si ganabas un sorteo, Fox te llevaba a doblar un capítulo de The Walking Dead y te quedas a cuadros...  :o :o :o  Eso es jugar con fuego, aunque sean voces adicionales o personajes muy secundarios.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 29 Marzo, 2013, 22:39:16 pm »
Otra de las múltiples "ventajas" del mundo del doblaje

http://blogdesuperheroes.es/series-indignacion-con-el-cambio-de-la-voz-de-daryl-en-el-doblaje-espanol-de-the-walking-dead

Eso mismo lo comentabamos unos amigos y yo tras ver el último capítulo de la serie el 16 de la temporada 3 ........

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 30 Marzo, 2013, 12:47:33 pm »
¿¡Pero en qué sentido?!
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 03 Abril, 2013, 12:11:14 pm »
¿¡Pero en qué sentido?!

+1000000000000000000000000000000000  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 03 Abril, 2013, 15:55:44 pm »
El otro dia, estando en todavia e vacas en Italia, tuvimos ocasion de ver los Vengadores en la lengua de Dante

Eso si que es material recomendable para el Doctor Banner  :lol: :lol: :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 27 Abril, 2013, 14:31:58 pm »
Al hilo de mi eterno lamento por no poder ver pelis palomiteras en v.o. en Sevilla (otras más gafapastosas afortunadamente sí que se pueden), después de comentar algo en el hilo de las pelis de Iron Man y Thor, me ha dado por mirar en internet dónde podría ver hoy mismo Iron Man 3 (en el supuesto caso de que que quisiera verla, que ya es mucho suponer), en un cine y en v.o.

¡Leches! Y para mi sorpresa resulta que hay una cadena o como se llame de cines que proyectan las pelis dobladas y en la bendita v.o. ¡Alabado sea Odín! Se llama Kinepolis.  :palmas:

Les hago un poco de publicidad por aquí: http://kinepolis.es/

Hay solo en Granada y dos ciudades más, pero leches, para una peli o dos de supers que me interesa al año, ir a visitar una de las ciudades más bonitas del mundo y de camino escuchar a los actores originales, se me antojan como unas excursiones estupendas.

Que sepáis, que hoy soy un poco más feliz y ojalá estos de Kinepolis abran algún cine en Sevilla.  :birra:

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 27 Abril, 2013, 14:52:45 pm »
Pues me suenan, ¿sabes? No sé pero ya los había visto antes, ¿puede que haya alguno en la provincia de Alicante y que lo haya visto en el periódico?

Por cierto, Dr Banner, a ti que no te gusta el doblaje, entonces no veas así Iron Man 3, demasiadas repeticiones con el UCM  :torta: :torta:
- Eric Savin, Jack Taggert, El Presidente y el Vecipresidente son algunos de las repeticiones.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 28 Abril, 2013, 23:49:56 pm »
Pues me suenan, ¿sabes? No sé pero ya los había visto antes, ¿puede que haya alguno en la provincia de Alicante y que lo haya visto en el periódico?

Por cierto, Dr Banner, a ti que no te gusta el doblaje, entonces no veas así Iron Man 3, demasiadas repeticiones con el UCM  :torta: :torta:
- Eric Savin, Jack Taggert, El Presidente y el Vecipresidente son algunos de las repeticiones.

Claro ejemplo de que Guardianes de la Galaxia debe doblarse en Madrid como el comer.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 29 Abril, 2013, 23:51:28 pm »

Claro ejemplo de que Guardianes de la Galaxia debe doblarse en Madrid como el comer.

Exacto, así se amplían fronteras.
Y es que mira si tienen profesionales: Dani García (ahora Malekith), Manolo García, Nacho Fresneda, Salvador Aldeguer.... Y son los primeros nombres que se me vienen a la cabeza...

Por cierto, después de 7 meses, se han dignado a subirme a eldoblaje.com las fichas de la Primera Temporada de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, Iron Man (2008) [1ª Temporada] y la película animada Doctor Strange.
(Menos mal  :adoracion: :adoracion: )

- Doctor Strange:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=37273
- Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo! [1ª Temporada]:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=37014
- Iron Man (2008) [1ª Temporada]:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17817

Salu2.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 02 Mayo, 2013, 11:04:44 am »

Exacto, así se amplían fronteras.
Y es que mira si tienen profesionales: Dani García (ahora Malekith), Manolo García, Nacho Fresneda, Salvador Aldeguer.... Y son los primeros nombres que se me vienen a la cabeza...

Por cierto, después de 7 meses, se han dignado a subirme a eldoblaje.com las fichas de la Primera Temporada de Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo!, Iron Man (2008) [1ª Temporada] y la película animada Doctor Strange.
(Menos mal  :adoracion: :adoracion: )

- Doctor Strange:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=37273
- Los Vengadores: ¡Los Héroes más poderosos del Mundo! [1ª Temporada]:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=37014
- Iron Man (2008) [1ª Temporada]:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=17817

Salu2.

Es lo bueno de Calros que lo sube todo aunque se pase por los huevos las normas de introducción de la web. El alegron que me lleve cuando subieron mis fichas de videojuegos de hace un año.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 02 Mayo, 2013, 21:00:56 pm »
¿Reglas?¿Qué reglas?

Por cierto, a mí me ha juntado Ymir y Heimdall como el mismo personaje porque da la casualidad (y digo casualidad) de que en inglés tengan la voz (los dos) de JB Blanc y en España (los dos) de Miguel Ángel del Hoyo.  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Y también ha juntado a Phillip Lawson y a Mar-Vell por lo mismo, aunque aquí sí que sean el mismo personaje pero es para no meter spoilers igual que en el personaje de Ben Kingsley en Iron Man 3
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 04 Mayo, 2013, 21:38:25 pm »
Bueno, ya he subido al Foro de eldoblaje.com la ficha o lo que le faltaba de ella a la web de Los 4 Fantásticos: Los héroes más grandes de todos los meses.

Ahora sólo falta que tarden otros 8 meses en subirla  :lol: :lol::
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=37032&start=0
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 04 Mayo, 2013, 23:55:23 pm »
Ala, pues ya está subida y todo:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=13046

Por si a alguno le interesa. Por el doblaje es bastante repetitiva, igual que la historia que de Dr. Muerte no los saca nadie; y encima no llega a salir Galactus.  :torta:

Gracias al amigo Eisenheim.  :adoracion:
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 05 Mayo, 2013, 21:38:22 pm »
¿Reglas?¿Qué reglas?

Por cierto, a mí me ha juntado Ymir y Heimdall como el mismo personaje porque da la casualidad (y digo casualidad) de que en inglés tengan la voz (los dos) de JB Blanc y en España (los dos) de Miguel Ángel del Hoyo.  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Y también ha juntado a Phillip Lawson y a Mar-Vell por lo mismo, aunque aquí sí que sean el mismo personaje pero es para no meter spoilers igual que en el personaje de Ben Kingsley en Iron Man 3

Pues que a veces hay un actor que interpreta a diferentes personajes. Eso es una linea por cada personaje. Pues el queria ponerlos todos en la misma linea.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines