Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223114 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1275 en: 07 Febrero, 2014, 11:33:26 am »
Eso está pasando con varias series. Lo sé porque sigo varias y toca esperar. :(

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1276 en: 07 Febrero, 2014, 12:01:36 pm »
Y muy rápidamente, a mí también me ha gustado mucho el 13. Fitz-Simmons están dejando de ser tan caricaturescos, están consiguiendo un mayor balance entre los personajes, y la trama parece estar encaminándose ya a algo interesante. Y sí, está habiendo algún guiño más al Universo Marvel; parece claramente que están escuchando a los espectadores y corrigiendo cosas sobre la marcha.

Y lo de la holomesa me parece uno de los puntos más "whedonescos" de toda la serie  :adoracion:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 07 Febrero, 2014, 12:52:43 pm »
En Cómic Digital sigo repasando las series comiqueras. Tras la primera entrega de Arrow la semana pasada, esta semana le toca el turno a AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

En esta ocasión el repaso abarca hasta prácticamente la mitad de temporada, con el análisis del arco argumental que, según los creadores, dará pie a las tramas del final de este primera año de emisión. Los que me conocéis ya sabéis más o menos mi opinión sobre la serie, pero aquí encontraréis un análisis mucho más crítico y con datos de lo que estamos viendo

Por cierto, aún me planteo si voy a continuar con la serie, porque la decepción tras estos capítulos fue muy grande. La única razón que se me ocurre es por continuar haciendo estos análisis que me encanta escribir y debatir con todos vosotros.  :)

http://www.comicdigital.com/30873_1-Dossier_Nivel_7_2___Todo_sobre_el_SHIELD_televisivo.html

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 07 Febrero, 2014, 13:18:50 pm »
Buen análisis, amigo Godot. Puede que peque de pardillo, pero aún creo que la cosa puede mejorar. Evidenteente, la solución pasaría por integrarse más con el Universo Marvel e ir presentando personajes secundarios, que anda que no hay. Y, claro está, aprovechar los crossovers con la películas para algo, cosa que no se ha hecho (o se ha hecho como el culo, mejor dicho). A ver si después de la última "reunión de crisis de showrunners" le dan un poco de vidilla a la cosa.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 07 Febrero, 2014, 13:28:33 pm »
Muchas gracias por leerlo, asolmo  :)

El último emitido, que comentó Darkseid, no podría estar más de acuerdo con él. Sin ser tampoco un capitulazo, se vio algo de reacción. A ver si es verdad y han cogido el ritmo

Sobre el parón, por cierto, no se si lo sabéis pero hay Juegos Olímpicos de Invierno y estas cosas  :disimulo:

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 07 Febrero, 2014, 14:33:31 pm »
Como diría Sr Lobo de Pulp Fiction : " No empecemos a chuparnos las p.llas todavía". Cierto es que este capítulo 13 ha introducido elementos Marvel y que la trama parece que se vuelve algo más interesante, de todas formas, aun quedan 9 capítulos en los que veremos como se involucra la peli del Capi y demás historias.

Yo por lo pronto seguiré viendo la serie, pero considero que es un "placer culpable"

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 07 Febrero, 2014, 16:20:26 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 07 Febrero, 2014, 18:01:29 pm »
Pues joder, a mí me ha encantado el capítulo.  :yupi: :yupi: :yupi:

Lo único que el parón me toca los huevos. Bueno, ahora entiendo que FOX España haya decidido reanudar la emisión el 21 de marzo, porque así ya no pilla más parones y es toda seguida hasta el final.

¿Sabéis por qué han mejorada? Por lo que les ha dicho The Man:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 07 Febrero, 2014, 18:34:29 pm »
Concuerdo bastante con las opiniones del señor Godot, aunque no soy tan crítico sobre algunos aspectos. Sobre el 13:

Y ahora a esperar un mes a ver si la cosa sigue más o menos en este nivel o vuelve a caer,
Puto Bendis Troll

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 07 Febrero, 2014, 19:37:53 pm »
Concuerdo bastante con las opiniones del señor Godot, aunque no soy tan crítico sobre algunos aspectos. Sobre el 13:

Y ahora a esperar un mes a ver si la cosa sigue más o menos en este nivel o vuelve a caer,

Concuerdo absolutamente en todo (como no podía ser de otra manera).  :lol: :lol:

A mí, me ha encantado. Encantado, encantado, encantado. Porque los subtítulos no los tengo incrustados en imagen, sino lo pasaba al pen drive para verlos en el Blu-ray Disc......... Aixx........ Joder, no sé ni porque os hago caso.  :lol: :lol: :lol:

Sobre lo de Garret..... Dudo que tú compres nada que empiece por audio y acabe por visual.  :lol: :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 07 Febrero, 2014, 19:42:20 pm »
Por cierto, también mencionan dónde está la Abominación. Esa clase de detalles me encantan.
Así que ahora vuelve a haber un parón de un mes? ¿Lo he entendido bien? La leeeche...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1286 en: 07 Febrero, 2014, 19:42:33 pm »
Si tienen el mismo nombre de archivo (y diferente extensión), lo normal es que el blu-ray te los reconozca.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 07 Febrero, 2014, 19:44:14 pm »
Por cierto, también mencionan dónde está la Abominación. Esa clase de detalles me encantan.
Así que ahora vuelve a haber un parón de un mes? ¿Lo he entendido bien? La leeeche...

Cuando lo mencionan? No me enteré.

Por cierto, opino como vosotros, un gran capítulo y de largo el mejor en lo que va se serie, ojala sea de este estilo lo que queda de temporada, si es así, me parecerá genial.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1288 en: 07 Febrero, 2014, 19:45:11 pm »
Si tienen el mismo nombre de archivo (y diferente extensión), lo normal es que el blu-ray te los reconozca.

Probaré. Muchas gracias, Darkseid.  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me has salvado el culo de los típicos "ratos muertos de la historia".
« última modificación: 07 Febrero, 2014, 19:48:37 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 07 Febrero, 2014, 19:47:35 pm »

Cuando lo mencionan? No me enteré.

Justo después de lo de la holomesa. Mencionan a Blonsky.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines