Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 224399 veces)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1230 en: 26 Enero, 2014, 20:05:18 pm »
Yo pongo de ejemplo a Arrow porque no veo otra serie actualmente.  :smilegrin:

Pues esos personajes estarían bien, pero yo quiero ver a Daredevil. Leñe, podrían presentarlo en Agentes de S.H.I.E.L.D., ¿no?
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 26 Enero, 2014, 20:10:02 pm »
Yo pongo de ejemplo a Arrow porque no veo otra serie actualmente.  :smilegrin:

Pues esos personajes estarían bien, pero yo quiero ver a Daredevil. Leñe, podrían presentarlo en Agentes de S.H.I.E.L.D., ¿no?

Claro, podrían meter alguna trama en la que denuncien a SHIELD y aparezca el abogado Matt Murdock, eso sería +1 para la serie, pero lo dudo que veamos a "Dan Defensor" en pantalla hasta que salga la serie de Netflix.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 26 Enero, 2014, 20:10:51 pm »
O que lo nombren y expliquen lo que se sabe comunmente sobre él.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 26 Enero, 2014, 21:06:18 pm »
En mi no experta opinión, puede mejorar, claro, pero no a un nivel alto como puede estar ahora mismo Arrow. Desde luego, ese nivel no lo puede alcanzar en media temporada

Para llegar a eso, como decía el otro día, la estructura tiene que estar más clara, tienen que mejorarse muchas cosas a nivel de personajes y de ritmo. Y si cogemos las declaraciones que puse el otro día del presidente de ABC, hasta hace bien poco eso no lo han tenido claro.

Así que ahora, preveo, tratarán simplemente de cerrar la temporada como puedan y honrosamente, metiendo todos los elementos Marvel que puedan para aumentar la expectación y el interés. Y ver si al menos pueden terminar la temporada como mejores datos de audiencia y mejores valoraciones

¿Y para una segunda temporada?
¿Podría convertirse en un buen producto en la hipotética segunda temporada? Y pensando que la base no es sólida. Es como hacer un edificio sobre barro, ¿no?

Todo es posible, pero me entran dudas de que la renueven salvo por tener interés en que el universo Marvel tenga visibilidad. Pero si es por críticas y tendencias de audiencia me da a mí que no cumple los mínimos.

Yo creo que va a renovar. Marvel puede permitirse estas cosas de vez en cuando, igual que puede permitirse colecciones que no venden o no llegan a los mínimos. Es buena publicidad para todo, y teniendo en cuenta la que se avecina (Gotham, Hourman, Flash y lo que sea), querrán tener cuantos más slots cubiertos mejor.

¿En una segunda temporada puede mejorar? Hombre, si, pero lo dicho, todo depende de como sea esta segunda mitad de temporada y el tono que le vayan a dar. Realmente se van a tener que esforzar mucho para ello

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 26 Enero, 2014, 21:11:36 pm »
Pues a ver si remontan en una hipotetica segunda parte, que en verdad, sustrato tienene, pero se les cae todo lo que construyen.
Puto Bendis Troll

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 26 Enero, 2014, 21:14:56 pm »
¿Alguien puede poner las últimas audiencias o dónde se puede mirar?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 26 Enero, 2014, 21:20:25 pm »
¿Alguien puede poner las últimas audiencias o dónde se puede mirar?.

Se pueden ver en varios sitios

En la wiki de Agents of SHIELD vienen los demográficos y los espectadores de cada capítulo
http://en.wikipedia.org/wiki/Agents_of_S.H.I.E.L.D.

En Formula TV con ir al dia siguiente de cada capítulo puedes ver todos los datos actualizados, en la sección USA
http://www.formulatv.com/audiencias/

En EW y en TVLine las ponen al día siguiente. Y luego tienes esta que es la que miro yo, que vienen mil y un datos cada semana
http://tvbythenumbers.zap2it.com/

Aquí tienes los de SHIELD de esa página
http://tvbythenumbers.zap2it.com/tag/marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d-ratings/

El análisis más completo, a partir de todos esos datos, lo hicieron en CBR. Si queréis ver un análisis detallado hasta antes del parón este es vuestro artículo
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=49553

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 26 Enero, 2014, 21:25:44 pm »
Muchas gracias Godot.  :birra:

Viendo la última emisión de un capítulo de estreno (el último no lo cuento porque era repetido) más o menos mantiene audiencia pero está muy por debajo de NCSIS (casí 20 millones de espectadores, increíble). Es lo más visto de su cadena y segunda opción en su horario. No son malos números si no fuera porque esta es una serie muy cara.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 26 Enero, 2014, 21:50:43 pm »
En mi no experta opinión, puede mejorar, claro, pero no a un nivel alto como puede estar ahora mismo Arrow. Desde luego, ese nivel no lo puede alcanzar en media temporada

Para llegar a eso, como decía el otro día, la estructura tiene que estar más clara, tienen que mejorarse muchas cosas a nivel de personajes y de ritmo. Y si cogemos las declaraciones que puse el otro día del presidente de ABC, hasta hace bien poco eso no lo han tenido claro.

Así que ahora, preveo, tratarán simplemente de cerrar la temporada como puedan y honrosamente, metiendo todos los elementos Marvel que puedan para aumentar la expectación y el interés. Y ver si al menos pueden terminar la temporada como mejores datos de audiencia y mejores valoraciones

¿Y para una segunda temporada?
¿Podría convertirse en un buen producto en la hipotética segunda temporada? Y pensando que la base no es sólida. Es como hacer un edificio sobre barro, ¿no?

Todo es posible, pero me entran dudas de que la renueven salvo por tener interés en que el universo Marvel tenga visibilidad. Pero si es por críticas y tendencias de audiencia me da a mí que no cumple los mínimos.

Yo creo que va a renovar. Marvel puede permitirse estas cosas de vez en cuando, igual que puede permitirse colecciones que no venden o no llegan a los mínimos. Es buena publicidad para todo, y teniendo en cuenta la que se avecina (Gotham, Hourman, Flash y lo que sea), querrán tener cuantos más slots cubiertos mejor.

¿En una segunda temporada puede mejorar? Hombre, si, pero lo dicho, todo depende de como sea esta segunda mitad de temporada y el tono que le vayan a dar. Realmente se van a tener que esforzar mucho para ello

Sí yo también creo que va a renovar. Si no me equivoco las audiencias siguen estando bastante por encima de las de Arrow, o sea que no veo la razón por la que no pueda renovar.

Y la segunda temporada puede mejorar si se lo curran y le dan un enfoque bastante diferente. Y por supuesto si meten a personajes Marvel en cada capítulo la cosa ganará mucho en interés.
Creo que es un poco lo que ha ocurrido en Arrow, por lo que contáis. Yo sólo vi los cuatro primeros capítulos y me parecieron tan flojos como los de SHIELD.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 26 Enero, 2014, 22:37:04 pm »
Por partes  :lol:

Las audiencias de ABC y The CW nunca pueden ser iguales. Una es una cadena generalista del estilo Antena 3 o Tele 5. Vamos, de las más antiguas y arraigadas del lugar. The CW es una cadena pequeña, filial de Warner, que surgió como unión de dos canales. Sería algo así como la Sexta o Cuatro estadounidense, para hacernos una idea. Así que no compiten ni en igualdad de condiciones ni por supuesto van dirigidas al mismo público. ABC es una cadena "blanca", con series de todo tipo. CW es una cadena enfocada al público juvenil y adolescente. Solo hay que echar un vistazo a sus parrillas

En cuanto a lo de Arrow vs SHIELD, es que no hay ni dudas para mi, lo vuelvo a decir si queréis. Porque Arrow empezó dubitativa los cuatro primeros episodios, como cualquier serie, cogiendo el tono. Pero se apreciaba claramente desde el principio que los guoonistas y productores ejecutivos tenían un plan, sin hype. Que los personajes estaban bien definidos, independientemente de que al público les gustase o no. De que había una estructura clara en cada episodio y los tiempos estaban medidos. La cosa se estabilizó completamente con la primera mitad de la primera temporada, cuando dejaron de dar vueltas con los amoríos y estblecieron un rumbo claro, metiendo a personajes como la Cazadora. Y podría seguir diciendo cosas en las que Arrow superó a SHIELD con solo 6 episodios, pero ya paro, que no es el tema  :lol:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 26 Enero, 2014, 23:35:38 pm »
Yo ya no pido que aparezcan personajes Marvel en cada capítulo, para mí seríe suficiente con que apareciesen algunos científicos de IMA por aquí y por allá, alguna visita a la torre Stark, quizá que el Bus se cruce con un Quinjet de vez en cuando, puede que una charla o dos con la gente que trabaja en El Pico...

Hay muchas cosas que podrían explotar sin apariciones explícitas de tíos en mallas, hay organizaciones y personajes de segunda y tercera fila que le darían un empujoncito.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1241 en: 27 Enero, 2014, 21:41:35 pm »
Permitidme que traiga a la vida una antigua teoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Enero, 2014, 23:07:53 pm por ReturnStation 4 »
Yo soy Groot !

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 27 Enero, 2014, 22:19:57 pm »
Permitidme que traiga a la vida una antigua teoria
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Has vuelto a meter el spoiler entre las etiquetas de imagen :lol:

Te lo arreglo en mi cita

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 27 Enero, 2014, 23:07:24 pm »
Dios, no se que me pasa ultimamente con eso :torta:

Gracias de nuevo !
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 28 Enero, 2014, 11:47:07 am »
Lo que dice The Return estaría muy chulo y muchos les perdonaríamos algunos de sus capítulos más insulsos. Ojala sea como dices.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines