Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223699 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1200 en: 21 Enero, 2014, 14:19:04 pm »
Godot, no eres justo.

En el título ya aparece la palabra Marvel, ¿te parece poco?.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 21 Enero, 2014, 14:22:27 pm »
Godot es un troll,  :disimulo:

Fuera coña, la serie debe empezar a dar muchísimo más de si. Puede hacerlo porque tiene el material para hacerlo. ¿Ya han encontrado su camino? bien ¿Ya saben lo que quieren contar y como contarlo? bien. Ahora no hay escusas.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 21 Enero, 2014, 14:41:49 pm »

¿Está hablando en serio de Agentes de SHIELD? ¿Dónde está esa cantidad enorme de Universo Marvel y de mitología de la que habla? ¿En serio?  :lol:

Cuidao que en el último capítulo mencionaron a IMA y a HYDRA así de pasada, eso es Universo Marvel  ::)

La verdad es que si quitan a Coulson de ahí y le cambian el nombre de SHIELD por cualquier otro, la serie se quedaría sin referencia alguna Marvel y sus cosas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 21 Enero, 2014, 14:44:34 pm »
Godot, no eres justo.

En el título ya aparece la palabra Marvel, ¿te parece poco?.  :lol:

:lol:

Godot es un troll,  :disimulo:

Fuera coña, la serie debe empezar a dar muchísimo más de si. Puede hacerlo porque tiene el material para hacerlo. ¿Ya han encontrado su camino? bien ¿Ya saben lo que quieren contar y como contarlo? bien. Ahora no hay escusas.

Es que es curioso, porque lo dice además como si fuese una caracterísitca de la serie. A mi no me importa que no haya referencias siempre y cuando diese algo más de si la serie, o que usasen algunas cambiadas. Pero decir que las hay y que las están usando es de cachondeo ya. No hay excusas, no. Parece que tienen algo gordo preparado para el final...  ::)

¿Está hablando en serio de Agentes de SHIELD? ¿Dónde está esa cantidad enorme de Universo Marvel y de mitología de la que habla? ¿En serio?  :lol:

Cuidao que en el último capítulo mencionaron a IMA y a HYDRA así de pasada, eso es Universo Marvel  ::)

La verdad es que si quitan a Coulson de ahí y le cambian el nombre de SHIELD por cualquier otro, la serie se quedaría sin referencia alguna Marvel y sus cosas.

:lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 21 Enero, 2014, 15:31:31 pm »

Y ahora viene lo más gracioso aún

Creo que la clave fue en realidad empezar a trabajar más de cerca con los estudios, y descubrir realmente con nuestros showrunners y todos los cerebros creativos cómo podríamos tener una serie que no tuviese a Iron Man en ella, pero que tuviese una enorme cantidad de Universo Marvel y una increíble cantidad de la mitología que ha habido ahí.

A mí esto me ha hecho mucha gracia, huele a "nos hemos metido en esto sin tener muy claro lo que queríamos" y la verdad es que esa es la sensación que me ha dejado la serie.

Lo malo es que teniendo un universo tan grande con el que jugar, el espectador se tenga que conformar con las menciones, para mí, eso es como que te inviten a comer al restaurante del mundo y cuando llegues allí, todo se limite a que te lean la carta.

Al menos de las declaraciones se desprende que han visto lo erróneo de su enfoque, esperemos que den un paso adelante, porque materia prima les sobra y medios tienen.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 21 Enero, 2014, 17:43:05 pm »
Yo también espero que mejoren.

Lo malo es que teniendo un universo tan grande con el que jugar, el espectador se tenga que conformar con las menciones, para mí, eso es como que te inviten a comer al restaurante del mundo y cuando llegues allí, todo se limite a que te lean la carta.

Al menos de las declaraciones se desprende que han visto lo erróneo de su enfoque, esperemos que den un paso adelante, porque materia prima les sobra y medios tienen.

Joder, ¿te comerías toda la carta de un restaurante que tuviera todas las comidas del mundo?  :lol: :lol:
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 22 Enero, 2014, 15:43:58 pm »
Vamos a ver.

Recordando, me acuerdo de que en la promo ponía que el próximo 4 de febrero saldría Stan Lee en el 13...
¡Por eso no lo encuentro ahora para descargar! O sea, ¿otro parón? ¿De 2 semanas? ¿Y luego habrá otro parón en España?

¿Esto que es cachondeo?  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Me están tocando las narices demasiado...
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 22 Enero, 2014, 17:51:23 pm »
Supongo que es para que justo acabe la serie con el estreno de la secuela de Capitan America, la cual curiosamente tambien esta muy relacionada con SHIELD

Por cierto, os molaria que en esta serie mostraran como se quedo tuerto Nick Furia ? Quizas podrian usar a su hermano Jake, ya que si no recuerdo mal, en el corto de la Agente Carter se usa algo de Zodiaco
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 22 Enero, 2014, 20:29:02 pm »
Vamos a ver.

Recordando, me acuerdo de que en la promo ponía que el próximo 4 de febrero saldría Stan Lee en el 13...
¡Por eso no lo encuentro ahora para descargar! O sea, ¿otro parón? ¿De 2 semanas? ¿Y luego habrá otro parón en España?

¿Esto que es cachondeo?  :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso:

Me están tocando las narices demasiado...

Tú no ves muchas series USA, verdad Hyper?  :P :lol: :lol:

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 23 Enero, 2014, 17:14:40 pm »

Tú no ves muchas series USA, verdad Hyper?  :P :lol: :lol:

NO.
Arrow y Agents of S.H.I.E.L.D.
Y en abril se sumará Juego de Tronos. Y ya está. Leñe, tengo menos años que tú, lo que son menos días, horas y segundos para ver las series y comprender su funcionalidad extraña.
Y no es que sean pocas horas....  :whip: :whip:
Además, tengo otras cosas que hacer.

Supongo que es para que justo acabe la serie con el estreno de la secuela de Capitan America, la cual curiosamente tambien esta muy relacionada con SHIELD

Por cierto, os molaria que en esta serie mostraran como se quedo tuerto Nick Furia ? Quizas podrian usar a su hermano Jake, ya que si no recuerdo mal, en el corto de la Agente Carter se usa algo de Zodiaco

Marvel dijo que los últimos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D. serían un cruce con Capitán América: El Soldado de Invierno. Si contamos (yo ya lo he hecho) comenzando desde el dichoso 4 de febrero, quedaría 1 capítulo antes del estreno internacional (no en EE.UU.) de la del Capi; y uno después. Para mí que utilizarán la cronología real para la ficción.  :smilegrin:
« última modificación: 23 Enero, 2014, 17:16:55 pm por Hyper-Boy »
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 24 Enero, 2014, 01:16:00 am »
Vaya vaya vaya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ademas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 24 Enero, 2014, 01:18:50 am por ReturnStation 4 »
Yo soy Groot !

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 24 Enero, 2014, 04:34:10 am »
Realmente interesante,  Deathlok nunca le vi mucho interes, pero lo de la hermana de la Encantadora es algo que me resulta totalmente inesperado, habra que echarle una mirada a ese capitulo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1212 en: 24 Enero, 2014, 08:03:24 am »
Sí, han parado todas las series de nuevo. Es un sinvivir :lol:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 24 Enero, 2014, 11:12:26 am »
Aquí la noticia.
http://blogdesuperheroes.es/series-varios-personajes-de-los-comics-revelados-en-un-evento-de-marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d

A ver si es verdad que rectifican y esto se va poniendo interesante.
A ver si entienden de una puñetera vez que en TODOS  los capítulos tendría que salir algún personaje de los cómics.

Conectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 24 Enero, 2014, 11:33:27 am »
Espero que esto signifique que Amora saldrá en Thor 3. Porque que salga antes Lorelei que ella...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines