Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223058 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1185 en: 16 Enero, 2014, 23:15:48 pm »
Visto el 12

Sin ser  la panacea, la situación se ha puesto más interesante  :alivio:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1186 en: 17 Enero, 2014, 14:09:23 pm »
No leo tu spoiler. Me dieron gato por liebre, no llevaba subtítulos, ni en inglés, ni en español.  :no: :no: Y eso que eran 750Mb y me tiró toda la tarde para descargarlo. Ahora estoy descargando otro, a ver.

Pero hombre, cuando sea así bájate los subtítulos a parte en formato .srt y listo.

Es lo que hago yo siempre.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1187 en: 17 Enero, 2014, 14:54:01 pm »
Visto el 12

Sin ser  la panacea, la situación se ha puesto más interesante  :alivio:

No ha estado mal para lo que nos tienen acostumbrados, pero aquí hace falta mas chicha

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

Desconectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1189 en: 17 Enero, 2014, 20:43:24 pm »
Lady Sif en Agentes de SHIELD: http://marvel.com/news/tv/2014/1/17/21783/the_lady_sif_set_to_drop_in_on_marvels_agents_of_shield.

Esto empieza a mejorar. :)
Venia a decir los mismo  :lol:. En cuanto al capitulo, me ha gustado mucho la revelacion sobre skye y creo que el personaje nuevo sera un villano, tambien genial el guiño  del muro de shield a la peli del capi

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1190 en: 17 Enero, 2014, 20:53:59 pm »
Lady Sif en Agentes de SHIELD: http://marvel.com/news/tv/2014/1/17/21783/the_lady_sif_set_to_drop_in_on_marvels_agents_of_shield.

Venia a decir los mismo  :lol:. En cuanto al capitulo, me ha gustado mucho la revelacion sobre skye y creo que el personaje nuevo sera un villano, tambien genial el guiño  del muro de shield a la peli del capi

Esos pequeños guiños deberían de ser una constante en todos los capítulos, pues la gracia de Marvel en el cine son los easter eggs.

Espero que el 1x13 al menos sea divertido con aquello de que aparece Stan Lee.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1191 en: 18 Enero, 2014, 13:57:00 pm »
Coincido con todos en el 11, ya estaba bien, lo de
Puto Bendis Troll

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1192 en: 18 Enero, 2014, 14:14:29 pm »
Sobre Stan, si el 13 era el final previsto de la temporada antes de alargarla a 22 capítulos, ¿será él el Clarividente?

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1193 en: 18 Enero, 2014, 15:00:36 pm »
No leo tu spoiler. Me dieron gato por liebre, no llevaba subtítulos, ni en inglés, ni en español.  :no: :no: Y eso que eran 750Mb y me tiró toda la tarde para descargarlo. Ahora estoy descargando otro, a ver.

Pero hombre, cuando sea así bájate los subtítulos a parte en formato .srt y listo.

Es lo que hago yo siempre.

Ya, ya, el problema es... ¿de dónde?  :lol: :lol: Da igual, ya me lo he bajado con subs. De todas formas, me estoy dando cuenta que si le pongo subs a parte, como no están incrustados en la imagen, no puedo verlos en el reproductor Blu-ray Disc y en el sofá.  :no: :no: :lol: :lol: :lol:

Bien, me gusta la idea. ¿Podría ir a cazar al perro que se viene en la peli de Thor?  :lol: :lol:

Sobre Stan, si el 13 era el final previsto de la temporada antes de alargarla a 22 capítulos, ¿será él el Clarividente?

Buena idea.  :lol: :lol: :lol: :lol:

---

Bueno, visto el 1x12 con subtítulos. Lo primero, ayer (cuando lo veía) se estaba emitiendo en FOX España (a no ser que me hayan vuelto a mentir) el 1x10 en castellano (ya iba siendo hora). En fin, a ponedlo a bajar inmediatamente, seguro que pillo algo más. Edito: Al parecer nadie se ha percatado y no lo han subido a la red. Puñeta.

A ver, no tengo nada contra la gente que decida subtitular y/o ver en VO/VOSE o como sea el cine. Pero, por favor, que no se llame "www.subtitulos.es -Difunde la Palabra-" y que después haya momentos sin subtitular, demasiado poco tiempo en pantalla e incontables faltas de ortografía.
Casi llega al punto de:
Ola k Ase, soy l Agent gRan Wor d sil.

Por otro lado, ya sobre el capítulo, me ha gustado los guiños a esa posible

Creo que ha sido uno de los mejores episodios de la serie, y es que meter a personajes de los cómics y no inventarselos, ayuda (para mi gusto).

También cabe mencionar que se desvela un

Otra cosa que se desvela y que yo ya había supuesto era que

Hablando de Ciempiés,

Hablando de Fitz-Simmons. Debo decir que Simmons nunca me ha desagradado o menos que Fitz. Leopold era el pesado, que no cagaba con lo del mono. ¿Un mono en medio de una conversación seria y se queda tan pancho? Me parecía muy tonto.
Eh, que desde

En fin, no sé qué más que decir. Bueno, que intentaré descargarme El Puente en castellano. Y, bueno...

Salu2. :hola:

Edito: Villanos.
« última modificación: 18 Enero, 2014, 15:04:11 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1194 en: 18 Enero, 2014, 16:46:41 pm »
Nadie ha pensado que el verdadero nombre de Skye sea Claire Voyant ? *tira bomba de humo y desaparece*
Yo soy Groot !

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1195 en: 18 Enero, 2014, 20:50:56 pm »
A mí el capítulo 12 ya me ha gustado un poco más, por lo menos me entretuvo, que ya es algo :lol:

Aunque la verdad es que la historia de Skye me importa más bien poco, yo quiero que pasen cosas, es SHIELD, quiero verlos currar, descubrir cosas, enfrentarse a enemigos de la leche, menos hacer de Paco Lobatón y más acción.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1196 en: 19 Enero, 2014, 12:13:00 pm »
Habrà un personaje cinematogràfico que aparecerà en la serie:

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1197 en: 19 Enero, 2014, 13:26:45 pm »
Nadie ha pensado que el verdadero nombre de Skye sea Claire Voyant ? *tira bomba de humo y desaparece*

Oiga oiga , vuelva que hemos visto que usted ha sido el que ha tirado la bomba de humo xDDD

Pues oye , no sería descabellado que dijeran que Skye tiene doble personalidad y en verdad la Clarividente xDDDD

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1198 en: 19 Enero, 2014, 19:46:28 pm »

Oiga oiga , vuelva que hemos visto que usted ha sido el que ha tirado la bomba de humo xDDD

Pues oye , no sería descabellado que dijeran que Skye tiene doble personalidad y en verdad la Clarividente xDDDD

¡¡Pero si dicen "him" y "his" en inglés!!

Por cierto, visto el 1x10 en castellano.
Me he dado cuenta de una cosa: Simmons dice que "El Clarividente será aquel que los subvencione".
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1199 en: 21 Enero, 2014, 14:06:24 pm »
Chanantes declaraciones de Paul Lee, presidente de ABC, sobre la serie. Veamos
http://www.espaciomarvelita.com/2014/01/20/television/el-presidente-de-abc-habla-de-las-audiencias-de-agents-s-h-e-l-d-y-de-lady-sif/

Obviamente fue decepcionante que empezásemos con un número muy alto y después descendiese. Llevó un poco de tiempo encontrar nuestro camino, pero ahora la serie lo está haciendo realmente bien. Creativamente, nos encanta lo que vemos para los nueve que quedan. Estamos haciendo mucho trabajo, y estoy disfrutando realmente de hacer esto con Marvel. Podemos anunciar que Lady Sif aparecerá en el episodio 15. Lo estamos rodando ahora, y va a ser totalmente integral a esta hora de televisión. Y después va a haber un arco argumental realmente genial para el final de la temporada.

Vale, si, al final confirma una cosa que por aquí ya se comentó, pero lo importante es lo otro  :lol: Admite que esto no tiraba, que les ha costado mucho encontrar el camino. Y ahora viene lo más gracioso aún

Creo que la clave fue en realidad empezar a trabajar más de cerca con los estudios, y descubrir realmente con nuestros showrunners y todos los cerebros creativos cómo podríamos tener una serie que no tuviese a Iron Man en ella, pero que tuviese una enorme cantidad de Universo Marvel y una increíble cantidad de la mitología que ha habido ahí. También nos llevó un poco de tiempo encontrar el equilibrio entre un interludio y un arco. Estoy muy orgulloso de cómo han construido ahora los últimos nueve episodios. Pero eso es algo que hacen muchas series, a medida que pasan por ello.

¿Está hablando en serio de Agentes de SHIELD? ¿Dónde está esa cantidad enorme de Universo Marvel y de mitología de la que habla? ¿En serio?  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines