Visto el 1x11.
Yo no me voy a bajar, a no ser que aún empeore mucho más, porque me sigue entreteniendo, pero efectivamente, de no ser de Marvel me entretendría con otras cosas
La decepción ha sido grande. Tienen un miedo atroz a mostrar nada "fantástico", lo solucionan todo con tecnología (que es igual de fantástica, por otra parte). Pues para eso no sé por qué han querido meterla en el Universo Marvel, la verdad 
Eso, Eleder, lo he dicho yo un montón de veces. Pero nadie me hacía ni p*** caso. Me contestaban: "Si Thor es magia". Sí, pero dicen varias veces que es tecnología y nadie se va a poner a pensar porque Loki puede multiplicarse y desaparecer, que la gente no es tan lista. Y encima van, y le ponen un ejército tecnológico a Malekith...
Pero oye, no digo que no me guste cómo lo han hecho, ¿eh?

Pues Godot, llámame loco, pero me sigue gustando. (No es la puta hostia, pero sí, ahí está).
Por cierto, en el hipotético caso de que a día de hoy, la temporada se hubiese agotado, ¿te la comprarías, esperarías o pasarías?
Lo digo por guiarme yo también más o menos. Lo malo de Elche es que no le bajan el precio a las series cuando pasa el tiempo.

Creo que lo que haré será comprarla, pero no cerca del estreno. Por ejemplo, la de Espíritu de Venganza me la compraré, pero estoy esperando a que valga cerca de 5€ (ya vale 10€).

Salu2.