Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223320 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #855 en: 29 Octubre, 2013, 17:24:35 pm »
Visto el tercero, está algo mejor que el segundo pero tampoco es para tirar cohetes.
Eso sí, el final ya vale por todo el episodio por la sensación que deja de continuidad y porque apunta a la aparición de un villano de los cómics.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #857 en: 30 Octubre, 2013, 22:51:37 pm »
http://www.espaciomarvelita.com/television/jeph-loeb-adelanta-cameos-y-huevos-de-pascua-en-agents-s-h-e-l-d/

Pues me gusta lo que ha dicho. No es que haya desvelado realmente nada, pero me gusta el enfoque que tienen pensado.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 31 Octubre, 2013, 01:47:45 am »
Yo lo que entiendo es que se van a inventar mil personajes por cada personaje conocido que metan
Yo soy Groot !

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 02 Noviembre, 2013, 00:46:17 am »
Visto el cuarto episodio. Me sigue gustando mucho la serie y me tienen enganchado con las miguitas que dejan al misterio de la resurrección de coulson y de la organización que maneja los hilos en la sombra

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 02 Noviembre, 2013, 10:59:04 am »
http://blogdesuperheroes.es/cine-el-octavo-episodio-de-agents-of-s-h-i-e-l-d-tendra-un-cruce-con-thor-el-mundo-oscuro

Esperemos que lo hagan de una manera interesante, puede quedar muy chulo, o simplemente quedarse en anécdota.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 02 Noviembre, 2013, 11:27:05 am »
Soy un visionario

Dudo bastante que veamos relación directa de momento, la verdad. En todo caso tirando hacia mitad/final de temporada. Daos cuenta que tanto los que ven la película como los que no tienen que entender lo que se cuenta, y además seguir la trama de la serie. No es tan fácil

Yo lo veo más como algo entre temporadas, como decía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues si, a ver que sale de esto.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 02 Noviembre, 2013, 11:49:33 am »
Ojala lo hagan bien. Confío en la marvel

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 02 Noviembre, 2013, 12:00:37 pm »
Lo lógico es que aprovechen la serie para que la gente vaya a ver la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #864 en: 02 Noviembre, 2013, 15:06:52 pm »
http://blogdesuperheroes.es/cine-el-octavo-episodio-de-agents-of-s-h-i-e-l-d-tendra-un-cruce-con-thor-el-mundo-oscuro

Esperemos que lo hagan de una manera interesante, puede quedar muy chulo, o simplemente quedarse en anécdota.

¡Genial! Eso es lo que esperaba que pasase! :)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 02 Noviembre, 2013, 15:23:49 pm »
15 minutos del tercer capítulo y he tenido que parar. Madre mía, qué tostón de serie. Personajes planos, tramas simples, diálogos absurdos ((hasta el punto que empiezo a dudar que lo que hablan los dos cerebritos llegue a entenderlo el propio guionista)) y un Coulson que, para mi, no aguanta todo el peso de la serie.
Los efectos especiales son correctitos, y las escenas de acción de lo poco salvable. La veo y seguiré viendo única y exclusivamente por los guiños y personajes de las películas. Vale que tenga que ser una serie de espionaje, y vale que hayan decidido que los capítulos sean autoconclusivos, pero hay formas y formas de hacerlo. La idea de la que parten ya me parece un suicidio, una serie sin superhéroes, de espionaje, pero que puedan consumir niños? El resultado es este, para mi una catástrofe que no recomendaría a nadie.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 02 Noviembre, 2013, 15:37:04 pm »
15 minutos del tercer capítulo y he tenido que parar. Madre mía, qué tostón de serie. Personajes planos, tramas simples, diálogos absurdos ((hasta el punto que empiezo a dudar que lo que hablan los dos cerebritos llegue a entenderlo el propio guionista)) y un Coulson que, para mi, no aguanta todo el peso de la serie.
Los efectos especiales son correctitos, y las escenas de acción de lo poco salvable. La veo y seguiré viendo única y exclusivamente por los guiños y personajes de las películas. Vale que tenga que ser una serie de espionaje, y vale que hayan decidido que los capítulos sean autoconclusivos, pero hay formas y formas de hacerlo. La idea de la que parten ya me parece un suicidio, una serie sin superhéroes, de espionaje, pero que puedan consumir niños? El resultado es este, para mi una catástrofe que no recomendaría a nadie.

Me temo que le has dado al Stop demasiado pronto. Precisamente lo que hace tener esperanzas en esta serie es el final del capítulo 3. Creo que deberías mirártelo.

El capítulo en sí no es gran cosa y efectivamente está lleno de tópicos, personajes penosos como los dos cerebritos y humor barato, pero lo que estamos buscando los fans marvelianos, la continuidad y las referencias al UM toman forma en ese final, y por las noticias parece que va a ir a mucho más.
A mí tras ver tres capítulos también me parece una serie del montón pero hay suficientes indicios para pensar que es de esas series que van ganando en interés progresivamente.
« última modificación: 02 Noviembre, 2013, 15:48:59 pm por rockomic »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 02 Noviembre, 2013, 15:47:39 pm »
Me parece que al finalizar la temporada le daremos a la serie una nota alta, pero tarda mucho en arrancar. Lo que suceda en el capitulo 18 por ejemplo, quizás se podría haber contado en el 9, pero a mí si me esta gustando mucho, sobretodo porque la serie es lo que me esperaba. No me monté películas.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 02 Noviembre, 2013, 16:03:00 pm »

Me temo que le has dado al Stop demasiado pronto. Precisamente lo que hace tener esperanzas en esta serie es el final del capítulo 3. Creo que deberías mirártelo.

El capítulo en sí no es gran cosa y efectivamente está lleno de tópicos, personajes penosos como los dos cerebritos y humor barato, pero lo que estamos buscando los fans marvelianos, la continuidad y las referencias al UM toman forma en ese final, y por las noticias parece que va a ir a mucho más.
A mí tras ver tres capítulos también me parece una serie del montón pero hay suficientes indicios para pensar que es de esas series que van ganando en interés progresivamente.
No si la he acabado de ver, y como dije, seguiré viendola por lo que comentas. Los guiños al universo Marvel y todo lo que eso conlleva. Crear un nuevo mundo en el cine y televisión, es como hacerlo en el cómic, unas cosas son buenas y otras mediocres pero todo forma parte de un proyecto. Eso es lo bueno y por eso la veré, igual que he leído series marvel malísimas.
El final con la aparición de
parece una buena noticia. Y digo parece porque la forma de actuar de SHIELD en la serie hasta ahora es la misma. Ya sea enfrentándose
o pegándole
. No sé hasta que punto el hecho de que sean autoconclusivos les favorece, cuando todos estamos esperando que pase algo gordo para que nos enganchen un poco más. Creo que es tirar piedras sobre su propio tejado y no ameniza en absoluto ((al menos a mis ojos)).
Es muy muy muy predecible y la historia de los personajes es casi mejor que no la enseñen. Lo poco que se ha vislumbrado son tópicos manidos. No los soporto, ni profundidad ni carisma. Lo bueno es que si está funcionando para el público, siempre se pueden rectificar ciertas cosas, igual que cuando cambian de guionista a una serie de cómics. Me voy a poner el siguiente a ver como evoluciona...

Me parece que al finalizar la temporada le daremos a la serie una nota alta, pero tarda mucho en arrancar. Lo que suceda en el capitulo 18 por ejemplo, quizás se podría haber contado en el 9, pero a mí si me esta gustando mucho, sobretodo porque la serie es lo que me esperaba. No me monté películas.
Yo tampoco me monté ninguna película, ya que antes de verla había escuchado muchas quejas aunque sí que creo que Marvel ha jugado con el público. Primero te dice que va a ser una serie de espionaje, autoconclusiva, pero después te pone la zanahoria con el trailer espectacular que se montan. Pero claro, también lo entiendo, si no muestras eso, ¿qué enseñas? si es que la serie no tiene nada, al menos de momento para que la gente tenga ganas de verla. Excepto claro, que  es el universo Marvel.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 02 Noviembre, 2013, 17:17:20 pm »

No si la he acabado de ver, y como dije, seguiré viendola por lo que comentas. Los guiños al universo Marvel y todo lo que eso conlleva. Crear un nuevo mundo en el cine y televisión, es como hacerlo en el cómic, unas cosas son buenas y otras mediocres pero todo forma parte de un proyecto. Eso es lo bueno y por eso la veré, igual que he leído series marvel malísimas.
El final con la aparición de
parece una buena noticia. Y digo parece porque la forma de actuar de SHIELD en la serie hasta ahora es la misma. Ya sea enfrentándose
o pegándole
. No sé hasta que punto el hecho de que sean autoconclusivos les favorece, cuando todos estamos esperando que pase algo gordo para que nos enganchen un poco más. Creo que es tirar piedras sobre su propio tejado y no ameniza en absoluto ((al menos a mis ojos)).
Es muy muy muy predecible y la historia de los personajes es casi mejor que no la enseñen. Lo poco que se ha vislumbrado son tópicos manidos. No los soporto, ni profundidad ni carisma. Lo bueno es que si está funcionando para el público, siempre se pueden rectificar ciertas cosas, igual que cuando cambian de guionista a una serie de cómics. Me voy a poner el siguiente a ver como evoluciona...

Yo tampoco me monté ninguna película, ya que antes de verla había escuchado muchas quejas aunque sí que creo que Marvel ha jugado con el público. Primero te dice que va a ser una serie de espionaje, autoconclusiva, pero después te pone la zanahoria con el trailer espectacular que se montan. Pero claro, también lo entiendo, si no muestras eso, ¿qué enseñas? si es que la serie no tiene nada, al menos de momento para que la gente tenga ganas de verla. Excepto claro, que  es el universo Marvel.

No lo decia por ti, hablaba un poco en general del vengadores 2.0 para TV que esperaban muchos  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines